Mis favoritos de Abril 2018

¡Hola florecillas! El mes de abril se me ha hecho un poco más largo de lo habitual ¿os ha pasado lo mismo? Supongo que como en marzo tuvimos la Semana Santa y demás, abril ha sido algo más pesado. La verdad es que durante este mes he estado alternado varios productos, cosa que me ha permitido seleccionar cuáles han sido los que mejor me han funcionado para mostrároslo en este post de favoritos de abril.

Voy a empezar a hablaros de un par de productos de cuidado facial y dejo para el final todo lo que son  productos de maquillaje. Así, en orden de rutinas y demás (jiji). 

Ya sabéis la importancia que le doy a la doble limpieza todas las noches antes de ponerme a usar todo el tema de tratamientos, cremas y demás para el cuidado facial. Ya desde finales de marzo me puse manos a la obra a retomar un bálsamo o manteca desmaquillante muy famoso:

MORINGA CLEANSING BALM - EMMA HARDIE*

Y es que no me extraña que tenga tanta fama, este bálsamo es una auténtica maravilla y tiene todo lo que necesitamos para proporcionarnos una doble limpieza de lo más relajante. Se trata de un bálsamo que tiene una apariencia sólida, pero al fundirlo en la piel para desmaquillarnos se vuelve ligero como un aceite y elimina todo lo que encuentra a su paso. Además, tampoco irrita ni escuece en los ojos, es perfecto para retirar cualquier máscara de pestañas. Podemos retirarlo poco a poco con agua (lavándonos posteriormente siempre el rostro con nuestro jabón habitual) o con una muselina, ya que así arrastraremos mucho mejor toda la suciedad y eliminaremos esa sensación grasa que a muchas quizás no os apetezca notar. Aún así, una vez retirado, lavado el rostro, etc. no deja ninguna película grasa, ni aporta más sebo o granitos inesperados, es muy respetuoso con la piel y aporta bastante hidratación gracias a su fórmula. Por último deciros que tiene un olor a Moringa bastante notable y delicioso, que hace que desmaquillarse con él sea todo un placer. Y lo sé, es muy caro, pero creo que vale la pena como capricho de vez en cuando en productos de skin care, además cunde muchísimo, no necesitamos aplicar grandes cantidades en cada desmaquillado (menos de una nuez).

Siguiendo en cuidado facial no estoy usando un tónico como tal, en su lugar utilizo un producto que podemos usar a modo de tónico después de la limpieza o a lo largo del día. Se trata de un mist facial ¿y qué es un mist facial? Básicamente es un tipo de producto indicado para utilizar en el rostro y en formato bruma/spray, que aporta hidratación a la piel y, según qué casos, también incluyen algún tratamiento específico. Muchos están indicados para preparar la piel antes o después del maquillaje, refrescarla durante el día, fijar o mejorar el resultado del maquillaje, etc. 

SUPEROXIDE DISMUTASE FACE MIST - FRESHLY*

Este mist facial en concreto, está pensado para además de hidratar, mejorar y unificar el tono de la piel, tratar líneas de expresión, reducir la secreción sebácea y las imperfecciones. En mi caso, me gusta utilizarlo a modo de tónico porque es muy refrescante y su formato permite una pulverización perfecta para aplicar el producto de manera práctica. Además, aporta hidratación y sí que es verdad que mejora el aspecto de nuestra piel y se nota, desde que lo estoy utilizando noto la piel más equilibrada en cuanto a hidratación, brillos y el aspecto de los poros, ya que también los minimiza. La textura de la piel también se nota más lisa, aunque no he notado que llegue a eliminar líneas de expresión (seguimos probando). Si os interesa, os haré un post más detallado en el blog y cuando haya pasado más tiempo usándolo. Deciros que es apto para todo tipo de pieles (incluidas pieles sensibles) y no tiene perfume.

