'Flights Of Fancy' | La colección de verano de Wet n Wild

¡Hola florecillas! En mi último vídeo pudisteis ver un avance de la nueva colección de verano que ha sacado Wet n Wild y que encontraréis en las tiendas de maquillaje más comunes desde ya: Flights Of Fancy. Es una edición limitada y viene cargada de color, glow y buenas intenciones. Ahora os cuento más...

Antes de nada me gustaría que supierais lo que hay detrás de esta colección tan llamativa. Wet n Wild donará parte de los ingresos que se adquieran con la colección a la National Audubon Society, una organización de Los Ángeles sin ánimo de lucro que se encargan de proteger a las aves y sus hábitats. Estos fondos servirán como beneficio para un proyecto de restauración del hábitat del Colibrí Allen, un nativo de California en peligro de extinción.

Ahora sí, entrando en materia, teniendo en cuenta lo que me ha llegado y lo que he podido ver en las tiendas de maquillaje españolas (ya que en otros países la colección es algo más amplia), la colección está compuesta por:
  • Tres paletas de 4 sombras con tonos muy vibrantes para el verano.
  • Dos coloretes.
  • Tres brillos de labios.
  • Un exfoliante de labios.
  • Y un primer en spray para antes del maquillaje.
¿Lo mejor? que todos los productos cuestan menos de 8€, así que ahí va un buen post de maquillaje low cost.

'PHOTO FOCUS' PRIMER WATER SPRAY*

Este spray me ha gustado para utilizar (como su nombre indica) antes del maquillaje. Considero que tiene un pulverizador bastante óptimo, ya que el producto sale como una bruma y es algo de agradecer. Se siente fresquito, ligero y con un aroma agradable. ¿He notado una diferencia abismal al utilizarlo? La verdad es que no he notado cambios en la piel o en la hora de aplicar los productos posteriores del maquillaje (base, corrector, etc.), pero sí que me ha ayudado a refrescar y mantener la piel jugosa para la aplicación de los mismos. En teoría podemos utilizarlo para refrescar el maquillaje a lo largo del día, algo que también me ha gustado ahora que hace tanto calor, pero no noto que fije el maquillaje, para eso recomiendo otras opciones. Es un producto hipoalergénico e indica que también es libre de perfume. Aunque muchos productos de este estilo huelen a alcohol puro desde el minuto 0, en este no lo notaríais si no fuera porque leéis que su segundo ingrediente es 'Alcohol Denat'. No me ha resecado ni causado molestias en la piel.

'COLOR ICON' BAKED BLUSH*

Estos son unos de los grandes protagonistas de esta colección. Se trata de unos coloretes que se funden perfectamente en la piel dejando un brillo hipnotizante. Tienen ese pigmento de color muy sutil junto a pigmentos perlados muy finos y apenas evidentes que hacen que la piel quede jugosa y radiante, sin shimmer ni nada de purpurina. Son sedosos y de textura bastante suave, se trabajan y difuminan de maravilla. A mí me gusta utilizarlos encima de otros coloretes, para aportar jugosidad, luminosidad y dar un toque más glowy a la piel. Me tienen enamorada y es una de las cosas que más recomiendo de la colección. Como veis, en España tenemos disponibles solo estos dos tonos: Don't flutter yourself (el tono más rosado) y Hummingbird Hype (el tono más coral).

'COLOR ICON' EYESHADOW QUAD*

La colección incluye también tres paletas de 4 sombras cada una con tonos muy vibrantes para este verano y perfectamente combinables entre sí. Si ya me gustaban de años atrás la calidad de las sombras de Wet n Wild, con esta novedad, mantengo mi opinión. Las sombras que tienen acabado mate son bastante polvorientas, pero eso no les resta pigmentación y que se trabajen bien en el párpado. Las que tienen un acabado satinado tienen una pigmentación espectacular. Todas las sombras tienen buena duración y se difuminan sin problemas (las he utilizado siempre con un primer para sombras). Además, la textura no es nada seca, son más bien suaves y se aplican sin dejar parches. Esta es otra de mis recomendaciones de la colección. En la imagen veréis dos de los tres tonos disponibles (el otro lo tengo guardado para sorpresas futuras, jiji).

'COLOR ICON' LIP GLOSS*

Si os gustan los glosses con color... ¡vais a flipar con estos! Si hay veces que os he hablado de glosses que no eran apenas pegajosos, estos son CERO pegajosos, se llevan el primer premio. La textura de estos labiales tipo gloss deja un acabado brillo, jugoso y muy confortable en el labio. No se sienten pesados, aportan color y dejan un efecto bálsamo. Me sorprendió muchísimo que una marca tan económica consiguiera un acabado tan maravilloso como este en un producto que suele ser odiado por muchas de nosotras, precisamente por culpa de que sean pegajosos o muy pesados. Tenéis que probarlos. 

'PERFECT POUT' LIP SCRUB - PECKER UP*

Menuda sorpresa, con lo que me gustan a mí los exfoliantes de sabores para labios. Este es de sandía y es bastante dulce, elaborado con azúcar muy fino que ayuda a eliminar las pieles y pellejitos de los labios, dejándolos suaves y listos para aplicar cualquier labial. Lleva manteca de semillas de Murumuru, con propiedades hidratantes y nutritivas, y manteca de semillas de Tucuma, que actúa como agente emoliente, lubricante e hidratante. Si buscáis un exfoliante low cost que funciones y esté rico, ya sabéis, no digo más.

PRO BRUSH LINE*

Brocha para aplicar colorete en polvo o en crema. Si no me equivoco la tienen en su lineal fijo, pero le han cambiado el color para esta edición limitada. Es una brocha de pelo muy suave y fibras sintéticas, con un mango bastante largo y de diseño cómodo para utilizar. Para mi gusto es demasiado largo, pero la brocha funciona bastante bien.

Y hasta aquí el post que faltaba por ver de maquillaje low cost, os dejo aquí abajo el vídeo donde me veréis probando todos estos productos y otros de las firmas que hemos visto en posts anteriores:

Espero que os haya gustado, que os haya sido útil y os leo en comentarios: contadme qué producto os ha llamado más la atención o qué os parece la colección en general ¡soy toda ojos! 

Gracias por leerme, hasta pronto 💜 


☀ He recibido todos estos productos de forma gratuita y sin compromiso a hacer una valoración o un vídeo/post del mismo. Consulta mi código de confianza.

8 Comentarios

  1. Tengo ganas de probar esos rubores, aunque veo que el más oscuro no lo han traído a España, una pena.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya! hay un tono que no han traído a España, qué rabia! jeje un besito!

      Eliminar
  2. Hola guapísima!!
    Es de las marcas low cost que mas me gustan, me han entrado ganas de probar todooo, la brocha es ideal, esos glosses que no son pegajosos tienen unos tonos preciosos, el exfoliante tendría problemas para no comérmelo jaja y los coloretes son los más!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no comer exfoliantes así... gran tentación! jaja gracias guapa, la verdad que es de una de las mejores marcas lowcost :D un besazo.

      Eliminar
  3. Los tonos son preciosos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. oi oi oi ese exfoliante de labios me llama... aunque tengo 2 y apenas los uso! XD

    ResponderEliminar