'Soul Blooming Eyeshadow Palette' de Nabla & nuevos 'Dazzle liners'


¡Hola florecillas! Llega la primavera a Nabla y con ella una nueva paleta de sombras: Soul Blooming eyeshadow palette, y nuevos tonos de sus famosos eye-liners. Después de días avisando en las redes de este nuevo lanzamiento, os adelanto ya mis primeras impresiones de todas estas novedades para que decidáis si pecar o no el próximo 3 de mayo.

SOUL BLOOMING EYESHADOW PALETTE*

Nueva paleta de sombras, siguiendo la misma línea de formato que la anterior (podéis verla aquí), manteniendo ese envase de cartón duro y cierre imantado resistente y de buena calidad. Además, también incluye una funda de cartón más fino exterior para protegerla aún más (aunque reconozco que se lo acabo quitando por simplificar). Nuevamente, tiene unos acabados y una decoración preciosos, es algo con lo que la marca sabe sorprendernos. La paleta contiene un total de 12 sombras nuevas, de aproximadamente 1 gramo cada una (como la Dreamy)
Respecto a la combinación de tonos, tengo que decir que es más o menos como la esperaba, aunque en mi cabeza tenía pensado algo con más harmonía entre los tonos, ya que no todos ellos son de mi estilo (véase los azules y ese lavanda tan especial). En esta ocasión, la paleta combina algún tono neutro con bastantes tonos especiales y no aptos para todos los públicos. Sí que es verdad que es una paleta más completa, porque incluye tanto tonos de transición como un tono vainilla mate para el arco de la ceja y un tono más oscuro para rasgar, delinear y enmarcar el ojo. Vamos, que con toda ella podemos hacer looks completos y sin necesidad de acudir a otra paleta. Lo único que me cuesta más de ver en esta paleta es un orden de tonos más lógico para usar, como podía intuirse fácilmente en la Dreamy. De todas formas, no deja de ser una paleta preciosa y sobre todo atrevida, para algunas pasará sin pena ni gloria y para otras será una joya a disponer. 
Dejando a un lado el gusto por unos colores u otros, no podemos olvidar la calidad de las sombras de Nabla. En esta paleta sigue manteniéndose esa textura cremosa y sedosa de las sombras, permitiendo que se trabajen perfectamente. A pesar de que las mate puedan ser algo más polvorientas, para mí no es un problema si tenemos cuidado y sabemos controlar la cantidad. La duración es tan buena como siempre, sobre todo si utilizamos pre-bases de ojos.

En este caso, volvemos a tener un par de sombras con textura semejante a Delirium de la Dreamy, que son Honey Drip y Anemone. Son como un pigmento prensado, sobre todo la primera que os indico, y el resultado será más óptimo si las trabajamos con una base previamente. Aún así, creo que están mejoradas en comparación a la primera experiencia que tuve con la paleta Dreamy, y no dejan ir tanto pigmento suelto por ahí, con lo que son más fáciles de controlar. De la misma manera, también volvemos a encontrar sombras con ese efecto duocromo como Garden Gate y Philosophy, que son preciosas. Os dejo todos los swatches a continuación:
Así como la Dreamy la recomiendo sin pensármelo dos veces, esta la dejo más a vuestro criterio, porque sé que contiene tonos más complicados de usar. Obviamente las que tengáis más mano y estéis acostumbradas a salir de vuestra zona de confort, es una paleta a la que podéis acudir porque precio-calidad no os defraudará. Pero si sois como yo, unas locas de los neutros que usáis muy pocas veces tonos más atrevidos, acabará abandonada en un cajón o usando únicamente los tonos que más nos van a resultar útiles.

NUEVOS DAZZLE LINERS*

Estos eye-liners de Nabla son maravillosos. Tienen un pincel de pelito muy fino que ayuda a ganar mucha precisión. Eso sí, si no estáis acostumbradas a utilizarlos de este formato, tendréis que practicar. Finalmente, el resultado es genial. He de decir que no son muy opacos en la primera pasada, pero con paciencia se consigue el tono uniforme en cuestión.

Siempre incorporan algún tono nuevo en sus colecciones y no defraudan. Esta vez han elegido 4 tonos que acompañan perfectamente a la paleta anterior:
  • Original Sin: un cobrizo precioso que puede recordarnos a otro de colecciones anteriores, solo que este es un pelín más oscuro.
  • Mantra: en este caso, un marrón con un toque muy sutil metalizado que es ideal para cualquier ocasión y el más acertado para todos los públicos.
  • Current Eden: en harmonía con el tono de la sombra Garden Gate de la paleta, con ese efecto duocromo que lo hace un eye-liner especial y más atrevido de lo normal.
  • Royal Blood: este también hace un juego precioso con la sombra anterior Anemone, un azul con ese toque metalizado y que según incide la luz quiere parecer un morado intenso.

¿Qué os ha parecido la nueva colección?

Hasta aquí el post de hoy, ya veis que aquí no se descansa ni el día del trabajador (jaja). Contadme si tenéis pensado haceros con alguna de las novedades de Nabla, recordad que salen a la venta el próximo 3 de mayo en su web y en Maquillalia. Si tenéis alguna duda dejadme un comentario. Que acabéis de disfrutar del día festivo :)

Gracias por leer, nos vemos prontito. 💖


☀ He recibido el producto o servicio marcado con * de forma gratuita y sin compromiso a hacer una valoración del mismo. Consulta mi código de confianza.

7 comentarios

  1. La paleta es muy dulce y muy bonita, y el eyeliner duocromo me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días!! Adoro. La marca a nivel general, pero al igual que la paleta Dreamy me encanta y eso que no la tengo aún, ésta me llama más su páckaging que la combinación de sombras. Es lo que tu dices, va a tener sus amantes y sus no amantes 😉😉😉😉

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy bonita con los tonos y las fotos tan bonitas que lleva, pero no creo que me haga con ella porque no me llama tanto, pero es muy dulce y primaveral.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  4. ya la tengo en la cesta, a ver si doy a comprar o no jeje

    ResponderEliminar
  5. Estoy viendo esta paleta por todos lados y aunque al principio no me decia mucho, cuanto mas la veo, mas se me antoja, tiene unos colores con los que no sabria que hacer, pero otros son mas bonitos...
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la nueva colección!!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Tanto la paleta como los eye-liners son preciosos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar