Freedomination collection | Nabla Cosmetics


Las redes sociales ya llevan días inundadas de la nueva colección de verano 'Freedomination' que Nabla sacará este próximo 12 de julio. He tenido la maravillosa oportunidad de recibir la colección en su gran mayoría y probar previamente cada uno de los productos. ¿Queréis echar un vistazo y apuntar en la wishlist?

Freedomination Summer 2017
Cuando llega el verano sentimos esa sensación de liberación en el cuerpo que no se siente en otras épocas del año. Para muchos es el momento de respirar, dejar pasar el mundo a nuestro alrededor y sentir los pequeños soplos de aire fresco en nuestra piel. Esta colección de verano está inspirada en esos momentos en los que respiramos al fin, como cuando cogemos las vacaciones o terminamos el curso. Sin duda, es una colección que deja embobado, como cuando lo hacemos mirando la playa en nuestro primer día de vacaciones.


Nabla vuelve pisando fuerte con una colección nueva que está llena de color y novedades que pueden aportar mucho luz y vibración a nuestros looks. Esta marca, que nació hace poco, va ampliando su gama de productos y de colores, sorprendiendo cada vez más al consumidor. La verdad es que desde que el año pasado me lancé a probarla, está ya dentro de una de mis marcas favoritas

La semana pasada tuve la maravillosa suerte de recibir gran parte de la colección que Nabla estrenará este próximo 12 de julio y, como os comentaba al principio, quería compartir con vosotras mis primeras impresiones, ya que a muchas sé que os hará ojitos y querréis tener una idea previa antes de pecar. 

La colección Freedomination está compuesta por 10 sombras entre las cuales encontraremos acabados shimmer y acabado mate. Los colores son bastante especiales, desde malvas, morados, azules o turquesas, hasta neutros o rosados con tonos muy vibrantes y especiales. En cuanto a ojos, también han añadido dos nuevos Dazzle Liner con unos colores espectaculares. Además, incorporan dos nuevos coloretes Blossom Blush y dos nuevos Shade&Glow. Finalmente, en cuanto a labiales ¡no se han quedado nada cortos! Dos nuevos Dreamy mate y uno de ellos con acabado metalizado, además de 4 nuevos labiales Diva Crime con un packaging muy bonito. Sin duda, una colección que viene fuerte, con mucha sustancia y que no nos lo pondrá nada fácil para elegir un producto favorito. 

Sombras de ojos y paletas imantadas


Para esta nueva colección, Nabla ha incorporado dos nuevos modelos de paletas imantadas en las que podemos guardar nuestras sombras. Encontramos una de capacidad de 6 sombras y otra, que es totalmente nueva, con capacidad para 4. Ambas tienen un diseño precioso, el más bonito para mi gusto hasta ahora. Respecto a estas paletas, puedo decir que me gustan, son prácticas y cómodas de transportar. Además, imantan muy bien para mi gusto (por ahora nunca he tenido accidentes jiji).

Ahora vayamos a ver sus sombras. Por un lado, encontramos 4 sombras mate con unos tonos preciosos en azules, turquesas y morados: New heaven, Blue velvet, Eresia y Lotus. Quizás no son tonos que yo me compraría, porque sabéis que a mí me van los neutros, pero para las amantes del color... ¡cuidado que vienen curvas! No son nada polvorientas, se sienten suaves, sedosas, y se trabajan fenomenal en el párpado. Ya me estrené en este tipo de sombras con la anterior colección y puedo decir que pigmentan de maravilla y aguantan bastante con prebase o sombra en crema debajo, sin ellas bajaríamos su duración e intensidad.

Por otro lado, encontramos 6 sombras con shimmer con tonos especiales y neutros (estas a mí ya me gustan más): Virgin island, Mystic, Freestyler, Alchemy, Millennium y On the Road. Respecto a la calidad, puedo decir lo mismo que con las anteriores, pero remarco que pigmentan bastante mejor y uniforme que las mate, incluso sin prebase. En mi caso, he tenido el placer de recibir y probar seis de ellas, que son los swatches que veréis a continuación:

Dazzle Liner


En su colección anterior ya soprendieron con un eyeliner dorado con el que vimos un montón de looks y combinaciones diferentes. Ahora lo hacen con dos nuevos tonos: Crystal y Purity, poco sutiles y que harán brillar el maquillaje de ojos, dándole un toque veraniego y vibrante. La pigmentación es buenísima y son totalmente líquidos. Aunque el aplicador no es mi preferido y tampoco son colores que yo compraría, habrá que coger práctica porque pueden dar mucho juego si nos emocionamos un poco (véase jugando al famoso dot liner, por ejemplo, jiji).


