Favoritos low-cost: Bell Cosmetics

by - abril 12, 2018

¡Hola florecillas! Tal y como me pedisteis en una de las muchas encuestas que hacemos por Instagram, inauguramos la sección de favoritos low-cost en la que os iré enseñando los productos que más me han gustado por marcas (obviamente será imposible que pruebe todo de cada una, tenedlo en cuenta, pero iré actualizando). Empezamos por una de mis favoritas: Bell Cosmetics.

Va a ser un post-guía larguito, así que iré al grano con las explicaciones del por qué me gusta el producto. Toda la información más extensa que queráis saber o las dudas que podáis tener me lo dejáis sin miedo en los comentarios :)

LA MARCA BELL COSMETICS

Bell Cosmetics es una empresa polaca que fabrica y distribuye cosmética desde hace más de 30 años. No solo tienen en cuenta ofrecer cosméticos para embellecer, sino también para cuidar la piel. De ahí a sus 3 gamas diferentes: la gama Bell básica, la gama Secretale que ofrece productos un poco más cuidados y de estética más lujosa (manteniendo unos precios asequibles) y la gama Hypoallergenic que es más cuidadosa con la piel y apta para las pieles más sensibles y/o reactivas.

Es una marca libre de crueldad animal 🐰 y la podréis encontrar en tiendas on-line como Online Cosméticos y en puntos de venta físicos (consúltalos aquí). Ahora sí... preparaos un té/café 😜.

PREBASE DE MAQUILLAJE 'MAT&SMOOTH' BELL HYPOALLERGENIC

Ya la habéis visto varias veces por aquí, es una de mis prebases favoritas porque tiene una textura cremosa y ligera, con lo que no se siente siliconada ni nada pesada en la piel. Deja un efecto de piel lisa para cuando aplicamos la base de maquillaje, haciendo que ésta dure más de lo habitual por sí sola. No reseca y noto que retrasa la aparición de los brillos (aunque en pieles más grasas creo que se quedaría corta).

CORRECTOR 'PERFECT COVER' BELL SECRETALE

No tienen el aplicador que más me gusta pero en cuanto a fórmula son unos correctores que no son pesados y tienen una cobertura media. De esta línea mi favorito es el tono salmón nº 03, porque funciona estupendamente como pre-corrector para corregir ojeras oscuras antes de utilizar nuestro corrector habitual. De hecho, le doy el mismo uso que el Peach de Urban Decay o el de Kryolan. Como corrector para usar de forma habitual (los tonos piel) también me gustan, sobre todo sus "primos hermanos" 01 o 02 de la línea Hipoalergénica: los Lightening concealer de la línea Hypoallergenic, son casi idénticos y también os darán un buen resultado.

CORRECTOR 'LIFT ACTIVE' BELL SECRETALE

Este sí que tiene el formato que más me gusta para este tipo de productos. También tiene una textura ligera y una cobertura media que no se siente pesado en la piel, tampoco me hace pliegues y no me reseca. Corrige imperfecciones y ojeras sin problema. Es el corrector ideal si buscáis cobertura y comodidad para corregir la zona del contorno de ojos.

BASE DE MAQUILLAJE 'MAT&SOFT' BELL HYPOALLERGENIC

Esta base de maquillaje deja un acabado semi-mate aterciopelado en la piel que apenas requiere sellar con polvos. No es de las acartonan o resecan la piel marcando líneas de expresión e imperfecciones, pero tampoco tiene efecto jugoso. Para mi gusto deja un aspecto bastante natural, con una cobertura media que corrige perfectamente el tono de la piel y algunas imperfecciones. No se siente pesada y el producto cunde con poca cantidad. La duración es buena, ya que aguanta intacta sus 6 horas y va perdiéndose de forma gradual sin dejar parches ni sacando demasiados brillos.

