Actualización de la Política de Privacidad

¡Hola! Estoy segura de que estos días habéis recibido muchos e-mails como el que os habrá llegado con ésta publicación (si estáis suscritas al blog). Pero os aseguro que es importante. El viernes 25 de mayo entra en vigor el Reglamento General de Protecció de Datos (RGPD), la nueva ley europea que tiene por objetivo brindar a todos los ciudadanos un mayor control sobre nuestros datos para que se utilicen de forma adecuada.

Los datos son muy importantes para nosotros, están en el centro de todo lo que hacemos. Gracias a ellos, podemos contabilizar las visitas que recibe el blog, contrastar las publicaciones que más rendimiento tienen, comunicarnos a través de los comentarios o avisaros cada vez que publico una entrada nueva en el blog (si estáis suscritos). Por este motivo, me tomo muy en serio la protección de vuestros datos, los cuales se almacenarán y utilizarán en este Sitio Web de forma segura, responsable y transparente.

En el blog ya he hechos los cambios y las adaptaciones necesarias en la Política de Privacidad. Podrás leer el documento completo haciendo click aquí. Además, también te invito a echar un vistazo al Aviso Legal y a la Política de Cookies, que también han sido actualizados para mejorar el fundionamiento del Sitio Web. Toda esta información, estará siempre a tu alcance en el pie de página del blog. 

Nada más, ya sabéis que si no queréis recibir más avisos con las nuevas entradas del blog, podréis daros de baja en el mismo correo electrónico que se os envía y, si no queréis ceder ningún dato en los comentarios de cada publicación, tenéis la opción de hacerlo de forma anónima. 

¡Gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo para leer esto!

2 comentarios

  1. Yo adapté el blog como pude, en plena época de éxamenes. A ver si en los próximos días lo reviso y lo pongo todo más claro y bonito.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que da mucho dolor de cabeza el tema! un beso bonita!

      Eliminar