Shade & Glow + Blossom Blush


Así es como me introduje en la marca, con sus productos de rostro. A pesar de que la pigmentación de los coloretes y los bronzers podría ser mejor, no defraudan si somos pacientes y los vamos aplicando con cariño y amor en el rostro. También he de decir que, a veces depende de la brocha que utilicemos conseguiremos un mejor resultado. Los tonos de la colección me parecen un acierto. Por un lado tenemos Habana que es en un tono coral, y por otro Happytude, que es el que he recibido. Éste deja un rubor rosado bastante natural en las mejillas precioso, y eso que a primera vista no me llamaba mucho por el color. El bronzer es también un color perfecto: Monoi, parece anaranjado pero en la piel se ve precioso. Me está gustando broncear mi blanco nuclear con él (jajaja). Además, tiene un toque de shimmer muy sutil. El iluminador Obsexed es una pasada y da una luz especial. 

Dreamy Mate&Metal Lipstick

Ya conocéis mi perdición por los labiales líquidos y mate. Desde que probé los nuevos Dreamy Mate me encantaron. Tengo entendido que hay gente a la que les resulta una fórmula pegajosa. Yo en mi caso, los noto bastante cómodos, sí que hay alguno que es un pelín más pegajoso ¡pero nada que ver con la textura de un gloss! Creo que son cómodos de llevar y aguantan fenomenal y no resecan hasta pasadas bastantes horas. Sí que es verdad que resecarán más el labio cuanto menos hidratado lo tengamos, por eso remarco la importancia de hidratarlos bien SIEMPRE. La colección nos trae un nuevo tono mate de la gama Dreamy: Fetish Mauve, que seguramente nos recordará a algún nude muy conocido de Nyx o Colourpop. Y la novedad: Antimatter, un metalizado precioso que es muy similar al de Etnia que os enseñé la semana pasadaCon lo cual, ¡me encanta! 

Diva Crime Lipstick

Esta gama de labiales es de los pocos en formato barra que aún utilizo. Sí, leéis bien, los labiales líquidos me invaden por momentos. Desde hace tiempo que adoro y os hablo sobre lo mucho que me gusta la fórmula de los Diva Crime. Son de un acabado semi-mate, aunque con el paso de las horas se queda más mate. La duración y pigmentación son envidiables. Además, no resecan el labio y se llevan muy cómodos. La colección nos ha sorprendido con 4 tonos nuevos: Goa, Bohéme, Perfect Day y Reverse; y con un packaging totalmente diferente a los anteriores. En este caso, el tono Goa podréis ver que tiene un acabado un poco menos mate, es así como con un toque metalizado precioso (fijaros en la foto). Sin duda, mis favoritos son Bohéme y Perfect Day, ya que Reverse no favorece a todo el mundo y Goa es especial.

¿Qué os ha parecido la colección?

Hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y me contéis si tenéis pensado pescar algo a partir del 12 de julio en vuestras webs de maquillaje favoritas. Ahí tenéis mis impresiones, opiniones y favoritos, ¡así que espero vuestras opiniones también!

☀ He recibido los productos de Nabla de forma gratuita y sin compromiso a hacer una valoración del mismo. Consulta mi código de confianza.

28 comentarios

  1. Lo que más me llama es la sombra Alchemy, me parece muy especial.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUY especial, toda la razón, es la que más me impacto, luego mystic también me parece preciosa!!!!
      besazos!

      Eliminar
  2. Que maravilla de colección. Me parece una pasada. Que sombras más bonitas! Y el bronceador e iluminador… divinos

    ResponderEliminar
  3. Nabla es una marca con la que tengo que estrenarme, a ver si se animan a traerla a UK! Tengo ganas de una paletita a mi gusto, y ya he visto un par de colores que voy a poner, asi que gracias por los swatches!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me parece fantástica, pues a ver si se animan sí!!! sino, buenas son las poti-camellas jijiji
      un beso bonita!

      Eliminar
  4. Me ha encantado leerte! Yo espero poder hacer las fotos hoy mismo. Es que hay veces que se me ocurre una idea para una foto y no veas la que lío... El diseño a mi también me parece de los más bonitos que han tenido y la paleta de 4 me parece ideal para llevar en el neceser. Yo también soy de neutros pero Nabla me despierta las ganas de volver al color o por lo menos dar un toque colorido al look. Yo tengo justo el otro colorete, Habana y tiene una pinta... Vi un tutorial en el canal de YouTube de Mr Daniel Makeup y me fliparon las sombras y el iluminador. Estupenda review. Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapetoncia!!!!!!! Con ganas de ver tu post y fotos de la colección, que no te quedarás atrás jiji. A mí también me despierta las ganas de jugar con los colores vibrantes, no lo negaré jaja. Gracias por todo bonita un besazo!