BASE DE MAQUILLAJE 'AQUA JELLY' BELL HYPOALLERGENIC

A simple vista puede parecer una base con una textura densa, pero realmente lo que tiene esta base es que su textura es tipo gel y muy ligera (oil free), al aplicarla no se siente nada pesada, el tono se adapta perfectamente y podemos modular su cobertura de baja a media (aunque no llega a cubrir marcas muy pronunciadas, para eso mejor la base anterior). Además deja un acabado bastante bonito y natural. Creo que como base para uso diario (si no buscamos un acabado muy cubriente) es ideal, igual que también es una buena opción para mezclar con otras bases que sean más densas. 

BASE DE MAQUILLAJE 'ILLUMI CORRECTOR' BELL

Base de maquillaje de larga duración que aporta luminosidad a la piel. Tiene una textura bastante ligera y no se siente nada pesada. Corrige imperfecciones gracias a su cobertura media, dejando un aspecto de buena cara y un acabado jugoso (no saca brillos en exceso). El tono se adapta perfectamente y además aporta hidratación a la piel, ya que no cuartea ni reseca, con lo que no marca las líneas de expresión con el paso de las horas. Es una base ideal para utilizar a diario.

'SMART MAKE-UP' CC CREAM BELL

Esta CC cream también es ideal para usar a diario, incluso en verano que buscamos llevar una piel unificada y con aspecto sano sin sentirla recargada. Su textura es ligera (oil free) y tiene una cobertura media-baja para mi gusto, ya que su función es la de unificar y corregir el tono de la piel. Su fórmula protege la piel de factores ambientales y radicales libres (también tiene protección UVA y UVB), a la vez que ayuda a revitalizar la piel, aportándole hidratación y un efecto calmante anti-inflamatorio (anti-fatiga). Deja un acabado semi-mate en la piel sin restar luminosidad y minimiza la apariencia de los poros. Su duración es buena, aguanta 6 horas perfectamente.

'MAT COMPACT POWDER' BELL SECRETALE

Estos polvos tienen una textura suave y no resecan la piel. Ayudan a sellar la zona de la ojera y el resto del rostro para matificar la base de maquillaje y evitar durante más tiempo la aparición de brillos en las zonas más conflictivas. En mi caso, no noto que me aporten color al rostro. 

'FIXING MAT LOOSE POWDER' BELL HYPOALLERGENIC

Polvos matificantes que ayudan a sellar la base de maquillaje y a que ésta dure mucho más, dejando un acabado mate pero sin acartonar. Son unos polvos translúcidos que no aportan color ni blanquean por el hecho de ser blancos, son muy finos y súper sedosos, dejan la piel lisa (minimizando el aspecto de los poros) y suave.

'CONTOUR PALETTE' BELL HYPOALLERGENIC

Esta es una paleta ideal para viajar con la que podemos sellar el maquillaje con el tono clarito y con el grisáceo contornear el rostro. Igual que los polvos de contorno que veréis a continuación, tienen la tonalidad perfecta para recrear sombras y dar profundidad al rostro. Son suaves y no resecan la piel, su pigmentación es perfecta para no pasarnos y poder modular el tono a nuestro gusto.

POLVOS PARA CONTORNO 'CHILLOUT' BELL

Tal y como os enseñé en el post del martes de mis favoritos de marzo, estos polvos para contornear son una maravilla gracias a su tonalidad grisácea. Tienen una textura suave y sedosa, con una pigmentación justa para no pasarnos y poder modular la cantidad que queremos aplicar. No resecan y tienen una buena duración en la piel.

COLORETES 'SOFT BLUSH' BELL SECRETALE

Adoro estos coloretes desde que los descubrí el verano pasado. Tienen un tamaño perfecto para transportar y no ocupar mucho espacio. Su textura es suave y sedosa, sin ser apenas polvorientos. El acabado es mate, exceptuando uno de los tonos (02) que tiene un poco de shimmer (nada llamativo ni con partículas apreciables en la piel) dejando un acabado más luminoso. La duración es buenísima y pigmentan muy bien, con lo que hay que ir con cuidado de no pasarnos de cantidad.

POLVOS ILUMINADORES NUDE BELL SECRETALE

Este fue mi primer iluminador de la marca y del cual estoy enamorada. Tiene un brillo precioso, que no aporta nada de partículas de glitter, podéis utilizarlo para diario. A pesar de tener un subtono más rosado, queda precioso en la piel con cualquier maquillaje. Tiene buena pigmentación y de textura sedosa, no es muy polvoriento.