Pasando a productos de maquillaje, tengo que destacaros dos bases que me han estado funcionando fenomenal tanto por su resultado como por su formato y comodidad:

ILLUMI CORRECTOR - BELL COSMETICS*

Esta base ya la habréis visto en mi post de favoritos de Bell que publiqué hace un par de semanas y sí, la vuelvo a sacar porque ha sido y es una de mis favoritas actualmente. Como os dije en su día, es una base con una textura muy ligera que no se siente pesada y aporta una cobertura media. Me gusta porque aporta un aspecto de buena cara, con lo que deja un acabado bastante natural y jugoso (yo la matifico un poco en las zonas más conflictivas, porque me gusta más el acabado semi-mate en según que zonas y así, evitar posibles brillos). La duración es bastante buena, teniendo en cuenta que la uso a diario y con que me aguante mis 6 horas ya me conformo. Además, no marca líneas de expresión, ni reseca, ni se cuartea, se va perdiendo de forma gradual sin dejar parches


INFAILLIBLE STICK - L'ORÉAL*

Esta base os la enseñé también en un post cuando fue su lanzamiento. Es un formato tan cómodo, fácil y rápido de usar que ha sido mi candidata para muchos días en los que he tenido poco tiempo para maquillarme o para cuando he tenido que llevarme algo de maquillaje de viaje o a casa de mi chico. Es una base que ya no solo se aplica fácilmente, sino que también se trabaja sin problemas, permitiendo modular su cobertura, dejando un acabado bastante natural y casi mate. La verdad es que muchas veces la he utilizado sin usar polvos y el resultado ha sido sorprendente: sin brillos, no reseca ni marca líneas de expresión y tiene muy buena duración. Creo que va a seguir en mi neceser de viaje mucho tiempo (jiji).

Por último, tenía que destacar (por segunda vez, porque ya os lo enseñé por Instagram) un producto que me está encantando usar a diario y cuando no quiero ir muy maquillada:

LIP BALM 'NATURAL ROSE' - PIXI BY PETRA*

No tiene mucho misterio, se trata de un bálsamo para labios con color que no resulta nada incómodo de llevar, aporta hidratación y dura bastantes horas. Me gusta porque no tiene un tono muy opaco y deja un aspecto natural, modificando ligeramente el tono natural de nuestro labio. Ni se siente pesado ni pegajoso, es ideal para llevar en diferentes ocasiones y el labio se siente cuidado mientras lo llevamos puesto.

¿Qué os han parecido los productos? ¿Coincidimos en alguno?

Pues hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya sido útil o al menos os haya servido para pasar un ratito entretenido. Este fin de semana voy a sacarle partido a la nueva paleta de Etnia de edición limitada y a ver si así la próxima semana puedo haceros una buena reseña contando mi experiencia (y si puedo y me deja la luz, os comparto algún look en Instagram). ¡Nos vemos pronto!

Gracias por leer, un abrazo y que disfrutéis el fin de semana. 💖


☀ He recibido el producto o servicio marcado con * de forma gratuita y sin compromiso a hacer una valoración del mismo. Consulta mi código de confianza.

6 comentarios

  1. no me puede faltar la Illumi :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos tus favoritos. La verdad que la base en stick también es mi favorita a la hora de no pensar qué base ponerme y llevar de viaje, es muy cómoda, aunque tengo que elegir un tono mejor.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado muchos tus favoritos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. La manteca desmaquillante funciona genial, pero es tan carilla... por ahora solo la he probado en muestras, pero entiendo que este en tus favoritos! Ese balsamo no lo he probado, pero los balsamos de labios con color son los que mas me gustan ultimamente :)
    Un Besote!

    ResponderEliminar
  5. Estoy super enganchada al face mist de Freshly, a ver si pronto le doy a las techas y hablo de ello. La base en stick ya te dije que me llama mucho la atención y el bálsamo, el que tuve era más clarito y también me gustó mucho.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola bonita! Yo con la bruma de Freshly tengo adicción <3 También tengo pendiente hacer una entrada en profundidad sobre ella :) ¡Un besazo bonita!

    ResponderEliminar