Colección Carnival de Bell ¿merece la pena?

Se acerca carnaval y para ello Bell ha querido sorprendernos con una pequeña novedad para la ocasión: su colección 'Carnival'. Como muchas ya sabéis, Bell es una marca de maquillaje lowcost que está entre mis favoritas y no paran nunca de sacar novedades. He tenido la oportunidad de probar esta nueva colección y hoy os cuento mis impresiones de cada uno de los productos (swatches incluidos). Así que, si te interesa, ¡sigue por aquí!

En esta colección encontraréis 3 productos nuevos: sombras de ojos 'metal frosting' en tres tonos diferentes, labiales líquidos brillantes acabado vinilo en tres tonos y barras de labios 'shiny lips' también en tres tonos diferentes. 

SOMBRA DE OJOS CARNIVAL METAL FROSTING*

¿Qué dice la marca?
¡Mirada deslumbrante! Sombra de ojos metálica con brillo y color intenso. La consistencia entre sombra de ojos compacta y mineral (polvos sueltos) permite lograr un efecto de maquillaje espectacular. Usar directamente en el párpado, encima de la sombra de ojos aplicada previamente o sobre una base o prebase para ojos. Se recomienda aplicar con el dedo. Libre de parabenos, oil free y vegano. Tres tonos disponibles:

Mi experiencia: 
Sin duda, las primeras impresiones cuando abrí estos productos fue ¡madre mía qué preciosidad y qué brillo! Son unas sombras increíbles. Para mi gusto la única que puede flojear es la más oscura, no acabo de hacerme con ella y no me convence (pero seguiremos intentándolo). A mí es que me tiran más los otros dos tonos, también todo sea dicho. Si nos indican que es recomendable usar con el dedo, hacedles caso, no os esforcéis en usar pincel porque con él no os van a funcionar, ni obtendréis un resultado homogéneo como el que estáis viendo en el swatch. Son una especie de pigmentos sueltos, que al cogerlas con el dedo se "apelotonan" y notas una cremosidad brutal, es como si al cogerla con el dedo se compacta el pigmento y entonces funciona como una sombra. Al hacerlo con el pincel, queda a parches en el párpado y no hay quien las trabaje. En este sentido, me parece un punto en su contra, ya que no todo el mundo podrá usarlas tan fácilmente. En mi caso, no he tenido problemas y me parecen muy bonitas (sobre todo el tono 1 y 2).

 LABIAL LÍQUIDO BRILLANTE CARNIVAL VINYL LIPS*

¿Qué dice la marca?
Proporciona a los labios un color intenso y un brillo deslumbrante. Su aplicador especial garantiza la aplicación precisa del producto. No mancha ni se sale de las comisuras de los labios. Libre de parabenos y vegano. Disponibles en tres tonos.

Mi experiencia:
Reconozco que este tipo de labiales no me apasiona y eso de que no mancha (si se refiere a que transfiere) sí que mancha. Son ultra pigmentados, de eso no hay dudas y el aplicador es bastante preciso y cómodo para aplicar el producto. La sensación en los labios no es muy pegajosa, el acabado es como un vinilo brillante y un color intenso. La duración no es muy alta, pero más que un labial en barra normal. Es tan fuerte el pigmento que el labio queda bastante teñido. Mi favorito y el que más me ha gustado es el tono 2. 

BARRA DE LABIOS CARNIVAL SHINY LIPS*

¿Qué dice la marca?
¡Labios con glitter! Barra de labios cremosa con un acabado suave y brillante. Contiene pequeñas partículas de glitter. Su aplicación es fácil y uniforme. Libre de parabenos y oil free. Disponible en tres tonos.

Mi experiencia:
Si os digo la verdad, esta moda de que los labiales tengan glitter... no me acaba de convencer. Pensé que serían unas barra de labios con una pigmentación brutal y mucho glitter que ni me probaría en el labio, pero al probarlos ¿cuál fue mi sorpresa? Tienen la pigmentación de un bálsamo con color, es decir, muy baja, apenas dan un poco de tono y mucho brillo (por el glitter) y quedan mejor de lo que me esperaba. La sensación en los labios es muy agradable la verdad. 

En general me parece una colección muy mona, sin arriesgar en cuanto a cantidad de productos, cosa que tampoco nos va a sobrecargar. Los productos están bastante bien seleccionados, ya que son atractivos y los resultados no están nada mal. Sin duda, me quedo con las sombras como producto más atractivo y novedoso por parte de la marca ¿y vosotras?

Espero que os haya gustado el post y os haya servido, un abrazo gigante y gracias por leer.

☀ He recibido el producto o servicio marcado con * de forma gratuita y sin compromiso a hacer una valoración del mismo. Consulta mi código de confianza.

7 comentarios

  1. A mí el aplicador de los Vinyl Lips me parece demasiado blando, y con la textura de estos labiales se agradecería algo más resistente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. sólo me llaman las sombras, esas sí me tientan!

    ResponderEliminar
  3. Las sombras me han encantado :) Los labiales y vinyl no me llaman mucho porque creo que hay opciones parecidas ya. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Nunca he probado nada de la marca y lo que más me ha gustado han sido las barras de labios de toda la vida.

    ResponderEliminar
  5. Se me van los ojos como si no hubiera mañana a las sombras : )

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las dos primeras sombras.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los labiales, ya estoy pensando con qué alpargatas combinarlos!

    ResponderEliminar