Colección de Navidad 2017 de Nabla Cosmetics

Un año más, Nabla nos sorprende con una nueva colección, en este caso, la de Navidad 2017. La firma ha optado por una colección no muy grande en cuanto a variedad de productos, pero no por ello menos atractiva. Quédate por aquí para verla más de cerca...


¿Qué incluye la colección de Navidad de Nabla?
  • 🌙 6 tonalidades totalmente nuevas de los Dreamy Liquid Lipstick, 5 con acabado mate y 1 con acabado metálico (muy Navideño, os enamorará), con un packacging precioso y estelar de edición limitada.
  • 🌙 3 nuevos Dazzle Liners, tres tonalidades únicas para dar un toque de luz a los días fríos e invernales.
  • 🌙 4 inéditos Dreamy Lip Kits, compuestos por un nuevo perfilador de lavios Velvetline y un labial líquido Dreamy combinado (incluye dos de las tonalidades más amadas de los labiales Diva Crime!!). 
  • 🌙 1 neceser monérrimo y elegante para llevar tus productos favoritos, también ambientado en el packaging de la colección.
* Os recuerdo que todos los productos de la firma son Cruetly free y veganos.


DAZZLE LINER

Estos son los nuevos Dazzle liners que Nabla ha estrenado para estas Navidades, tonos totalmente perfectos para dar un toque a los looks más Navideños. La verdad es que son unos eyeliners que tienen un acabado preciso, muy bonito y duradero. Aquí tenéis los tres nuevos tonos:

DREAMY LIQUID LIPSTICK

Sí que es verdad que he echado en falta algún nuevo iluminador o colorete para esta colección, pero la verdad que los nuevos tonos de los Dreamy liquids lipstick compensan porque son chulísimos para mi gusto. Han optado por tonalidades más neutras (sutiles y arriesgadas) de acabado mate y un labial rojo de acabado metalizado increíble para esta Navidad. De hecho es que tendría que llamarse así. Los labiales de Nabla me gustan mucho, tanto en este formato como en barra. Os dejo aquí los swatches, el labial rojo metalizado os lo pongo luego a parte, ya que en la foto que salen todos no se aprecia el acabado:

DREAMY LIP KITS

Este era una de las cosas que más estaba deseando tener de esta colección. Se trata de kits de labios en los que incluye el perfilador y el labial líquido a juego. Me encanta porque han añadido dos de mis tonos favoritos de los Diva Crime (Closer y Alter Ego) y son unos tonos muuuuy amados por las fans de la firma, jiji. Los perfiladores son super cremosos y hacen el conjunto perfecto con el labial. Las otras dos nuevas tonalidades son preciosas y Grace, si os fijáis, tiene también un punto metalizado en su acabado precioso (tiene como pequeños destellitos dorados). Os dejo swatches:

¿Dónde y cuándo estará disponible?
La colección sale a la venta el 23 de noviembre, es decir, ¡¡el próximo jueves!!! Si tenéis cualquier duda, no tengáis problema en preguntarme lo que necesitéis. Podréis encontrar los productos en la propia web de Nabla Cosmetics, como en Maquillalia o Beka makeup


¿Vais a caer con alguno de los productos? ¿Qué os parece?

☀ He recibido el producto de forma gratuita y sin compromiso a hacer una valoración del mismo. Consulta mi código de confianza.

8 comentarios

  1. Ay ana que me he enamorado y mucho!!!! Qué bonito todo!!!! Y las fotos.... poco hay que decir!!!! De 10, perfectas compañeras que realzan la belleza de todos esos maravillosos labiales.... jejeje ❤

    ResponderEliminar
  2. Ana, cada vez te superas más. Un post genial y millones de ganas de hacerme con algo de esta colección tan preciosa. Nabla cada vez nos deja más enamorados... Millones de Besetes

    ResponderEliminar
  3. El labial rojo es INCREÍBLE. Pero lo que de verdad me ha gustado, y pienso que podría incluso ponermelo son los delineadores de ojos. Sobretodo el plateado, que es un color que uso mucho para looks festivos.

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
  4. Los delineadores y el labial metalico

    ResponderEliminar
  5. Tu crees que no voy a caer con algo?? Jajajajaja. El delineador rojo lo más seguro, algun set de dreamy con perfilador (el Bad Boy me llama la vida y Grace también) y fijate que el rojo metalizado como que no! El Noblesse Oblige me tira más.

    ResponderEliminar
  6. Hay tonos de los labiales realmente preciosos pero me he dado por vencida con este tipo de labiales porque no me gustan nada como me quedan y la sensación que me dejan en los labios.

    Me quedo con los labiales en barra de toda la vida.

    Un besazo linda!!

    ResponderEliminar
  7. Debo de ser la única que aún no ha probado nada de Nabla, pronto tengo que hacerme con algo, y Alter Ego me llama...¡Es precioso! Un besito.

    ResponderEliminar