ILUMINADOR 'FACE&BODY' BELL HYPOALLERGENIC


A simple vista parece tener un subtono más cálido que el anterior, pero resulta ser similar, incluso en textura. Es algo más perlado pero sin dejar de aportar una luz sin partículas de glitter. Se siente algo más sedoso que el anterior.


ILUMINADOR EN STICK BELL HYPOALLERGENIC



Este stick iluminador es precioso para diario, además de cómodo y práctico de usar. Se funde y trabaja perfectamente en la piel, tampoco tiene partículas de glitter y no reseca ni aporta una sensación grasa. Deja un halo de luz muy bonito y, a pesar de tener subtono rosado, no deja un aspecto nada frío.

ILUMINADOR 'PERFECT STROBING' BELL

No podía no enseñaros el lado más cálido de los iluminadores de la marca, estos dos son mis favoritos de esta gama (01 y 02) precisamente por ese subtono champagne que no tienen los que os enseñé antes. Son algo más polvorientos, pero se trabajan perfectamente en la piel, sin partículas de glitter y dejando una luz preciosa.

ILUMINADOR LÍQUIDO 'MAGIC JUNGLE' BELL


Me encanta el formato que tiene este iluminador líquido. El aplicador es como el de un esmalte y me resulta comodísimo, además de que el producto se trabaja y se funde perfectamente en la piel sin aportar partículas de glitter ni nada por el estilo. Deja un efecto reflectante mucho más natural, ideal para quienes buscan un efecto más sutil (o si queremos aplicar producto en polvo encima para acentuarlo más). No reseca ni engrasa la piel. En este caso, os remarco el tono 01 que tiene un subtono rosado pero nada frío, ya que el 02 es más para pieles oscuras (tiene un tono más dorado y oscuro).

SOMBRAS DE OJOS MATE BELL SECRETALE


Todas estas sombras individuales mate tenían que haberlas sacado en una paleta ¡sería el producto perfecto para ojos! La textura de estas sombras es alucinante, son suaves, sedosas y apenas polvorientas a pesar de tratarse de un acabado mate. Tienen una pigmentación muy buena, se trabajan genial y la duración es bastante buena si utilizamos un primer antes.

SOMBRAS DE OJOS NUDE EN STICK WATERPROOF BELL SECRETALE


En cuanto a sombras en stick o en crema, os he de destacar estas porque son las que mejor me han funcionado. Los tonos ya de por sí son ideales para las que seáis fans de los tonos neutros. Son sombras cremosas que una vez trabajadas se secan y duran bastante en el párpado. Se trabajan muy bien, como si se volvieran polvo. No son sombras muy opacas, pero perfectas para usar por sí solas a diario o como base de otras sombras en polvo. Apenas hacen pliegues hasta pasadas bastantes horas (y sin haber usado primer).

MÁSCARA 'XTREME LASHES' BELL SECRETALE


No he probado todas las máscaras, pero de las tres que tengo ésta es mi favorita. Las otras que tengo están bastante bien, pero no dejan de ser aptas para diario, sin efecto dramático y que no dicen mucho. Ésta máscara noto que va más allá. Aporta volumen y longitud, dejando unas pestañas más espesas y curvadas durante varias horas. Además las deja bastante negras y, aunque no tiene un cepillo de silicona (que es el que más me suele gustar) tiene un tamaño no muy grueso que peina y separa bastante bien las pestañas sin apelmazarlas ni dejar pegotes.

GEL CEJAS 'BROW MAKER WATERPROOF' BELL HYPOALLERGENIC


No suelo utilizar este tipo de productos para cejas porque me resultan más rápidos los lápices finos o fijadores con color, pero he de reconocer que es un producto bastante bueno para simular los pelitos de la ceja donde requiere, a la vez que aporta algo de fijación. Deja un aspecto natural y nada artificial, sin crear residuo o acartonar las cejas. 

