Mi nuevo corrector low-cost favorito de Bell


Si me conocéis bien, sabéis que soy la loca de los correctores y, siempre que puedo, me gusta probar alguno nuevo o que tenga muy buena fama. Los nuevos correctores iluminadores de la gama HYPO de Bell* me han sorprendido tanto, que uno de sus tonos podría batirse en duelo con mi más favorito de todos actualmente.

El FitMe de Maybelline es mi corrector favorito desde siempre (creo que el de casi todas las Youtubers y Bloggers de España jaja), pero acabo de tener un lapsus dudando de si los nuevos correctores de la gama HYPO de Bell podrían quizás sustituir por un tiempo a este, ¿por qué?



En este caso, se trata de una línea de correctores iluminadores hipoalergénicos en un formato pincel clásico al cual estamos acostumbradas: se rueda la base y el producto sale por ese pincel con el que facilita su aplicación (al estrenarlos siempre tarda un poco más en salir el producto, así que no os asustéis). Son de aplicación fácil y sedosa, se adaptan perfectamente al tono de la piel y la dejan suave e hidratada. Por la gama que es, recordad que son aptos para pieles sensibles.



La línea tiene 4 tonos diferentes, de los cuales:
⬥ 01 es un tono clarito que uso más cuando no estoy morena, debajo de la base de maquillaje, para dar luz en la zona de la ojera y a la vez corregirla.
 02 es un tono más subido, para mi gusto más neutro, y es el que se bate en duelo con el Fitme que tanto me gusta. Sigue siendo un tono piel que se adapta de maravilla, ilumina sutilmente la zona de la ojera y a la vez corrige.
⬥ 03 tono verde para corregir rojeces. Tanto este como el siguiente (04) pasan por mi vida sin pena ni gloria, porque no son correctores que use a diario. Además, siempre debéis utilizarlos antes de la base de maquillaje.
 04 tono lila muuuy claro para iluminar zonas del rostro.

La cobertura es media, cosa que me sorprendió, ya que normalmente este tipo de correctores siempre me hacen re-aplicar algún otro para completar la cobertura. En este caso no, se aprecia que tienen bastante pigmento y cubren bastante bien ojeras e imperfecciones. Tienen una duración muy buena y no me crea pliegues en la zona de la ojera. Tampoco es seco, de hecho deja la zona con muy buena sensación. Por eso digo que me gusta tanto, la textura me recuerda bastante al Fitme por esos acabados que me aportan lo que busco en un corrector.


Respecto al precio, son 4,99€ (contiene 5g cada uno) y los podréis encontrar en la página web de Online Cosméticos (click aquí). No sé qué tal serán los demás correctores de la marca, ya que no he tenido ocasión de probarlos, pero estos me han gustado mucho a pesar de mis expectativas con este tipo de formatos.

¿Usáis este tipo de correctores? ¿Cuál es vuestro corrector favorito?

☀ He recibido el producto o servicio marcado con * de forma gratuita y sin compromiso a hacer una valoración del mismo. Consulta mi código de confianza.

18 comentarios

  1. Pues estaba pensando en hacerme con un corrector para ojeras... y no me parece mala opción estos de Bell...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo pruebas, cuéntame, estaré encantada de saber tu opinión. Un besito :)

      Eliminar
  2. Yo le tengo cierta manía a los aplicadores con pincelitos, pero el producto tiene buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, no os voy a engañar, pero lo que es el producto, bastante bien. Besitos.

      Eliminar
  3. La gama hipoalergenica siempre me ha gustado mucho, me apunto para probar estos correctores, creo que el mas clarito me vendria muy bien :) Si se parece al fitme, seguro que me gusta!
    Gracias por la review!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí es una de mis gamas favoritas. Si los pruebas me cuentas ¿vale? Un beso bonita y gracias a ti.

      Eliminar
  4. Buena explicación.... Quizás me animé a probarlos pero solo el 1 y 2. Tmb me compre el fit me hace un mes y bueno.... Me gusta aunque no tanto como.a ti jjjjj un beso.gupa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, me gusta más el FitMe, pero sí que he notado cierto parecido en cuanto a resultado. Pero sí que noto que viene más producto en el FitMe que en el otro. Un beso guapa.

      Eliminar
  5. jajaja tienes toda la razón, a ver quien destrona al FITME de maybelline, lo adoramos todas!
    Aunque estos tienen un precio y una pinta buenísima ❤️ Cuando termine el FITME lo pruebo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es el corrector más amado del mundo yo creo, menudo descubrimiento, jaja. Ya me contarás si lo pruebas ¿vale? un besazo.

      Eliminar
  6. Normal que sea tu favorito, no lo he probado pero además de parecer super cómodo he oído buenísimas críticas de estos correctores y además, ya no los cambian por nada.
    Además el precio es fantástico.
    Un besito guaapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí me ha funcionado de maravilla, y mira que no soy fan de este tipo de aplicador. Muchas gracias guapa, un besazo.

      Eliminar
  7. el verde es el que menos me convence, pero los tengo y me parecen muy buenos, cobertura alta, difuminan bien y se integran, ¿qué más pedir? ¿qué sean low cost? lo son y además crueltry free :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El verdes es que deberían destronarlo y el lila,... bueno, es raro de explicar jaja. Muchas gracias guapa, un beso!

      Eliminar
  8. De bell diría que no he probado casi nada! Pero bueno si algún día lo veo creo que lo haré ya que pinta muy bien este corrector. Yo también soy super fan del Fit me!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Veis? El fit me lo ama hasta la reina yo creo jaja. Ya me contarás si los pruebas ¿vale? besitos Andrea.

      Eliminar
  9. A mi me están funcionando fenomenal también, le estoy dando mucho uso al morado y no lo había hecho con otros antes la verdad!

    ¡Nos leemos! ya estoy más activa por la blogoesfera :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que el morado y el verde los uso de uvas a peras o cuando voy como una puerta, me cuesta mucho aún así. Un besazo reina.

      Eliminar