Proyecto Pan 2018 | Actualización (1)

by - abril 05, 2018

¡Hola florecillas! En enero decidí hacer una selección de varios productos de maquillaje que quería gastar durante este año, ya sea por antigüedad o porque quiero ir dejando espacio en el tocador. En su momento me atrajo bastante la idea y me lancé a llevar acabo el Proyecto Pan que os presenté en éste post. Después de un tiempo llevándolo a cabo y a conciencia, vengo a haceros una primera actualización de cómo está yendo, cómo ha evolucionado, qué productos he terminado ya, etc.

Antes de nada, tengo que confesaros que tengo una especie de amor-odio hacia esto del Proyecto Pan. Amor porque me siento bien gastando productos que tenía abandonados y que quizás ahora ya no me interesan tanto (además de ganar hueco en el tocador), pero odio porque dejo abandonados otros productos que me gustan más. Pero bueno, creo que he conseguido el equilibrio: utilizando entre semana los productos que me he propuesto gastar y el fin de semana el resto de productos que amo con toda mi alma y que no podía abandonar (a las que os sentíais agobiadas como yo al principio, ¿veis como tiene solución? jaja). Una vez explicada esta mezcla de sensaciones iniciales y la propuesta para superarlo, ¡os enseño!

PREBASES DE ROSTRO

Empecé muy animada y utilizando casi a diario la prebase iluminadora de W7, cosa que me ha ayudado a descubrir lo mucho que me está gustando por el acabado que deja en la piel y cómo queda la base aplicada después. Pero confieso que les he dado poca caña, ya sabéis lo que me cuesta a mí utilizar este tipo de productos... (y más ahora que abuso de sprays más rápidos y cómodos). Así que, seguimos en ello.

CORRECTORES


Este es un producto que sabía yo que no iba a fallar, porque me los como con patatas y por sí solos (jajaja). Tanto el FitMe de Maybelline como el Perfect Cover Concealer (03) de la línea Secretale de Bell los he gastado ya. Ahora le estoy dando mucha caña al de Wet n Wild, que de hecho lo visteis en mis favoritos de febrero (ya no sé si quiero acabarlo, quizás sustituyo su puesto por otro que no me guste tanto jaja) y el de Tahe ahí seguimos, con un pan mucho mayor como podéis ver si lo comparáis con el primer post

BASES DE MAQUILLAJE


Por ahora he conseguido gastar la base en formato cushion de Yves Rocher, que no me acababa de convencer por el tono y el formato ¡una menos! Ahora me debato entre la BBcream de Ziaja y la base en crema de Bell para ver cuál gasto antes (aunque con el mes que he tenido probando unas cositas que os enseñaré pronto, no he podido avanzar mucho más).

PRODUCTOS EN POLVO PARA EL ROSTRO


Sigo dándole caña a los polvos compactos de la línea Secretale de Bell (formato antiguo), juraría que tienen más pan, pero parece que se no acaben nunca. El colorete de Nyx lo he utilizado muchísimo (incluyendo algún fin de semana) y se nota como ha bajado de volumen, igual que el iluminador de H&M que está a punto de asomar el pan. Respecto al bronceador de W7, seguimos en ello porque empecé muy fuerte pero luego lo he usado menos.  

PRIMERS DE OJOS

Tanto una como la otra las prebases de ojos están a punto de acabarse, yo creo que ambas ya aparecerán gastadas en la próxima actualización, así que ¡vamos bien!

SOMBRAS DE OJOS EN CREMA


De todas las que os enseño, únicamente he utilizado la sombra On and On bronce de Maybelline  ¡qué desastre! Mira que las de Kiko son prácticas pero parece que no hay manera que me acuerde de ellas, tendré que dormir con ellas para usarlas al día siguiente (jajaja). Seguimos en ello también, poco más puedo deciros, espero en la próxima actualización daros mejores noticias.

PALETA DE OJOS


Estuve una semana utilizándola sin parar, pero como ha coincidido que tengo varias paletas nuevas y por probar pues me he ido un poco por las ramas con ésta. Así que, no puedo enseñar mucha evolución de ella (menos mal que ya tiene pans desde el principio jajaja). Seguiremos informando en la próxima actualización.

