'We Can Blue' | Novedades de Jorge de la Garza

Hace ya unas semanas que recibí unos productos de maquillaje de la nueva colección de maquillaje otoño-invierno 'We can Blue' de Jorge de la Garza. En ella encontramos algún producto bastante curioso y otros que enamoran a primera vista. Os cuento un poco sobre ellos y mis primeras impresiones.


'We can Blue' de Jorge de la Garza para este otoño-invierno
La nueva colección apuesta por los looks sofisticados, sexys y actuales, pero a la vez divertidos y frescos. Para ello, nos ofrecen los productos para lograrlo y así nosotras jugar con las formas e intensidades para la puesta en escena. 

La nueva colección se compone de:
  • Dos nuevos tonos de la línea de labiales 'Magnetic Lipsticks'.
  • Top Coat para el acabado de labios.
  • Un nuevo tono de las sombras en stick 'Velvet Shadow'.
  • 'Brow Shaper' para dar forma a las cejas y fijarlas.

MAGNETIC LIPSTICKS COLLECTION*

En esta gama de labiales se incorporan estos dos tonos: 09 Mysterious, un tono borgoña precioso y bastante oscuro, y 10 Elegance, un rojizo cereza precioso que podríamos aprovechar para cualquier época del año. Se trata de labiales de textura cremosa y de alta pigmentación, que se deslizan suavemente al aplicarlos y, una vez asentados, dejan un acabado mate y aterciopelado. Ya os digo que tiñen bastante el labio y la duración es buenísima, el pigmento se adhiere bastante al labio. Os dejo unos swatches:

TOP COAT (para labios)*

Este es uno de los productos que más llamó mi atención y que probé primero. Por su formulación, está indicado para transformar el acabado de los labiales mate y dejar un acabado brillante y cremoso en los labios. Por ejemplo, si os encanta el tono de uno de vuestros labiales líquidos mate favoritos, pero preferís un acabado más brillante por un día, utilizáis este producto encima (una vez seco el labial anterior), y así obtienes un acabado totalmente diferente. Me resulta muy cómodo porque a veces no me apetece llevar los labios muy mate o, ahora en otoño/invierno que hace más frío, estos labiales nos resecan más y con el top coat podemos "darles un giro". Es como un gloss y lo puedes utilizar por sí solo únicamente para vestir el labio y darle jugosidad al maquillaje, ya que es totalmente transparente. No es muy pegajoso como los glosses, me resulta bastante cómodo de llevar.


VELVET SHADOW '08 BLUE'*

También incorporan un nuevo tono a sus famosas sombras de ojos en stick 'Velvet Shadow'. Esta vez, apuestan por un azul satinado que no es muy de mi estilo, pero confieso que me encanta usarlo en la línea inferior de pestañas para dar un toque a un look sencillo (además al tener los ojos azules, los marca más). Me gusta mucho la textura de este tipo de sombras, ya que son suaves y aterciopeladas, se trabajan bien y una vez secan, se quedan bastante fijas en el párpado, durando varias horas intactas (formulación waterproof)

BROW SHAPER (para cejas)*

Este producto tiene una composición a base de cera y antioxidantes naturales que ayuda a rellenar y fijar las cejas. Aporta un color homogéneo y es waterproof, con lo que una vez se asienta, dura todo el día. Tengo que decir que el tono me gusta bastante, ya que se funde con el tono de mi ceja bastante bien, no se ve artificial. El producto en sí me parece bueno, porque además las cejas quedan bastante fijas todo el día, pero a la hora de perfilar y rellenar las cejas, lo encuentro poco preciso debido al formato. Lo recomendaría para utilizar en las cejas a nivel general, dándoles algo de tono y fijación, pero no para perfilar los huequitos más exteriores a la ceja, porque no tiene la precisión de un lápiz más fino. 

¿Qué os parece la nueva colección? ¿Cuál es el producto que más os llama la atención? 

☀ He recibido el producto o servicio marcado con * de forma gratuita y sin compromiso a hacer una valoración del mismo. Consulta micódigo de confianza.

5 comentarios

  1. mira que no soy de azules pero la sombra me ha gustado

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es q no me ha llamado ningún producto, pero las fotos me parecen absolutamente preciosas❤

    ResponderEliminar
  3. Me quedo sin duda con el labial rojo cereza. También me ha llamado la atención la forma del lápiz de cejas... ¿No es muy gruesa la mina?

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
  4. Los labiales son preciosos,la verdad es que los productos de Jorge de la Garza son maravillosos,he probado el iluminador y me encanta.Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  5. Aun no he probado nada de esta marca, pero me parecen buenos productos, y los colores de los labiales no pueden ser más bonitos!
    Besos!

    ResponderEliminar