Palette Lovers | Born to Run de Urban Decay

¡Hola a todas! Por fin vuelvo por aquí y qué mejor que con un nuevo post de Palette Lovers. Como ya sabéis, de vez en cuando dedico un post a hacer una reseña de alguna de mis paletas de sombras y, a la vez, os doy la oportunidad de participar en él aportando vuestros looks con esa paleta. Esta vez le ha tocado el turno a Born to Run de Urban Decay, una de las mejores compras que he hecho últimamente. Os pido disculpas a las que os habéis animado a participar, ya que he tardado un poquito en publicarlo, pero por fin lo tenemos aquí. Así que, sin enrollarme más, ¡vamos al lío!

BORN TO RUN de URBAN DECAY

Después de todo el boom que causaba la marca con sus lanzamientos entre la línea de paletas Naked, Urban Decay nos sorprendió este año con esta nueva paleta de sombras que sale de esa rutina con un diseño y un abanico de sombras que nos eclipsó a más de una. En mi caso, reconozco que no tengo una paleta tan completa y versátil como ésta (en cuanto a la variedad de tonos se refiere). Esta paleta contiene 21 sombras que van desde los tonos más neutros hasta los más coloridos, con lo que es obvio que nos permite realizar todo tipo de looks


No os voy a engañar y es que no la había comprado antes porque realmente no me llamaba demasiado el diseño que tenía la paleta. En él vemos un montaje de diferentes imágenes de lugares fáciles de identificar y en un envase totalmente compacto y, todo sea dicho, algo pesado. Esto último probablemente se deba a que tiene un enorme espejo que abarca de punta a punta la zona de la tapa interior. En ese sentido me resulta maravillosa, porque puedes utilizarlo perfectamente para maquillarte sin depender de un espejo, estés donde estés.

Pero como muchas, después de semanas, e incluso meses, viendo vídeos e imágenes de los swatches, los tonos de las sombras y su aplicación, caí rendida a sus pies (tal cual) y me la dediqué en un descuento que hubo en Lookfantastic. Me costó alrededor de 36€ de los 49€ que realmente vale.

Como os decía, la combinación de sombras fue lo que al final me hizo comprarla. Además, después de la buena experiencia que he tenido con algunas Naked, para mí la marca es una de las que más me gusta en cuanto a calidad en la aplicación y duración. Las sombras de esta paleta combinan desde tonos neturos fríos y cálidos, sutiles e intensos hasta tonos más potentes, brillantes, especiales y llamativos. Sin duda, toda una joya para cualquiera que busque una paleta con "de todo un poco" y de buena calidad, porque permite hacer looks de día, de noche y para cualquier momento. Además, no solo han combinado variedad en los tonos, sino también en las texturas, ya que encontramos tanto sombras de acabado mate como brillantes, satinadas o metalizadas. La mayoría tienen un tacto suave, cremoso y una buenísima pigmentación. Ahora os cuento por qué hablo de la mayoría. Vamos a verlas más de cerca (presentadas de izquierda a derecha):

BREAKAWAY: tono piel con acabado satinado, ideal para iluminar sutilmente zonas como el arco de la ceja o el lagrimal.

STRANDED: tono dorado-cobrizo con acabado satinado, ideal para usarla como protagonista de algún look.

BLAZE: tono beige con destellos inesperados de oro rosa y acabado satinado. Es una sombra que hasta que no la utilizas o haces un swatch no aprecias lo especial que es según la luz.

WEEKENDER: tono beige oscuro con acabado mate, perfecta para hacer la transición más sutil en la zona de la cuenca o para sellar todo el párpado móvil antes de aplicar otras sombras. Muy cremosa para ser una sombra mate.

STILL SHOT: tono rosa-melocotón con acabado mate. Permite jugar y aportar un toque de color a las transiciones de forma gradual.

RIFF: tono marrón camel con acabado mate. Es uno de esos tonos que adoramos para transiciones y cuencas marcadas, muy fácil de trabajar.

