Favoritos de Agosto 2018

¡Hola a todos! Hoy toca nuevo post de favoritos del mes, en este caso los favoritos de Agosto. No puedo creer que esté cumpliendo cada mes con esta serie de posts, ya que siempre me había costado mucho ser puntual, pero mira una vez que se coge el ritmo ¡que no pare! Este mes hay bastantes productos interesantes, así que, no me enrollo y empezamos (os recuerdo que también tendréis el vídeo en Youtube).

SPRAY ACONDICIONADOR EXPRÉS 'LONG&SUBLIME' - GLISS SCHWARZKOPF*

Se trata de un acondicionador para utilizar sin aclarado, una vez salimos de la ducha y nos retiramos el exceso de humedad en el pelo. Deja el cabello suave, ayudándonos a desenredar sin tirones. Tiene un aroma dulce que me recuerda a los frutos rojos, pero nada empalagoso y muy agradable y el pulverizador es muy cómodo, porque sale bastante repartido el producto, como si fuera una bruma. En mi caso, tengo el cabello fino y por lo demás bastante normal, y no he notado que me engrase el pelo, ni que me lo apelmace. Además, me parece un producto cómodo de usar y muy práctico. Estoy utilizando el resto de la línea desde hace menos tiempo, así que ya os contaré con mayor profundidad qué tal el champú y la mascarilla de la misma gama.

BEPHANTOL POMADA PROTECTORA

Esta es la clásica crema que recetan muchas veces los tatuadores, de hecho la utilicé para mi único y primer tatuaje y me ayudó a cicatrizar perfectamente. Yo la conocía ya de antes como buena aliada para las quemaduras. La usamos en casa desde hace mucho tiempo, para cuando nos quemamos con aceite, alguna olla o sartén, el horno, o como me ha pasado a mí este verano, con el rizador del pelo. Ayuda a curar, cicatrizar y regenerar la piel perjudicada, mejorando su aspecto en pocos días. 

ROSEHIP BIOREGENERATE OIL - PAI*

Aprovechando que la zona donde me quemé (en la frente) era bastante visible, estaba algo preocupada por la marca que me pudiera quedar. Junto a la crema anterior, estoy utilizando también este aceite de rosa de mosqueta para que quede la menor marca posible. La verdad es que no me gusta nada su olor (ya sabréis de qué os hablo si ya habéis probado este tipo de aceite antes), pero reconozco que funciona de maravilla. También me está yendo fenomenal para eliminar marcas de rozaduras de las sandalias de verano. Os hablé de este aceite y otros tipos junto a sus beneficios en este post.

SUN SCREEN FACE (COLOR) SPF50 - VELVET*

Creo que este es el segundo protector solar con color que he utilizado en toda mi vida, ya que siempre utilizaba bb cream o base de maquillaje que llevara protección. En este caso es al revés y estoy encantada con él. Tiene una textura algo densa pero aterciopelada (nada que ver con las texturas convencionales) que se funde en la piel de maravilla, adaptándose al tono perfectamente. Deja una piel muy bonita, protegida y el efecto es de una base de maquillaje ligera. Me aguanta bien los brillos, tampoco reseca y no me ha dado ningún problema en la piel. 

SCIENTIFIQUE K+ ENDURECEDOR UÑAS - MAVALA*


No tenía yo mucha confianza en productos como éste, que prometen mejorar la salud de nuestras uñas, endureciéndolas, mejorando su aspecto, fortaleciéndolas, etc. Pues va a ser que sí, después de varios meses utilizándolo noto las uñas más fuertes, duras y se me rompen nada y menos. Tampoco se me hacen a capitas, como si se desquebrajaran del filo y están mejor que nunca.

THE HEALTHY FOUNDATION - PHYSICIANS FORMULA*


Esta base repite, porque ya la visteis en mis favoritos de julio, y es que está siendo mi favorita este verano, cada vez me gusta más. Como resumen deciros que es una base ligera, cobertura media-baja pero que podemos modular. No se siente pesada, aguanta bastantes horas y deja la piel preciosa, jugosa y nada grasa ni marca líneas. Si queréis saber más: pasaros por aquí.

SUPREME HIGHLIGHTER 'METAL' - REVOLUTION PRO*

A finales de julio recibí algunos productos de la nueva línea más "PRO" de Make up Revolution o Revolution Beauty (ya no sé como leches se llaman jaja). Entre ellos, estoy enamorada de este trío de iluminadores porque son bru-ta-les. Tienen una intensidad considerable, no son nada sutiles y por suerte, apenas tienen partículas (casi inapreciables). Dejan un brillo con efecto mojado precioso, y jugando con los dos tonos más claros podemos dejar un efecto muy muy glow. Me encanta lo cremosos que son, su textura la verdad es que no parece que sea nada lowcost, pero lo son! y la duración está genial.

