Holiday Collection de Nabla 2018

¡Hola a todos! El pasado 29 de noviembre salió a la venta la nueva colección de Nabla para estas Navidades. La marca tiene la tradición de lanzar productos de edición limitada durante el año, sobre todo en verano y Navidad. Como era de esperar, las novedades de la firma siempre nos dejan con la boca abierta por la cantidad y el tipo de productos que aparecen en este tipo de colecciones. Después de unos días probándolos, os cuento mis primeras impresiones, qué me han parecido y mi opinión al respecto de cada uno de ellos. Ya os aviso que hay mucha ansia viva y que el packaging os enamorará.

HOLIDAY COLLECTION 2018 | NABLA COSMETICS

Antes de nada, os recuerdo que Nabla es una marca Cruelty Free y vegana. Podéis encontrarla en tiendas on-line como Maquillalia, Glamtown, Primor o Industrial Beauty. Ya os notifico que todos los productos que veréis a continuación son de edición limitada (excepto el eyeliner negro en formato rotulador). Veréis que, una vez más, el envase de los productos está muy cuidado y se diferencia de otros anteriores y de su lineal fijo, siguiendo la tendencia de los tonos champán y oro rosa brillantes que llaman aún más la atención. La colección incluye:
  • GLOW TRIP GLASS SKIN HIGHLIGHTER (2 tonos): iluminadores compactos con preciosos reflejos para brillar en estas fiestas.
  • SERIAL LINER: eyeliner en formato rotulador extra negro, de alta duración y waterproof, con un aplicador tipo pincel muy fino y flexible.
  • SHINE THEORY LIP GLOSS (4 tonos): Labiales tipo gloss en dos acabados diferentes: Full Pgiment y 3D Reflex.
  • DREAMY LIQUID LIPSTICKS (3 nuevos tonos): Labiales líquidos en diferentes acabados: 2 con acabado mate y 1 con un acabado metálico. El envase de esta edición viene decorado con rosas oro platino.
  • DREAMY LIP KITS (5 tonos): Kits compuestos por un nuevo perfilador de labios Velvetline y un labial líquido Dreamy combinado.
  • WHITE ROSE EYE BRUSH SET: 10 pinceles de ojos en un kit pensado para crear cualquier look y dentro de un neceser precioso en tono dorado antiguo vintage.
  • FAN BRUSH Y HIGHLIGHTER BRUSH: dos brochas para rostro ideales para la aplicación del iluminador: una en forma de abanico y la otra ya conocida por la colección Denude anterior con un diseño nuevo y totalmente precioso.
  • GLOWY BAG: neceser muy elegante con un diseño metalizado dark platinum-gold, igual que el del kit de pinceles de ojos pero con mayor capacidad.

GLOW TRIP GLASS SKIN HIGHLIGHTER*

La colección incluye estos dos preciosos iluminadores que llaman su atención por la forma en relieve que encontramos en su formato. El envase es de plástico duro y con una tapa transparente, diferente a los envases que hemos ido conociendo de otras colecciones pasadas. Al tacto se sienten muy suaves y al aplicarlos se puede ver que son translúcidos y muy reflectantes. No noto que tengan partículas tipo purpurina, pero sí algo de shimmer que hace que sean tan y tan brillantes. La verdad es que no son nada sutiles para el día a día, sino más bien para usarlos en ocasiones especiales, fotografía y demás. Se trabajan y difuminan sin problemas y permiten aplicar el producto modulando su intensidad. Han lanzado dos tonos:
  • CROWN: tono dorado. 
  • DIVINIZER: tono rosa frío con un ligero subtono beige.

SERIAL LINER*

Delineador negro en formato rotulador. El envase sigue la estética de la colección pero, aún así, este producto permanecerá en el lineal fijo de la marca. Tiene un aplicador bastante preciso y no es de fieltro, sino que está formado de pelito como si fuera un pincel. Las que estemos acostumbradas al aplicador de fieltro es probable que nos cueste adaptarnos a él (como es mi caso), pero una vez le coges el truco es bastante fácil hacer el trazo, ya que es muy flexible y muy preciso. Tiene un tono muy negro, acabado mate y buena duración (waterproof). 

SHINE THEORY LIP GLOSS*


Otra de las novedades de la firma son sus nuevos glosses. Hasta ahora no habían lanzado ningún producto como este y, a diferencia de la estética de todos sus productos, tienen un aspecto menos llamativo y bastante sobrio. Como os anticipaba al principio, entre los 4 tonos encontramos:
  • 3 tonos de acabado Full Pigment (swatches de izquierda a derecha: Lethal Nude, Dresscode y Syrup), los cuales tienen una alta pigmentación y acabado vinilo, que más bien parecen labiales líquidos brillantes y muy pigmentados.
  • 1 tono de acabado 3D Reflex (Crazy Diamond), el cual tiene un acabado más característico de un gloss, ya que no es tan opaco, sino más bien tiene un brillo translúcido que podemos utilizar por sí solo o encima de otro labial. Tiene un ligero tono labio muy sutil con partículas y destellos dorados y rosados.
Como veis, siguen una gama en tonos nude rosados y/o amarronados, bastante ponibles y nada estridentes en comparación con otros tonos que ha ido sacando la marca en colecciones anteriores. Además, no son pegajosos, la sensación es como llevar un bálsamo labial con color.


