Con la tecnología de Blogger.

Código de Confianza


Colaborar con marcas y recibir productos de forma gratuita no era una de mis metas cuando empecé, pero es evidente que cuando encuentran un perfil que a ellos les interesa, pues surge esta toma de contacto. Es algo que me parece de lo más normal si estás expuesto/a públicamente en un blog y redes sociales.

Hoy en día encontramos publicidad masiva tanto en blogs como en vídeos y quería contaros que mi fin no es hacer de este blog una cartelera publicitaria. Quiero seguir escribiendo yo y sincera, como desde siempre, primero porque creo que me agotaría y segundo porque yo no vivo ni pretendo vivir de esto: es mi hobby, lo sabéis.

A pesar de todo, sí, acepto colaboraciones con marcas. Ya os dije que me parece totalmente normal y una oportunidad para mí para probar productos o marcas nuevas y, al mismo tiempo, para vosotras para darlos a conocer. Siempre intento decir que sí a aquello que de verdad me interesa y entra dentro de mis características. Sobre todo, siempre acepto las colaboraciones que no me exigen, que respetan mi tiempo de prueba, de preparar el post (si es que hago alguno al respecto), etc. Si no es así, ¡apaga y vámonos! Igual que soy transparente con vosotras, también lo soy con las marcas y les explico cómo funciono. En pocas palabras y hablando en plata: nunca veréis que haga un post en el que se me ha obligado a hablar bien de algo que realmente no me guste o no sea bueno para mí o para vosotras.

Creo que escribir este código de confianza es totalmente una forma de expresarme y de que conozcáis un poco más de mí, cómo soy y cuáles son mis intenciones detrás de la pantalla. Sabéis que no tengo problema y desde siempre he puesto en mis posts cuando he comprado algo, cuándo me lo han regalado o cuando me lo han mandado desde alguna marca o empresa. Aún así, vamos a aclarar la información un poco más y a partir de ahora encontraréis un mensaje al final de cada post con las siguientes indicaciones posibles:

  • ☀ He recibido el producto o servicio marcado con * de forma gratuita y sin compromiso a hacer una valoración del mismo.
  • ★ He recibido el producto o servicio marcado con * de forma gratuita y con el compromiso a hacer una valoración del mismo totalmente sincera.
  • Todos los productos o servicios (exceptuando los marcados) han sido obtenidos por mi cuenta o por obsequio de algún familiar o amiga.
  • Este post está patrocinado por 'la marca'.

Espero que me digáis qué os parece esta forma de decir o avisar respecto al contenido de los posts, los productos que muestro, etc. Quiero que sepáis que mi idea es seguir llevando esto como un hobby y disfrutarlo al máximo junto a vosotras. Como el blog se nutre también de vuestro interés y opiniones, puedes escribirme un correo electrónico si estás leyendo esto y contarme qué te ha parecido :)

Share
Tweet
Pin
Share