Favoritos de Julio 2018

¡Hola florecillas! Parece mentira que julio ya se haya terminado. Cuando llega agosto tengo una mezcla de sensaciones, ¿no os pasa? estoy contenta por un lado porque tendré más días de vacaciones, pero por otro sé que al verano queda menos para terminarse, qué depresión. Y sí, podéis odiarme, yo soy más de verano y calorcito que de pasar frío. En fin, no me enrollo, vamos a por esos favoritos del mes de julio, que no son pocos y además toooodo maquillaje (os recuerdo que tenéis también el vídeo en mi canal).

ESMALTE 'YOUTH COLOR' 067 PURE RED - BETER*

Esmalte de color intenso, con buenísima pigmentación. Es el que estoy utilizando durante todo el verano y no puedo estar más contenta. Tanto con una capa como con dos, tiene muy buena duración. Lo he llevado más de 6 días casi intacto (yendo a la playa y pasándome por agua, claro está) y es una línea de esmaltes que seguiré utilizando durante todo este verano dado el buen resultado que ofrece. Había oído antes buenas críticas en relación a estos esmaltes, pero hasta ahora no había podido probarlos.

MOISTURIZING PRIMER - BELL HYPOALLERGENIC*

Esta prebase para rostro no tiene nada que ver a los típicos primers de textura más asiliconada o pesada para la piel. Al contrario, se absorbe bien, deja la piel hidratada y jugosa, con lo que permite aplicar la base sin problemas, evitando que ésta parchee o acartone la piel marcando líneas de expresión. 

THE HEALTHY FOUNDATION (SPF20) - PHYSICIANS FORMULA*

Base de maquillaje de larga duración, que no se siente pesada en la piel. Tiene una cobertura media bastante ligera, dejando un acabado jugoso y satinado en la piel, es decir, proporciona un aspecto de piel saludable muy bonito. Además, un dato que no había tenido en cuenta, lleva protección solar del 20, ácido hialurónico y antioxidantes. Creo que os haré un post más completo para hablaros de ella con más detenimiento. Eso sí, si os gustan las bases muy cubrientes y de acabado mate, esta no es vuestra base. También he de añadir, que el aplicador es cómodo si lo vamos a usar en nosotras mismas y no tenemos además problemas de tono o de acné, sino al tener ese envase tipo "corrector", dificulta extraer el producto para aclararlo, además de poco higiénico (no podía tenerlo todo jeje). ¡Ah! y es un envase de cristal (olé, pero me da igual, me gusta mucho jaja).

CLOSE-UP CONCEALER (IVORY) - NABLA*

Corrector de bastante cobertura, para mí seria media-alta. Tiene una textura más ligera que el corrector de Tarte (al menos según mi gusto e impresiones, tened en cuenta que tengo una ojera normal), hace pliegues, con lo que tendréis que sellarlo sí o sí y dura muchísimo en la zona de la ojera. Me gusta para corregir tanto ojeras como imperfecciones

CLOSE-UP BAKING & SETTING POWDER - NABLA*

Polvos para sellar el maquillaje y matificar la piel de textura muy suave. No aportan nada de color ya que son translúcidos y tampoco he notado que blanqueen la piel (ni en vivo ni en fotografías). Sellan perfectamente el maquillaje y sobre todo no se necesita mucha cantidad, ya que sino podría resecar la piel y ayudar a que se marquen las líneas de expresión (un efecto que no os gustará nada). Si tenéis la piel mixta o grasa, creo que os encantarán. Aguantan muchas horas y dejan un efecto de piel alisada, sobre todo en la zona de la ojera se nota que difuminan sutilmente.  

MOST LOVED MATTES EYESHADOW PALETTE - MILANI

La mejor compra que he hecho este verano. Una paleta de sombras muy versátil, muy completa y apta para usar por sí sola o con alguna otra paleta. Tiene tonos de transición y de todo tipo que permite crear look sencillos, más elaborados, etc. La pigmentación es excelente, la duración 3/4 de lo mismo y se trabajan y difuminan sin problema. Además, apenas son polvorientas, cosa que a muchas os gusta saber, aunque a mí me da bastante igual, siempre hago primero los ojos. Creo que os haré un post al completo de la paleta con swatches de todos los tonos ¿os parece bien?