GEL FIJADOR 'BROW MODELLER' BELL HYPOALLERGENIC


Ha sido hasta ahora mi gel fijador favorito. Aparte de que viene muchísima cantidad y dura mucho tiempo (no sé cuántos siglos llevo con él y aún no lo he terminado), peina, fija y da color a las cejas, rellenándolas donde hay pequeños huecos con un aspecto natural. Para mi gusto tiene un tono perfecto para mis cejas y el cepillo no es muy grande, con lo que permite peinarlas sin mancharnos y dar precisión a la hora de peinarlas.

LABIALES LÍQUIDOS MATE 'BY MARCELINA' BELL HYPOALLERGENIC


Cuando salieron estos labiales os hice un post con swatches (podéis verlos aquí) y ya os conté lo mucho que me gustaron en cuanto a fórmula y variedad de tonos (para mi gusto, los mejores labiales líquidos que tiene la marca). El aplicador es tipo gloss y muy cómodo de utilizar. Tienen un acabado mate que se seca en seguida en el labio, quedando fijos y sin transferir. La duración es muy buena para el precio que tienen y no resecan hasta que no pasan muchas horas (como me pasa con todos estos labiales), tampoco dejan esa sensación pegajosa.

BARRAS DE LABIOS 'POWDER LIPSTICK' BELL HYPOALLERGENIC


Estas barras de labios las habéis visto más de una vez en posts de favoritos y seguiría enseñándolas una y otra vez. Se trata de unos labiales en barra que tienen un acabado mate aterciopelado. Si no os gusta la opción del labial líquido, os lo recomiendo. Duran mucho más que una barra de labios normal, tienen una pigmentación buenísima y no resecan nada los labios. Al contrario, se llevan tan cómodos que te olvidas que llevas un labial. 

BARRAS DE LABIOS 'VELVET LIPSTICK' BELL SECRETALE


Volviendo a las barras de labios más convencionales, estas dejan un acabado semi-mate super bonito, son cómodas de llevar. Aunque no duren tanto como un labial líquido, son una maravilla para usar a diario, la variedad de tonos está genial y creo que os haré un post más extenso para que los veáis a fondo (con swatches y todo jiji).

ACEITE TRIFÁSICO PARA UÑAS 'VELVET STORY' BELL


Más allá de maquillaje, Bell tiene una línea de uñas que cada vez me sorprende más. Por un lado tenéis estos aceites para cuidar las uñas y cutículas. A mí me han ayudado a hidratar la zona y a evitar que las uñas se me desquebrajaran. El color no tiene nada que ver, solo es estética, ambos tienen la misma función.

ESMALTES DE UÑAS DURADEROS BELL HYPOALLERGENIC


Estos esmaltes ofrecen una gran variedad de tonos y una magnífica duración para ser lowcost. Pigmentan fenomenal de una pasada, dejando un color uniforme ya con la primera capa. Lo mejor es que a mí personalmente me han durado muchos días intactos (sobre todo utilizando un top coat)

TOP COAT UV GEL BELL SECRETALE

Por último, en cuanto a uñas se refiere, no podía no salir en este post este top coat. Ayuda a que el esmalte que hemos aplicado seque antes, dure muchísimo más (a mí me han llegado a durar más de 5 días intactas) y con un efecto gel precioso. Da mucho brillo a la uña y es un perfecto producto de acabado.

Y ahora sí, hemos llegado al final de este post. Espero que no se os haya hecho muy largo y que os haya servido de ayuda para ubicaros un poco en la marca si estáis pensando en probar alguna cosa.  Si voy probando más productos y alguno merece su mención, os lo iré añadiendo aquí (y os avisaré por Instagram cuando así sea). Por otro lado, si queda alguna duda no tengáis miedo a comentar, os contestaré encantada :)

¿Qué producto os ha llamado más la atención? ¿Habíais probado antes algún producto de la marca? ¿Queréis más posts de este tipo?

