¡Novedades para el cabello!

¡Hola a todos! Después de todas las novedades de cuidado facial que tengo para probar y las cuales os enseñé este pasado lunes, hoy voy a enseñaros productos para el cabello que iré poniendo también a prueba (ya sabéis, si os interesa alguno en concreto me lo decís para hablaros más profundamente de él por aquí). 

Como todos los productos que os enseñé anteriormente, estos también fueron adquiridos gracias a las marcas que participaron en el evento The Beauty Brunch Bcn del pasado 1 de octubre. 

ABRIL ET NATURE

Esta es una marca de peluquería bastante conocida y de la cual no oigo más que buenas noticias e impresiones. La verdad es que tenía muchísimas ganas de probarla, sobre todo por las buenas referencias que tengo por parte de mi amiga Laura. Aún no la he estrenado, porque tengo otros en uso, pero estoy segura que os haré un post para contaros mi experiencia cuando los pruebe,ya que quiero probar toda la marca al mismo tiempo para observar los resultados. Los productos que me dieron fueron (de izquierda a derecha):

Gold Lifting sérum (definición con células madre): Se trata de un sérum específico para recuperar los rizos y las ondas naturales del cabello, a la vez que refuerza la fibra capilar evitando la rotura en el lavado y peinado. Contiene activos que ayudan a definir el peinado y evitan el encrespamiento, dejando un tacto sedoso y brillo. Se utiliza aplicándolo sobre el cabello seco ligeramente con toalla y posteriormente se seca y peina de forma habitual, no hace falta enjuagar. 

Gold Lifting bain shampoo (definición con células madre): este es el champú de la misma línea específico para recuperar también rizos y ondas naturales del cabello. Refuerza la fibra capilar y evita la rotura durante el lavado y peinado. Tiene las mismas propiedades que el sérum y al combinarlos los resultados prometen ser más efectivos. Es el primer paso de la línea, se lava el pelo con el champú, usando una pequeña cantidad y se deja actuar unos minutos y enjuagar. 

Energic instant mask: Pasamos a esta línea de nutrición, se trata de una mascarilla con alta concentración de aceites emolientes e hidratantes que recuperan la hidratación natural del cabello. Tiene una alta carga positiva que neutraliza la carga negativa de los cabellos secos y encrespados. Recomendando para cabellos gruesos o normales, estropeado, seco o muy seco, poroso, rugoso o encrespado y con tendencia a enredarse. Repara los daños en la queratina interna y externa de la fibra capilar y recupera la lubricación natural del cabello. Se debe utilizar como una mascarilla normal, después del champú, dando un ligero masaje sobre el cabello y luego aclarar con abundante agua.

Dinamic cream (advanced styling): crema de fijación acondicionadora que permite un perfecto control del peinado. Utiliza una tecnología de film continuo que permite el re-styling sin pérdida de sus propiedades fijadoras. Contiene ingredientes acondicionadores del cabello y aceites nutritivos similares a los propios lípidos naturales del cabello. Deja un tacto suave y acondicionado y minimiza el posible daño causado por herramientas térmicas. También es un excelente agua de corte, aplicándose sobre el pelo húmedo, ya que permite un control total y fácil del cabello. Tiene una fijación fuerte y flexible, elevada resistencia a la humedad reduciendo el encrespamiento. Recomendada para cabellos rizados, ondulados y encrespados, aunque también fija el alisado. Se aplica sobre el cabello húmedo secado con toalla y sin aclarado. 

BRASIL Y BELLEZA

Brasil y Belleza es una empresa especializada en la importación, distribución y comercialización de productos de peluquería y estética genuinamente brasileños e internacionales, para uso profesional y doméstico. 

Crema de peinar NOVEX 'Bamboo Sprout': crema sin aclarado desarrollada para proteger y fortalecer naturalmente el pelo, dándole vida y brillo. Es una gama que da fuerza, resistencia e hidratación al cabello. Nutritivo, rico en aminoácidos, minerales y vitaminas A, B, C y E para bio-fortalecer de raíz a puntas. Indicado para todo tipo de cabello, en especial para cabello fino, débil, quebradizo y de crecimiento lento.

DSD DE LUXE

DSD de luxe es una empresa de Barcelona especializada en la alta cosmética capilar. Se basan en la ciencia que se dedica al diagnóstico y tratamiento de problemas capilares:

4.1 Dixidox de luxe, champú tratamiento con queratina: se trata de un champú doblemente activo, que ayuda a estimular la microcirculación del cuero cabelludo y a mejorar la estructura del cabello. Contiene una alta concentración de componentes estimuladores del cabello, tales como cafeína, proteína de placenta, componentes vasodilatadores jalea real, extractos herbales y adenosina encapsulada en nanoliposomas. También es ideal para restaurar cabellos dañados debido al contenido en Queratina Hidrolizada, Colágeno Hidrolizado y vitaminas. Después del tratamiento, el cabello recupera su brillo, fuerza y volumen. Puede usarse diariamente o días alternos. Aplicar sobre cabello húmedo y masajear hasta crear una capa de espuma. Dejar actuar de 2 a 5 minutos. Aclarar con abundante agua. 

4.3 Dixidox de luxe, mascarilla tratamiento con queratina: mascarilla doblemente activa, que ayuda a estimular la microcirculación del cuero cabelludo y a mejorar la estructura del cabello. Contiene una alta concentración de componentes que estimulan el cabello, tales como cafeína, componentes vasodilatadores, extracto de levadura y adenosina encapsulada en nanoliposomas. Su alta concentración en queratina Hidrolizada y vitaminas le proporciona una rápida recuperación de la estructura dañada del cabello. Después del tratamiento, el cabello recupera su brillo, fuerza y volumen. Aplicar la fórmula cremosa en cabellos húmedos y cuero cabelludo, y masajear suavemente. Peinar el cabello varias veces. Dejar actuar entre 5 y 15 minutos. Enjuagar con abundante agua. 

OLIVIA GARDEN

Esta empresa es reconocida a nivel mundial por la calidad de sus productos y constante desarrollo de productos de peluquería innovadores. Se fundó en Bélgica y ahora está en más de 70 países. Además, garantizan la sustitución de productos en caso de defectos de fabricación. Olivia Garden suele estar en el Salon Look Internacional, que hacen a principios de noviembre en Ifema, Madrid, allí es donde se pueden adquirir sus productos:

Cepillo Divine: Es un cepillo con cerdas de Jabalí 100%, está diseñado para suavizar y retocar el alisado superior. Es el primer cepillo ergonómico que se ajusta al hueco de la mano. Es un cepillo antiestático, antideslizante y ligero. Encima mirad el detalle del mango, ¡nos grabaron nuestro usuario de Instagram para personalizarlos!


Holiday Allure: Cepillo con cerdas de nylon perfectamente redondeadas, con espejo integrado para poder llevarlo contigo donde y cuando quieras. 100% cómodo y practico. Os lo enseñé como un básico en mi bolso (aquí).

Limpiador de cepillos: Para retirar el cabello que queda atrapado en el cepillo, han creado este curioso accesorio, para retirarlo todo con facilidad. Al principio me quedé flipada, pero es todo un gozo tenerlo para limpiar y quitar los pelos de los cepillos que usamos a diario. 

* * *

¿Qué producto os ha resultado más interesante? ¿Habéis probado algo?

*Todos los productos han sido enviados por las marcas, con el compromiso a hacer una valoración totalmente sincera de los mismos. Consulta mi código de confianza.

0 comentarios