GOOD AS GONE: tono marrón chocolate con acabado mate en el que se percibe también un toque de shimmer (no es mate del todo). Los destellos que tienen son muy pequeños, con lo que según como, apenas se aprecian.


HELL RIDE: tono rojizo oscuro con ese punto borgoña-vino y fondo cálido, con acabado mate. En este caso, igual lo podéis apreciar en el swatch, es de las sombras mate que más seca he notado. Aún así, no le resta pigmentación ni intensidad.

BAJA: tono teja anaranjado con acabado mate, también muy cremosa como la mayoría. Me chifla esta sombra para usarla de transición junto a Big Sky. De hecho, quería haberos grabado un look con la paleta y usando esos tonos para este post, pero no he tenido tiempo. No os preocupéis, más adelante os lo haré.

ACCELERATE: tono cobrizo anaranjado con acabado satinado.

GUILT TRIP: tono morado de acabado satinado. Es un tono muy especial gracias a ese subtono cálido que tiene.

IGNITE: tono cobrizo, algo más claro e intenso que Accelerate, con acabado metalizado.

SMOG: tono dorado viejo o amarronado con acabado metalizado. Si no recuerdo mal, una sombra que encontramos también en la primera Naked. Es de mis tonos favoritos.

WANDERLUST: tono verde oscuro con reflejos dorados, acabado shimmer. Este tipo de verdes son los que más me gustan y los únicos que me atrevería a utilizar en un look combinado con tonos neutros.

WILDHEART: tono rosa con un subtono fucsia oscuro y acabado satinado.

PUNK: tono marrón oscuro (no tan chocolate como el que habíamos visto antes) y, este sí, con acabado mate.

DOUBLE LIFE: tono marrón cobrizo con acabado satinado, otro de mis favoritos para usar de protagonista en el párpado.

JET: tono negro con un acabado mate-shimmer muy sutil. Yo la utilizo como un negro mate normal, ya que el shimmer es minúsculo. Pigmenta muy bien, pero no es la mejor sombra negra que hay en el mercado.

DRIFT: tono plateado con un subtono topo con acabado shimmer. Me parece tono que sale del clásico tono plateado que estamos acostumbradas a ver o, al menos yo, en mis inicios del maquillaje, jaja.

RADIO: tono azul medio-oscuro con acabado satinado, muy cremosa y pigmentada. Es de los tonos azules más bonitos que he visto, ya que el color es como muy "oceánico", no tan estridente como un azul eléctrico.

BIG SKY: tono azul verdoso o turquesa, no sabría describirlo, con acabado metalizado. Creo que es la joya de la corona y es uno de los tonos que me llevó a comprar la paleta.

En definitiva, creo que es una paleta muy versátil que recomiendo a todas aquellas que busquéis variedad de tonos y looks en una sola paleta, sin depender de otras. Obviamente, siempre que sean tonos que normalmente no tengáis a vuestra disposición, porque comprar por comprar tampoco es el objetivo de mis reseñas. Valorar siempre comparando más de una reseña, echar un vistazo a las opiniones de las seguidoras que han participado en este post, etc. Desde mi opinión y experiencia, no me arrepiento de haberla comprado. Estoy de acuerdo que es ideal para llevar a cualquier lado, porque lo tienes todo en uno, pero al mismo tiempo también me parece grande y pesada para el tipo de neceseres que suelo llevar cuando me voy de viaje (esto dependerá de cada una, del destino y del tipo de estancia jeje). 

Y dicho esto, doy paso a los looks de las seguidoras que se han animado a aportar su granito de arena para este post (que habéis sido un montón esta vez!💗) y desde aquí les doy un GRACIAS enorme. Ya sabéis que las que no habéis podido participar, tendréis más ocasiones, gracias también por vuestro interés.