DELINEADORES Y LÁPICES DE OJOS

Aprovechando que volví a cogerle gusto al eyeliner, he estado utilizando los delineadores en formato boli, los otros confieso que ni los he tocado (mal Ana, mal). Respecto a los lápices de ojos, sigo utilizando el de Kiko, pero ¡no se acaba nunca! Seguimos en ello. Al menos puedo decir que la máscara de pestañas Royal Lashes de Pierre Rene la he terminado y en su lugar he añadido estas tres que están en las últimas (Iconic Lashes y Super Curly de Pierre Rene y la Maxi Volumen de Deliplus):

PRODUCTOS PARA CEJAS


Aquí hay buenas noticias (muahaha), he gastado el lápiz Micro Brow de NYX y sigue bajando el otro de doble lápiz (la parte más clarita no la gastaré porque es rosada y no me gusta ese tono para mi arco de la ceja). Respecto al gel fijador de pestañas de Bell, sigo dándole caña y es que viene tanta cantidad que no se acaba nunca tampoco.

PRODUCTOS PARA LABIOS

El labial de Bell sigue bajando, la verdad es que creo que será el primero que veréis agotado. El otro de Elf lo he usado menos, igual que el perfilador de Bourjois, así que seguimos dándoles caña. Me estoy planteando sustituir el de Elf por uno de Essence que he recordado hoy que también me gustaría gastar, ya veremos en la próxima actualización.

FIJADOR DE MAQUILLAJE

En cuanto a fijadores, hace poco que adquirí el All Nighter y me ha sido difícil no utilizarlo para ir terminando este de NYX. Aún así, ha bajado también de volumen y creo que me queda aproximadamente la mitad del bote, ¡seguimos en ello también!

Y hasta aquí puedo escribir 😜. Ya me contaréis si alguna de vosotras os habéis apuntado también a este proyecto y cómo lo lleváis o, por otro lado, os acaba de llamar la atención y os ponéis ahora manos a la obra (siempre estáis a tiempo jiji).

¿Qué os ha parecido? ¿Creéis que voy por buen camino?

Espero que os haya gustado el post, nos vemos próximamente con los favoritos de marzo, os voy avisando por Instagram (@elbauldeanouk). 

Gracias por leer, comentar y compartir, ¡un abrazo! 💗

También te puede interesar

9 comentarios

  1. Ojalá yo con tanta fuerza de voluntad! Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Las que lleváis a cabo este tipo de proyecto tenéis mi total apoyo, pero no es para mí.
    Una cosa es que te quede un culín de base y la gastes, y otra ya meterte en harina con sombras, labiales, coloretes, etc. Too much for me.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Oye, pero aun así, se te ve con energias y gastando un poco de todo, así que mucho animo! Yo sigo sin pillarle el gusto, prefiero gastar a mi ritmo, y asumir que labiales y paletas de sombras no los voy a gastar en la vida! XD
    Un besote y a por el siguiente update!

    ResponderEliminar
  4. yo es que sé que no lo cumpliría en cuanto a maquillaje se refiere jeje

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    No conocía tu blog y me encanta así que me quedo por aquí!
    Yo hice lo mismo hará un año mas o menos, te digo la verdad me costo a ultima hora aguantar la tentación de comprar sin acabar los que tenia, pero una vez terminados me sentí super orgullosa de mi misma!!
    Así que animo que tu puedes!
    Besos preciosa
    Korper Cosmetic´s

    ResponderEliminar
  6. Te entiendo muchísimo con lo primero que nos contabas jajaja, es verdad que es difícil dejar de lado las cosas que adoras. Yo intento variar cada semana pero puede pasar un mes hasta que repito algún colorete y también duele jajaja
    Un besito guapa, ya te queda menos :)

    ResponderEliminar
  7. Tienes una fuerza de voluntad enorme!! Te felicito bonita!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  8. ¿Y una comparativa de fijadores de maquillaje? ahí te lo dejo caer : )

    ResponderEliminar
  9. Menuda fuerza de voluntad!
    Para el verano me quiero plantear un proyect pan.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Los datos de tus comentarios están seguros en este blog (puedes ver la Política de Privacidad en el pie de página). Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en elbauldeanouk@gmail.com. También puedes comentar de forma anónima si lo deseas.