DREAMY LIQUID LIPSTICKS*

Una vez más, han lanzado 3 nuevos tonos de su famosa línea de labiales líquidos, también con dos tipos de acabado diferente:
  • 2 tonos de acabado mate (swatches de izquierda a derecha: Berry y Baudelaire): son unos labiales más que conocidos en la marca y los tonos me parecen ambos preciosos e ideales para la época del año en la que estamos. La pigmentación es muy alta y la cobertura es perfecta de una sola pasada, no dejan parches como los tonos oscuros de otras marcas. No son los labiales líquidos mate perfectos, ya que al final este acabado en la mayoría de marcas acaba resecando, pero si tenemos los labios bien preparados previamente, se aguantan muy cómodamente durante bastantes horas. A mí personalmente me gustan bastante.
  • 1 tono de acabado metálico (Lysergio Red): en la colección de Navidad anterior tuvimos un labial de características muy similares: rojo metalizado con un brillo espectacular. Ya os confirmo que no tienen nada que ver, ya que este tiene un tono rojo mucho más vivo que el del año pasado, aunque bonitos son los dos. No sabría deciros cuál me gusta más, pero sí que es un tipo de labial muy ideal para ponernos durante las fiestas. Tiene las mismas características que los anteriores solo que con el plus del acabado metal.


DREAMY LIP KITS*


Otra novedad que también es todo un clásico ver en sus colecciones son estos kits de labiales que incluyen un labial líquido con su perfilador combinado del mismo tono. Esta vez el packaging viene serigrafiado con rosas doradas, similares a las rosas negras que caracterizan la nueva paleta Poison Garden de la marca (os haré una reseña más adelante). En cuanto a los labiales líquidos ya os he comentado antes cómo son y sus características, y respecto a los perfiladores de labios Velvetline tengo que destacar que son de mis favoritos. Tienen una cremosidad en su justa medida, ya que son fáciles de aplicar, suaves y nada secos, pero a su vez no se salen de las comisuras de los labios ni se escurren. En cuanto a los tonos, hay para todos los gustos (swatches de izquierda a derecha: Placebo, Vivid Velvet, Melrose, Romanticized y Attractive).


WHITE ROSE EYE BRUSH SET*


Nabla ya nos estaba sorprendiendo en las últimas colecciones con la incorporación de alguna brocha específica (todas siempre de pelo sintético) para aplicar sus productos y esta vez han hecho un lanzamiento a lo grande. Por un lado, encontramos este set de pinceles para ojos super variado (aunque los podemos utilizar para lo que más nos guste y mejor nos funcione, ya sabéis). Yo he estado realizando looks de ojos completos con ellos y sin tener que acudir a otros pinceles y el resultado ha sido genial, como cuando utilizo otros de mis pinceles. Lo característico de estos pinceles, además de que el set viene en un neceser dorado vintage precioso, es que tienen un mango bastante corto en comparación a otras marcas, cosa que los hace ideales para llevar a cualquier sitio. En mi caso no ha dificultado el uso de los mismos ni el resultado de mis maquillajes. Su virola también es bastante larga y en un tono rosa-dorado.

FAN BRUSH Y HIGHLIGHTER BRUSH*


Por último, han añadido dos brochas para aplicar el iluminador. Una ya la conocéis de la colección anterior Denude, característica por su forma de llama y muy recomendada para aplicar el iluminador con precisión y difuminándolo perfectamente. Sin duda, la que más recomiendo de las dos. La otra (Fan Brush) es en forma de abanico y con bastante cantidad de pelo. También funciona perfectamente para aplicar productos en polvo, pero quizás no es tan apetecible para todo el mundo.

¿Qué os parece la nueva colección? Contadme si os vais a hacer con alguno de los productos, cuál os llama más la atención y si tenéis cualquier duda, dejádmela en los comentarios.

Gracias por leer 💜

☀ He recibido el producto marcado con * de forma gratuita y sin compromiso a hacer una valoración del mismo. Consulta mi código de confianza.

3 comentarios

  1. Nunca he utilizado iluminadores pero estos dos son muy bonitos, es lo que más me llama la atención.

    ResponderEliminar
  2. los iluminadores me resultan muy especiales. Caeré??? aisss

    ResponderEliminar
  3. Thanks for the nice post. Merry Christmas!

    Rose

    ResponderEliminar