COLORETE SEA CORAL & DARK BRONZER 'OCEAN BREEZE' - ETNIA*

Ya os presenté a estas joyitas en un post donde os hablaba de toda esta colección de verano de Etnia (link aquí), y ya os avanzaba qué productos estaba amando más. Como veis, el colorete es precioso, deja un acabado luminoso con un tono saludable en las mejillas. No es muy pigmentado, más bien podemos modular su intensidad (cosa que me encanta) y utilizo los tonos mezclados entre sí para un tono ideal. En cuanto al bronceador, ya estrené en su día el tono light, pero como estoy más morena me he pasado al dark y estoy igual de encantada. Mismo efecto que el colorete pero en un bronzer. Lo que me gusta de estas polveras es lo jugosas que dejan las mejillas y la piel en general.

PRECISION EYELINER - KIKO

Con la tontería del Proyecto Pan, he rescatado el que fue mi primer eyeliner (este no, obviamente, es el tercero que tengo jaja) y normal que lo comprara una y otra vez. Como os dije hace algún tiempo, hay temporadas que me hago eyeliner a menudo, otras que apenas me hago, etc. Ahora en verano he retomado la afición y acudo a él siempre. Me gusta lo negro que es, el acabado en mate que tiene y su duración. A pesar de no ser de rotulador, pienso que tiene un aplicador en pincel de fieltro muy fácil de manejar y que permite un trazado tanto fino como más grueso. 

BROW MODELLER GEL 01 - BELL HYPOALLERGENIC*

Gel fijador de cejas con color lowcost que no me canso de recomendaros. Ahora en verano que apenas me he maquillado, las cejas iban básicamente con este producto: color y fijación en uno. Es práctico, cómodo de usar y da buen resultado ¿qué más puedo pedir? Ya hace tiempo que lo utilizo, pero tenía que recomendarlo una vez más entre mis favoritos, porque sin duda ha sido mi básico este verano. 
HYALURONIC GLOSS 'PINK GALAXY' - ETNIA*

No os he podido hacer un swatch decente de este producto porque es un tono casi transparente con un ligero tono rosado y pequeñas partículas doradas que apenas se aprecian (y menos en los labios), pero no os preocupéis porque tengo pensado haceros una entrada hablándoos de los glosses en concreto, con swatches mejor hechos y demás (en mi zona habitual de fotografía jaja). Apenas es pegajoso, se nota super hidratante en los labios y da gusto llevarlo (al menos si no pilláis un día de viento fuerte, ya sabéis jaja). El tono es muy natural, me encanta para usar por sí solo o encima de algún labial nude. El efecto voluminizador que da a los labios es increíble y la duración que tiene es brutal.

Hasta aquí los productos que tenía que destacar de este pasado mes de Agosto, os dejo el vídeo por si os lo habíais perdido, que siempre complementa un poco más la información entre un sitio y otro jiji:

Espero que os haya gustado el post, que me contéis qué productos os han llamado más la atención y cuáles han sido vuestros favoritos durante el mes de agosto. Recordad que siempre que queráis u os interese algún post en concreto, podéis pedírmelo en los comentarios sin problemas. Os mando un abrazo gigante.

Gracias por leerme 💜



☀ He recibido el producto marcado con * de forma gratuita y sin compromiso a hacer una valoración del mismo. El resto han sido adquiridos por mi cuenta. Consulta mi código de confianza.

7 Comentarios

  1. No coincidimos en nada pero le tengo echado el ojo a la base de Physician's, a ver si en alguna tienda puedo ver bien los tonos
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno de los productos y lo que mas me ha llamado la atención ha sido la base de maquillaje y SUN SCREEN FACE (COLOR) SPF50 - VELVET.

    ResponderEliminar
  3. bepanthol es la cremita que estoy usando para el culito del bebé. Sirve para todo jeje

    ResponderEliminar
  4. La base de Physicians me llama! Me tiene muuuy buena pinta. Besos! :)

    ResponderEliminar
  5. El aceite de Paï es una maravilla tan grande... y me encantan las polveras de Etnia : )

    ResponderEliminar
  6. ¡Muy interesantes tus favoritos! Coincidimos en algunas cosas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima!
    Estoy de acuerdo con el endurecedor de uñas, dejé de usarlo y noté mucha diferencia. La base me la apunto!
    Besos

    ResponderEliminar