      Eliminar
  5. Me encanta todo,que ganitas de que salga a la venta,sabes que adoro Nabla.Genial la entrada como siempre!!!������por ciertl,soy Onuba80,no sé por qué google me trollea y no pone mi nombre de usuario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí tenemos a una de las beauty junkies de Nabla jijiji sé quien eres bombón, como para olvidarme de ti :P
      Gracias millonessssssss de besos :D

      Eliminar
  6. Me ha encantado la review! Tengo poquitas cosas de Nabla, pero las colecciones enamoran!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!! Ojalá puedas ir probando más :D
      un besazo Eli!!!

      Eliminar
  7. Yo tengo el iluminador de Nabla (que recuerdo me costó conseguirlo la vida porque estaba super agotado) y me encanta! aunque lo uso para ocasiones especiales, creo que porque me costo tanto pillarlo.. xd El resto no lo he probado y tiene una pinta genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuál de todos? porque son increíbles jijiji la verdad es que todo me parece buenísimo jiji te lo recomiendo sobre todo los labiales y sombras!
      besitos Sonia!

      Eliminar
  8. Vaya entrada chula!!!!! Me ha encantado!!!! Y las fotos... ains las fotos!!!! Yo me he enamorado de: sombra ON THE ROAD, labial liquido mate los dos.... xa q no se sientsn solos, y labiales normales boheme y perfect day ❤❤❤❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias, gracias y es que ya no sé que más decirte que no sepas, se agradece tanto siempre bonita :D
      GRACIAS!!! coincidimos con los labiales jijiji
      muaaaack amor

      Eliminar
  9. Pues tengo que decir que me encantan todos. Solamente he probado sus labiales en formato barra de labios que m chiflan son totalmente cremosos y luego mates, los quiero todos la verdad. Pero las sombras me parecen espectaculares y lo mismo digo de los productos de rostro quiero todoo jaja
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oix es que esos labiales son mis labiales en barra FAVS!!!! jiji ya me dirás si pescas algo, besitos!!

      Eliminar
  10. ¡Hola mi niña!

    Me ha encantado el post. Las fotos te han quedado preciosas y refleja lo que es en la realidad la colección que ya es mucho verdad?
    Sin ninguna duda es una colección que entra por los ojos, ya que como siempre la marca ha cuidado cada detalle y es muy, muy veraniega...

    Yo también la he recibido y estoy enamorada de varios productos que predigo se convertirán en favoritos como por ejemplo el labial Bohème, lo adoro!

    En cuanto a las sombras he recibido las mismas tres neutras que tú, y la verdad es que me llama mucho la atención el tono Alchemy pues tiene ese efecto duocromo tan bonito, tan bonito...

    Espero poder publicar mi post mañana dando mis primeras impresiones (la verdad es que este año no me da la vida para atender como me gustaría el blog).

    Te mando un beso de aquí a la luna y nos vemos por Instagram!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima! Qué placer verte por aquí. Nabla es una marca maravillosa la verdad, en todos los aspectos. Espero que también la disfrutes!! coincidimos con el labial jiji

      Espero ver pronto tu post, y ánimo, que siempre tenemos cosas y toda la calma llega!! un besazo guapetona

      Eliminar
  11. Sé que muchas me mataréis pero, aún no he probado nada de Nabla. Me parece una marca muy interesante y me apetece mucho pero todavía no me he decidido. Me llaman mucho sus sombras, las paletas y me pica la curiosidad con los labiales líquidos. Esta nueva colección no me llama especialmente pero hay un par de sombras de las que nos enseñas que me parecen preciosas: Alchemy y On The Road. Los coloretes sí que me parecen monos los dos que han sacado, muy naturales. ¿Alguna recomendación de la marca para que me estrene? ^_^ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno a veces hay tantas cosas y tanta variedad que es normal que se nos escapen algunas marcas, jiji. La verdad es que te recomiendo sus labiales Diva Crime, el iluminador Angel, bronzer Sant Tropez y el colorete Kendra. Luego entre sus sombras en crema entropy es la más ponible para cualquier ocasión y las sombras en polvo... son maravillosas no sabría cual decirte. Tienes que probar también su lápiz de cejas!!!!

      un beso bonita

      Eliminar
  12. Qué colección más chula la de este verano de Nabla! Las paletas son muy chulas y si tengo que hacer pedido cogeré la de 4, porque para viajes la veo más que práctica. En cuanto a las sombras, las shimmer-metalizadas son muy chulas!!! Alchemy y mystic las veo veo, es que son tonos preciosos.

    Y bueno que decir de los labiales diva, el Boheme es precioso!!

    Disfruta mucho la colección

    ResponderEliminar
  13. Viendo tus fotos dan ganas de probarlo todo. No he probado aún nada de Nabla.. Un beso!

    ResponderEliminar
  14. gracias a tus swatches alchemy pasa a segundo plano ganando terreno, on the road, pero en estos momentos me comporto y no voy a pedir nada, tengo que controlar las ansias de algún modo :D

    ResponderEliminar
  15. Pues me llaman alchemy y mist muy mucho y no se si aguantare sin pedirlas a la web.

    ResponderEliminar