ESDOR y la Fundación Sandra Ibarra contra el cáncer | Manteca corporal Hidro-Nutritiva 'Vid Divine'

¡Hola florecillas! Con motivo de la conmemoración del 19 de octubre como Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, he querido presentaros por aquí la iniciativa que ESDOR cosméticos está llevando a cabo junto a la Fundación Sandra Ibarra. Os cuento en detalle cómo funciona la iniciativa y un poco sobre el producto con el cual podemos colaborar todos: su manteca corporal hidro-nutritiva 'Vid Divine'

ESDOR COMÉTICOS Y LA FUNDACIÓN SANDRA IBARRA
Desde hace unos meses, la empresa ESDOR y la Fundación Sandra Ibarra, suscribieron un convenio de colaboración mediante el cual ambas entidades se han unido para colaborar en la lucha contra el cáncer, apoyando la investigación de la enfermedad y la Escuela de Supervivientes de Cáncer que lleva esta fundación. Esta escuela es el último proyecto que ha sacado la fundación a la luz, bajo el lema "Llenos de vida". El objetivo del proyecto es el de identificar las necesidades físicas, emocionales y sociales de los supervivientes de cáncer, para poder mejorar así su calidad de vida y lograr una atención sanitaria de calidad. 

LA INICIATIVA
Como bien os decía al principio, tanto la Fundación como ESDOR se han unido para ofrecer una iniciativa con uno de los productos de la marca: la Manteca Corporal Hidro-Nutritiva 'Vid Divine', presentándose así con un estilo más acorde a los colores que identifican la lucha contra el cáncer. Con la venta de este producto, se pretende recaudar 1€ por cada unidad vendida para apoyar tanto la investigación como el proyecto de la fundación, hasta abril de 2019. Como imagino que queréis saber más sobre el producto con el que poder colaborar, mi opinión e impresiones después de meses utilizándolo, os dejo una pequeña reseña a continuación.

MANTECA CORPORAL HIDRO-NUTRITIVA 'VID DIVINE'*

Se trata de una manteca corporal para utilizar sobre la piel limpia. A mí me encanta aplicarla después de una ducha, cuando ya me he secado, en las zonas que mi cuerpo pueda necesitar más hidratación (suelen ser piernas, brazos y pies). La manteca está indicada especialmente para nutrir e hidratar la piel, además de ofrecer antioxidantes que previenen el envejecimiento cutáneo

En mi caso, es la primera vez que recibo un producto de la marca y, a pesar de que a veces soy muy perezosa con los productos de cuerpo, este me ha sorprendido para bien. Se extiende sin problemas por la piel y se absorbe rápidamente, con lo que no nos dará muchos problemas para vestirnos posteriormente, que nos conocemos (jiji). Deja la piel muy confortable e hidratada. Como podréis ver, tiene una textura de manteca literal, pero eso no la hace pesada o difícil de expandir en la piel. 
A continuación, os dejaré el listado de ingredientes, por si queréis echarle un vistazo. A modo de resumen, está elaborada a base de polifenoles de uva tinta, manteca de karité, ácido hialurónico, vitamina E, aceite de uva, de almendras y de oliva arbequina. Como veréis, tiene un alto porcentaje de ingredientes de origen natural, sobre todo de antioxidantes, que favorecen los efectos anti-envejecimiento.

INGREDIENTES: Aqua/Water, Butyrospermum Parkii Butter/Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Prunus Amygdalus Dulcis Oil/Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Glycerin, PEG-100 Stearate, Glyceryl Stearate, Cetearyl Isononanoate, Cetearyl Alcohol, Cyclopentasiloxane, Olus Oil/Vegetable Oil, Olea Europaea Fruit Oil/Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Dimethicone, Vitis Vinifera Seed Oil/Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Tocopheryl Acetate, Parfum/Fragrance, Sodium Hyaluronate, Pentylene Glycol, Fructose, Urea, Citric Acid, Allantoin, Sodium hydroxide, Sodium Benzoate, Vitis Vinifera Fruit Extract/Vitis Vinifera (Grape) Fruit Extract, Potassium Sorbate, Dimethicone/Vinyldimethicone Crosspolymer, Xanthan Gum, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Maltodextrin, BHT, Maltose, Sodium PCA, Sodium Chloride, Sodium Lactate, Trehalose, Glucose, Tocopherol, Sodium Dehydroacetate, Hexyl cinnamal, Citronellol, Geraniol, Benzyl Salicylate, Farnesol, Limonene, Linalool, Coumarin.

PRECIO Y PUNTOS DE VENTA
  • Su precio es de 23,85€ (200ml).
  • La podéis encontrar en farmacias y parafarmacias (incluidas las del Corte Inglés) o en la propia web de Esdor (link aquí).

La verdad es que se agradece que marcas como ESDOR, entre otras, destinen parte de su beneficio a ayudar a este tipo de fundaciones para colaborar con la investigación contra el cáncer, así como en el apoyo de los/as supervivientes y sus familiares. Os invito a que, si sois amantes del maquillaje o la cosmética, aprovechad este tipo de iniciativas para comprar alguno de sus productos (ya sea éste o de otras muchas marcas más que se mueven para este día). En mi caso pude recibir esta manteca, pero quise colaborar, obviamente, comprando una más para mi madre y así aportar nuestro granito de arena. Espero que os haya gustado y sido útil el post, y que os suméis de la mejor forma que podáis.

Gracias por leerme, nos vemos pronto 💗

☀ He recibido el producto marcado con * de forma gratuita y sin compromiso a hacer una valoración del mismo. Consulta mi código de confianza.

4 Comentarios

  1. Una buena iniciativa, ojalá recauden muchos euros. La crema se ve con una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una maravillosa iniciativa y la verdad es que el producto tiene pintaza
    Besos, guapa

    ResponderEliminar
  3. La iniciativa me parece preciosa y la manteca tiene una pinta estupenda.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. La iniciativa sin duda es lo mejor, y la manteca tiene muy buena pinta. ¡Un beso!

    ResponderEliminar