Nuevos labiales mate BELL HYPOALLERGENIC by Marcelina


La marca Bell me lleva sorprendiendo una temporada en cuanto a labiales se refiere, y si encima son líquidos, fijos y mate, ¡no me puede gustar más! Sin duda, dentro de sus gamas, su último lanzamiento de labiales mate by Marcelina* son los que más me han gustado.

Sabéis que aquí tenéis a una fan de los labiales mate, porque si hay algo que me tiene conquistada en el mundo del make up, son los labiales de este tipo de acabado, ya que nos permite "ir más tranquilas por la vida" (no se escurren, no transfieren, etc.). Llevaba días detrás de este lanzamiento, porque Arro subió una foto a su Instagram que me dejó ansiosa perdida donde salían estos nuevos labiales y me alucinaron sus tonos (eso para empezar). Cuando tuve el placer de recibirlos en casa, hacer swatches y probarlos,... ¡me enamoré! 


La nueva colección de labiales mate que ha sacado Bell Cosmetics está diseñada en colaboración con la embajadora de la línea hipoalergénica, Marcelina Zawadzka y está inspirada en ciudades de todo el mundo. Esta vez parece que se han estirado un poco más y han salido 10 tonos variados y adecuados para todos los gustos. El precio de cada uno es de 6,49€, a mi parecer ¡una ganga!. Podéis encontrarlos en Online Cosmeticos.


Como todo labial líquido, viene con un aplicador tipo gloss muy útil y fácil de utilizar. Son todos de acabado mate, secan en seguida (por eso recomiendo aplicarlos rápidamente) y lo mejor es que quedan fijos en el labio sin transferir. Su duración es bastante buena para tratarse de una gama low-cost. A mí me han llegado a durar (solo bebiendo agua) hasta más de 6 horas. Cuando como (sobre todo si es algo que contiene aceite) si que se pierden un poco y hay que volver a retocar, pero para llevar todo el día en las horas que no hemos de comer, ¡aguantan increíblemente bien! 

Me resultan cómodos de llevar, ya que no son de esa sensación enganchosa ni resecan en exceso el labio. Solo los he notado más resecos cuando ya llevo más de esas 6 horas, pero vamos, lo que me pasa con la mayoría de labiales de este tipo. Podéis poner un preparador de labios antes de maquillaros y mucho mejor. Pasemos a los tonos y swatches ¡que sé que os gusta!


Como veis los tonos van desde los más naturales, hasta los más potentes. Me parecen una pasada, son todos preciosos ¡a cuál más bonito! Creo que es lo que le faltaba a la marca en relación a labiales de este tipo, ampliar los tonos, ya que si veis las otras líneas de labiales mate (tanto la gama Hypoallergenic como los Moroccan Dream), son tonos similares y les faltaba variedad, incluyendo alguno potentorro.

¿Qué os han parecido? ¿Os habéis animado con alguno?

Como considero que la marca Bell tiene una calidad-precio bastante buena, mi idea es iros hablando de los productos que voy probando, ya que me atrevería a decir que se ha convertido en mi marca low-cost favorita. Contadme si os gustarían más posts de este estilo ¡vuestra opinión me interesa! Gracias por leer, nos vemos pronto :)

☀ He recibido el producto o servicio marcado con * de forma gratuita y sin compromiso a hacer una valoración del mismo.

14 comentarios

  1. Buenas!!! Me encantan tus post aunque no suelo dejar comentarios muy mal por mi parte ya que imagino que después del trabajo que alguien te diga que lo valora incluso pueda aportar alguna sugerencia es de agradecer. Me gusta mucho la naturalidad con la que explicas todo y también te diré que soy de la familia de snapchat desde hace mucho tiempo. El post muy completo lo único que creo por mi parte que aportaría algo más de información son los swatches pero en el labio,ya que a mi en alguna ocasión me ha pasado de verlo en la mano a verlo aplicado en un labio cambia bastante el tono y el efecto. Mi última compra que me llevo a esta sorpresa fue con un lingerie de nyx que nos acabo de verlo y en lo swatches me encantaba el embelleshment.bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patri!!!!
      Quería haber hecho los swatches en el labio, tienes toda la razón en eso. Aunque también es verdad que no hay dos labios iguales y hay tonos que quedan diferente en según qué personas, ¡esto es muy fuerte! yo también compré el embellishment de nyx y no queda tan bonito como a otras chicas. Pero no me desagrada al menos jaja, me ha pasado con algunos labiales, de ver en labios y aún así tampoco quedarme luego igual. La luz, el tono, todo tiene mucho que ver!

      un beso bonita

      Eliminar
  2. Hola preciosa, ¡qué bonitos todos los tonos! Me encantan el 03 y el 104. Aunque parezca increíble de bell no he probado ningún labial, no daba muchas esperanzas por ellos pero viendo tu review me has convencido, soy muy fan de los mate pero siempre siempre exfolio y preparo los labios con un buen protector labial. Puede que los pruebe en breve y te cuento mi experiencia, gracias por compartirlo unas fotos preciosas. Feliz fin de semana bella http://cristylelook.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues estos son de momento de mis favoritos. Tengo otra reseña pendiente en otro formato de unos que también me han gustado mucho jiji a ver si puedo hacerla pronto!
      un beso guapa :D

      Eliminar
  3. Todos los labiales tienen pintaza, por ahora no he podido probarlos pero reconozco que picaré muy pronto!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me enseñarás (espero) los que te cojas, yo estoy MUY in love! jiji
      besitos Tania!

      Eliminar
  4. creo que el único que no me pondría es el 06, el resto me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de hecho es el único que no me he probado porque sé que será super claro! :P

      Eliminar
  5. Mi favorito el 101, el post como siempre de 10 y las fotos preciosas, me encantan

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron, se ven muy lindos, yo soy de Chile pero me encantaría comprarlos, ya que aca no existe esta marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos desde España guapa!!!
      Ojalá pudieras encontrarlos, son maravillosos y económicos
      un beso!

      Eliminar