CRYSTAL FIX GEL EYEBROWS&LASHES - ETNIA*

Se ha convertido en mi fijador para cejas favorito. Además, ahora en verano voy tan natural, que con un poco de fijación en las cejas tengo más que suficiente. El aplicador es muy pequeñito, cosa que permite una aplicación más precisa del producto, odio que sean muy grandes. Fija las cejas sin problemas y la única pega que podría sacarle es que al ser un envase transparente, a la que se vaya llenando de restos de lápiz de cejas o productos similares, se verá que coge un color guarrete. 

HIGH PRECISION BROW PENCIL - ETNIA*


También estoy encantada con el lápiz de cejas de Etnia. Me encantaría deciros el tono, pero no lo encontré por la caja o el lápiz (o no lo he sabido ver, que también es probable). Es cremoso, pigmenta muy bien y permite un trazo preciso al maquillar las cejas. Además lleva su cepillito, con lo que ayuda a difuminar el producto una vez trazado. Tiene muy buena duración y el tono es ideal para las que buscáis ese efecto de ceja maquillada pero sin cargarla demasiado.


TINTED LIP GLOW BALM - CATRICE*


En el post donde os hablaba de los productos que había estado probando de Catrice (link aquí), ya adelanté lo mucho que me gustó este producto. Está siendo mi básico este verano. Aporta hidratación a los labios a la vez que da un toque de color rosita muy sutil. Es muy cómodo de llevar, el color es muy veraniego a pesar de ser sutil y aporta muy buena sensación en los labios durante bastantes horas.

Y hasta aquí todos los favoritos del mes de julio, os dejo como siempre el link al vídeo en Youtube que he subido contándoos un poco más acerca de ellos. Espero que os haya gustado y sido útil.

Me despido por hoy, en principio creo que solo subiré un par de vídeos más al canal y ya volveré a la rutina en septiembre, porque es horrible tener que grabar con estos calores y el desplazamiento que me supone tener que ir a grabar al piso estando instalada en la casa de la playa. Sin embargo, en el blog os iré subiendo cositas, eso no lo dudéis. Feliz verano familia 🌞 

Gracias por leerme y no olvides compartir si te ha gustado 💜

☀ He recibido los productos marcados con * de forma gratuita y sin compromiso a hacer una valoración o un vídeo/post del mismo. Consulta mi código de confianza.

12 Comentarios

  1. A mí la prebase de Bell me ha encantado.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy poniéndola a prueba aún, que en verano me he maquillado nada y menos jaja

      Eliminar
  2. La paleta de Milani me parece preciosa, cuanto más te la veo más me gusta, y el esmalte de uñas es el que llevo puesto ahora mismo ^_^

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veremos si no caigo con alguna nueva de milani del mismo estilo pero ya con sombras shimmer jajaja
      un besito!!!!

      Eliminar
  3. Me han encantado tus favoritos, y... ¡madre mía esa paleta es preciosa!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias flor! la paleta es... amor del bueno jaja

      Eliminar
  4. lo que más me llama la atención la paleta de milani, jejejeje, porque no tengo nada de la marca ¿Será por eso?.
    yo he optado por sacar favoritos del verano, ya te contaré la ristra que saldrá de ahí jajajajaja :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues lánzate a por ella jajaja uy a ver si has publicado ya tengo que ponerme muuuy al día con todos los blogs jajaja
      un besote

      Eliminar
  5. ayy esa paletita de Milani, qué ojitos me hace

    ResponderEliminar
  6. Adoro tus vídeos, sabiendo lo que me gustan tus post, no esperaba menos. Quiero todo lo que has enseñado y no sabes lo que me está costando ahorrar y ahorrar y no comprar absolutamente nada de maquillaje porque quiero tooodo lo que enseñas jajaja
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué bonica eres!!!!! yo también estoy modo ahorro pero quizás me doy algún capricho pronto jajaja que mal!!!
      un besazo bonita

      Eliminar