CRISTINA - @klyx1983
(Blog)

Opinión: Pigmenta muy bien y la gama de colores es ideal para looks de día, de noche y para ahumados, aunque no sea mi fuerte. Es el mejor regalo de cumpleaños que pudieron hacerme.

IRENE - @ireeduran

 
Opinión: Desde el momento en que salieron las primeras imágenes, caló dentro de mí y supe que tenía que ser mía. La cogí en una super promoción de LookFantastic y me salió por sólo 30 euritos. La he usado en bodas, noches de fiesta, en maquillajes a la familia para bodas y siempre me ha funcionado genial, no decepciona en absoluto. La última sombra que no dejo de utilizar y que es protagonista de este look es Baja, un tono naranja precioso que creía que sería mucho más difícil de llevar y es todo lo contrario. En definitiva, un imprescindible en el tocador. 


 
Opinión: es mi paleta preferida porque puedes hacer un montón de looks.


Opinión: Esta paleta me encanta por su versatilidad, su amplia gama de colores te permite hacer cualquier tipo de looks. Además, su pigmentación es alucinante.

VANESSA - @vanessa_calero_

Opinión: Me parece una paleta muy completa ya que tiene tonos fríos y cálidos, en su justa medida, tanto para look más naturales como más cañeros. Su pigmentación es excelente y calidad precio esta bastante bien. Para llevarla de viaje es perfecta.

MELANI - @mlanimakeup

Opinión: Las sombras que usé para crear el maquillaje fueron: Weekender, Still Shot, Hell Ride, Punk, Double Life e Ignite. Es una paleta súper versátil debido a la gran variedad de tonos que nos ofrece. Además, la calidad de sus sombras es magnífica, pues pigmentan y se trabajan de maravilla.

LAURA - @lauri_alonso

Opinión: Es una maravilla, versátil y totalmente preciosa.

YOLANDA - @myo_makeup

Opinión: Una paleta hecha para las amantes de la variedad, el colorido y los looks diferentes pero, permitiendo hacerse looks neutros. Tengo que decir que la sombra "wildheart" usada en el look (1) como sombra principal, lleva sombra en crema como pre-base ya que, al menos en mi ojo, al ratito de poner la sombra, pierde intensidad. Es la única sombra con la que ocurre y para mí no es un contra, pero puede que para vosotras, lectoras del blog de Ana, lo sea. Respecto al resto de sombras cero quejas, es más, me atrevo a decir que es una de mis top paletas favoritas que he comprado este año. Y os lo dice una obsesa de las sombras de ojos...

CRISTINA - @cristylelook
(Blog)

Opinión: Es una paleta muy versátil, tiene todo lo que necesitas para realizar cientos de looks, desde los más neutros y naturales hasta los más coloridos y atrevidos. Las sombras son cremosas, suaves y se difuminan a la perfección. Para mí una de las mejores paletas de Urban Decay.

Y esto ha sido todo florecillas. Espero de verdad que os haya gustado el post, os haya sido útil y ya estoy deseando escoger próxima paleta para preparar el siguiente Palette Lovers. Espero todos vuestros comentarios, estaré encantada de leeros como siempre. Hasta la próxima :)

Gracias por leer 💜

✔ Todos los productos aquí mostrados han sido obtenidos por mi cuenta. Consulta mi código de confianza.

5 comentarios

  1. Genial el post y la idea de las fotos de compañeras :D Es una paleta preciosa, mira que la he visto por redes, pero hasta ahora no me había llamado tanto la ateción :) Que colores tan bonitos que tiene! y para todos los gustos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. qué pena me ha dado no poder participar. Igual algún día me hago con ella pero están sacando tantas chulas que tengo que ir decidiendo :S

    ResponderEliminar
  3. Tiene bonito colorido pero yo solo utilizo verdes, azules y malvas.

    ResponderEliminar
  4. No tengo la paleta, siempre salen paletas que no tengo, jajaja, pero me gusta porque se pueden sacar mil ideas : )

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar