Mis favoritos de Febrero 2018

by - marzo 07, 2018

¡Un aplauso! Segundo mes que he cumplido para enseñaros mis productos favoritos, vamos allá con febrero. Ya sabéis que no hago una selección muy numerosa, porque hay veces que puedo encontrar algún producto que destaque más en función a mis necesidades y al revés, que ya tenga un producto favorito que os haya enseñado antes y, obviamente, no voy a volver a sacarlo.

Antes de nada me disculpáis por las fotos, no son de las mejores que he hecho, la luz y el tiempo no acompañaban y no tengo siempre tiempo de ponerme a hacer fotos ¡ya sabéis el ritmo que llevo! Así que espero que me perdonéis en ese sentido, ahora... ¡vamos al lío!

PHOTOPHOCUS CONCEALER de Wet n Wild*: Se trata de un corrector en formato líquido que está siendo todo un gran descubrimiento para mí. Desde que me llegó (primeras impresiones de la línea 'Photo Focus' aquí) y empecé a probarlo me ha ido gustando más y más. Es cremoso, con muy buena cobertura y no hace pliegues a lo largo del día. Lo mejor es que es muy económico. Deja un acabado bastante semi-mate y se funde sin problemas en la piel. Me encanta porque tapa perfectamente ojeras e imperfecciones durante bastantes horas. Es un candidato a repetir en mi tocador cuando lo termine.


EYESHADOW PALETTE 35-O de Morphe: esta paleta la adquirí por el Black Friday en Beauty Bay y el mes pasado es cuando más uso le he estado dando. A falta de un negro, tiene todos los tonos que una amante de neutros pueda desear, con lo que permite realizar infinidad de looks para cualquier ocasión. Pigmenta muy bien y la duración de las sombras es buena. Además, se trabajan fenomenal, es ahora mismo mi ojito derecho. Aunque algunas puedan ser algo polvorientas, a mí no me importa mientras que se trabajen bien después.



SOMBRA FLUIDA PURE METAL VEIL 'CHAMPAGNE' de Absolute New York*: se trata de una sombra en formato fluido con un tono ideal para rematar cualquier look de sombras previo. No tiene un pigmento muy opaco pero me encanta para añadir ese toque de luz y brillo (a falta de glitter). Dura muchas horas intacto y se trabaja bastante bien. Tenéis swatches en mi Instagram (donde os enseñé varios productos de la marca) y un look en el que utilizo la Naked Heat y doy un toque con esta sombra líquida.


OW! THE BROW by Susana Sánchez: Se trata de una cera para peinar y fijar las cejas ma-ra-vi-llo-sa. Tuve el placer de conocerla gracias a su creadora Susana a quién podéis comprarle el producto que, por cierto, tenéis cantidad para toda vuestra vida. Los pelitos de las cejas no se mueven durante horas y es muy fácil de usar. Simplemente calentáis un poquito en la mano el producto y lo aplicáis con un cepillito de cejas ¡sencillísimo! Está formulada a base de cera de abejas y azúcar, sin perfumes ni colorantes y es cruelty-free.


DRINK UP INTENSIVE OVERNIGHT MASK de Origins: si la reina Isa de las mascarillas decía que esta era su favorita, ahora entiendo por qué. Desde que me la regalaron Laura y Laia no he dejado de usarla y me encanta. Es una mascarilla para dejar actuar por la noche, sin aclarado hasta que nos levantamos. Me gusta mucho cómo hidrata y queda la piel al día siguiente y no me produce grasa ni nada alarmante.

¿Cuáles han sido vuestros favoritos del mes?

☀ He recibido el producto marcado con * de forma gratuita y sin compromiso a hacer una valoración del mismo.
✔ Todos los productos (exceptuando los marcados) han sido obtenidos por mi cuenta o por obsequio de algún familiar o amiga. Consulta mi código de confianza.


También te puede interesar

28 comentarios

  1. Otra buena ronda de favoritos guapisima!! La mascarilla de Orgins la tengo en el carrito hace unas semanas y creo que al final va a caer si o sí! Y bueno, esa paleta es bien chula. Y la cera me parece un producto bien interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! La mascarilla te gustará :D un abrazo.

      Eliminar
  2. Guapa, me ha encantando la sombra metálica, ya te lo dije por Instagram, y tengo mucha curiosidad por la cera de cejas. La mascarilla de Origins y la paleta de Morphe también son favoritos para mi. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra coincidir con favoritos :P y la cera de cejas te gustaría seguro :P un besazo.

      Eliminar
  3. Hola preciosa!
    Me han encantado las fotos, tiene que ser una pasada cuándo tengas buenas luz... tus favoritos me chiflan, el corrector de Wet in Wild a mi también me ha gustado mucho y a mi tampoco me hace pliegues y eso que alguna arruguita ya tengo jeje... los demás quedan apuntaditos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh muchas gracias guapa! Menos mal del cambio de hora para tener más horas de luz para hacer fotos jaja. Un besazo.

      Eliminar
  4. Tengo ganas de hacerme con alguna paleta de Morphe, el tema es decidir con cua´l.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estas están bien, pero admito que son enormes y para guardarlas no son muy cómodas...así que lánzate por alguna más peque :P

      Eliminar
  5. Me encanta la paleta, parece muy completa.
    Te sigo. Espero verte por mi rincón, un besito.
    http://lost-edelweiss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy completa, solo le falta un negro para ser perfecta :P un besito.

      Eliminar
  6. Que bien que muchos de tus favoritos los tengo en mis pendientes para probar, tengo una muestra de esa mascarilla y estoy deseando empezarla, así como el corrector de wet'n'wild, que bien que te esten gustando tanto! La paleta tiene muchisimos colores! Creo que me perdería con tantas opciones para elegir.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contarás lo que pruebes :P un besito guapa.

      Eliminar
  7. La mascarilla me tienta y me llama mucho la atención, la verdad. Y más si de verdad hidrata, con lo que lo necesito yo. ¿Has notado con ella algo más aparte de la hidratación?

    Por otro lado las paletas de Morphe me hacen ojitos desde hace mucho tiempo pero es que teniendo otras muchas y también neutras... Es como que me da pereza y casi veo innecesario gastar más en neutros. ¡Con la de novedades que se nos vienen! Jajajaja

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que la mascarilla hidrata bastante más que otras que tengo, para mi gusto y necesidad es genial. Además de hidratación me aporta buena cara por la mañana siguiente de utilizarla, poco más.

      Las paletas neutras... nunca hay dos iguales :P jajaja está bien esta pero es enorme la verdad y un poco incómoda para guardar (ya no te digo para transportar), quizás me hubiera lanzado mejor por una más pequeña.

      Un besito!

      Eliminar
  8. La paleta de morphe tiene pintaza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! con una sombra negra sería perfecta :P

      Eliminar
  9. La paleta es tan práctica... ya sabes que dudé cuando me compré la cocoa en el BF. Lo que más curiosidad me da es el corrector, aunque en tonos iría a ciegas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la paleta es práctica para hacer infinidad de looks sí, pero para transportar... omg! jaja es enorme :P pero me encanta la verdad. Falta un negro en ella pero bueno ¡se les perdona! El corrector mira a ver, no sé qué variedad tendrán pero quizás el siguiente tono a este te va perfecto. Un besazo!

      Eliminar
  10. Tomo nota del corrector, tengo a ojera tan oscuras que me cuesta da con uno que realmente me guste espero que pronto lo encuentre, a lo mejor es éste de WnW quien sabe!! tambien me llama la atencion mucho la cera de cejas, en su dia utilice un prodctos similar de The Lab Room pero era para hacer crecer las cejas a base de caléndula, lo que ocurre es que por su consistencia se podía usar como fijador. La paleta está en mi whislist tengo ya ganas de robar algo de Morphe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has probado utilizar un precorrector antes tipo el salmón de kryolan? porque creo que sería la caña para ojeras oscuras y luego aplicar encima uno más hidratante y color piel, ya me cuentas! la paleta es genial, pero ojo el tamaño no te vayas a arrepentir! jaja es que es enorme, lo digo por si prefieres lanzarte con alguna mas peque (yo es que soy una ansias) un beso!

      Eliminar
  11. La paleta tiene una pinta increíble!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  12. Yo ahora que no me maquillo a diario tengo pocos favoritos, además como quiero acabar cosas cuando me maquillo tiro de ellas, pero coincidimos en el corrector, me gusta muchísimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo antes sacaba mogollón de cosas pero ahora voy sacando favoritos/destacados del mes como estoy haciendo un poco de todo :P El corrector cada vez me gusta más!

      Eliminar
  13. Me ha gustado mucho la entrada.
    Por cierto, he regresado al mundo blogger y no conocía tu blog, así que me quedo por aquí.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Oh bienvenida entonces :D un beso gigante :D

      Eliminar

Los datos de tus comentarios están seguros en este blog (puedes ver la Política de Privacidad en el pie de página). Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en elbauldeanouk@gmail.com. También puedes comentar de forma anónima si lo deseas.