Gracias una vez más por leerme, comentar y compartir el post 💗


NOTA: éste NO es un post que me ha propuesto la marca para hacerles publicidad, ni me han pagado por ello ni nada por el estilo (no cobro por ello, no es mi trabajo), lo hice por vosotras y porque quise. A veces nos olvidamos de que hay marcas baratas que tienen productos de calidad y creo que está bien poder darlos a conocer para quienes quieran tener una primera toma de contacto con la marca. Aprovechando que con Bell tengo contacto, les escribí por si querían mandarme alguna cosita más para probar y así añadirla (si me parecía conveniente) en este post. La verdad que desde aquí les estoy muy agradecida, sobre todo porque además se prestaron a hacer un sorteo conmigo (lo tendréis el viernes en mi Instagram) para que una de vosotras pueda llevarse todos estos productos. Obviamente esta vez he tenido esta suerte, pero con otras tendré que apañarme yo sola y mi bolsillo 💸. Te invito a leer mi código de confianza.

También te puede interesar

12 comentarios

  1. Pedazo de post, guapa!!
    A mí Bell me gusta mucho, y también tengo varios favoritos en los que coincidimos, corrector Lift Active y Base Illumi entre otros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. He probado solo algunos de los productos de la marca y admito que es una firma fácil de conseguir y que tiene muy buenos precios, que sin duda vale la pena probar. Tienes muchísimos productos y los que me han llamado más la atención han sido el iluminador en stick y el ACEITE TRIFÁSICO PARA UÑAS.
    Gracias por compartir tu opinión, un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Menudo post! Voy apuntando cosas para un futuro. Tengo dilema con el aceite trifásico para las cutículas: quiero comprarmelo porque es bonito, pero ya tengo un aceite para cutñiculas que hace su función...

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
  4. No he probado mucho de Bell, pero todo lo que tengo me ha gustado, en especial esa prebase que ya la tengo en las ultimas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, ¡Cuánta cantidad de productos tienes de esta marca! Me gusta muchísimo sin ni siquiera probarla, es algo muy curioso. Os la he visto a todas prácticamente y es que me encaanta su diseño, creo que es la primera marca low cost que adoro cómo queda pero no me da pro probarla nunca, tengo que animarme con esta lista maravillosa
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  6. No tengo nada de ellos pero he visto gracias a ti un montón de cosillas que me encantaría probar. Los labiales finitos (qué formato más mono) me parecen ideales, la CC Cream es pura necesidad y el corrector con formato gloss tiene muy, muy buena pinta. A ver si encuentro dónde comprarlos en Asturias, y echo un vistazo en persona :)
    Besinos
    PD: ¡Fotazas! ;D

    ResponderEliminar
  7. he probado varias de sus bases y todas me han ido muy bien. A ver si me hago con alguna de la línea hipoalergénica

    ResponderEliminar
  8. En mi ciudad no se vende, así que no he probado la marca. Hay cosas que me llaman mucho la atención.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Vaya súper repaso le has pegado a la marca, ¡se nota que es de tus favoritas :P! Hace tiempo que veo Bell por blogs y redes y hay productos que me llaman la atención, pero al final nunca me animo a probarla. Del post me han gustado mucho los coloretes y los labiales 'Powder'. ¡A ver si me decido de una vez y pruebo algo! Un besito guapa, y gran post.

    ResponderEliminar
  10. Cuántas cositas interesantes, la verdad es que no tengo nada pero me llaman varias cositas.

    ResponderEliminar
  11. Guau! Cuantas cosas! Tengo pendiente probar la marca.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  12. Te leo con retardo porque lo quería hacer con calma, es una marca de la que poco a poco voy comprando cosas y me está gustando mucho. Ficho ese tono salmón de la gama secretale, dentro de poco quiero reponer algo así. También quiero alguna base pero aun no tengo claro cual de todas... y los coloretes, por el precio que tienen creo que merecen mucho la pena.

    Sobre lo que tengo, los polvos compactos son un gustazo, tanto los secretale como otros. El aceite para la suñas también me llama mucho la atención.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Los datos de tus comentarios están seguros en este blog (puedes ver la Política de Privacidad en el pie de página). Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en elbauldeanouk@gmail.com. También puedes comentar de forma anónima si lo deseas.