¿Qué llevo en mi neceser de viaje? | Maquillaje


¡Hola florecillas! Si os perdisteis el post anterior donde os enseñaba el neceser de cosmética con todo lo de cuidado facial, corporal y capilar, podéis verlo aquí. Hoy toca despedirnos hasta septiembre con la última entrada del verano, que es la continuación de mis neceseres de viaje y le toca el turno al maquillaje. Quizás a la hora de revisarlo todo quito alguna cosa, pero al menos esto es todo lo que he pensado llevarme inicialmente.

Como os dije en el post anterior, me voy 6 días a Menorca y claro, con lo que me espera allí, poco maquillaje voy a hacer. Pero bueno, habrá dos o tres noches que saldremos a cenar en plan bien y arreglados y qué mínimo para estar presentable.

Maquillaje


Quick Fix Hydra-charged complexion Prep Priming de Urban Decay* (tamaño viaje): este es uno de esos productos que tengo pendiente haceros una reseña por aquí, ya que ha sido todo un descubrimiento y me encanta. Se trata de un spray hidratante y calmante para todo tipo de piel. Huele a verano, tal cual, y contiene una fórmula que sirve para equilibrar y revitalizar la piel después de la limpieza, ayuda a reducir la apariencia de los poros y deja la piel perfecta para antes del maquillaje, incluso para refrescarlo cuando llevamos ya muchas horas (creo que ya os lo mostré en mis últimos favoritos). 




Corrector Fitme! de Maybelline (tono 20): Uno de mis correctores favoritos, por si aún no lo sabíais. No sé cuántos habré gastado ya, pero me encanta porque corrige y, a la vez, puedo usarlo solo bien difuminado por todo el rostro, pudiendo prescindir de base de maquillaje ¡lo adoro! La última vez ya cargué con 2 en el carrito a través de Primor

Base de maquillaje hipoalergénica 5 en 1 cream matte spf25 de Bell*: hacía años que no usaba una base de maquillaje en formato crema, de hecho, son las primeras que usé cuando empecé a maquillarme. Tiene un envase cómodo para transportar, porque sabes que no se derramará ni nada. Tiene una cobertura media y además protección solar del 25. Me gusta mucho porque corrige bien las imperfecciones leves. Yo uso la esponjita que viene para aplicarla y luego la extiendo con una brocha para base que sea tupida. Tiene una duración bastante buena y el acabado no llega a ser mate del todo. Es una de las novedades que ha sacado Bell hace poco y podréis encontrarla (junto a los polvos que os enseño a continuación) en Online Cosméticos.

Polvos compactos hipoalergénicos spf50 de Bell*: Otra de las novedades de la firma son estos polvos para sellar un poco la base y matificar las zonas más conflictivas del rostro, que ahora en verano hacen que brillemos como una bombilla (zona T). La verdad es que funcionan super bien y sin resecar, todos los polvos que he ido probando de la firma me funcionan perfectamente y son siempre los que utilizo. Lo bueno de estos es su alta protección, así que me vendrán fenomenal. Como os decía, los encontráis en las novedades de Online Cosméticos




❤ Bronzer 'Monoi' colección Freedomination de Nabla*: Estoy enamorada de este bronceador y no dejo de utilizarlo, además, por el tamaño que tiene y el packaging es el más ideal que tengo ahora mismo para llevarme. Os hablé de él en el post sobre la nueva colección de verano de Nabla

❤ Colorete 'Happytude' colección Freedomination de Nabla*: Opino lo mismo que el bronzer, me gusta mucho el colorete y eso que a simple vista a mí no me llamó demasiado. En la piel queda precioso y da un rubor muy natural a las mejillas, nada artificial. 




Iluminador 'Precious Petals' MegaGlo de Wet n Wild*: junto al iluminador de la colección de verano de Etnia, son mis favoritos de esta temporada. Hace poco que recibí esta novedad de Wet n Wild y me tiene enamorada por la luz que aporta a esos puntos más altos del rostro, apto para urracas. Además, el packaging es sencillo y compacto para llevarlo donde queramos. Si podéis, haceros con este iluminador porque cumple las 3 B: bueno, bonito y barato, no digo más. 




Sombra en crema 'Entropy' de Nabla: Desde que la compré la he utilizado un montón de veces, es la que más gastada tengo y es de esas sombras que puedes usar en cualquier momento por sí sola. La llevo por eso, además de servirme de pre-base por si luego quiero añadir un poco más de intensidad con otra de las sombras en polvo que llevo. 

Paleta de 4 sombras 'Freedomination' de Nabla*: Me llevo esta paleta de la colección de verano donde caben 4 sombras de Nabla y que me va perfecta para transportar, ya que las protege bien y ocupa poco. Las sombras elegidas son dos mate de la línea fija de Nabla, para transiciones: Caramel y Narciso; y dos con shimmer de la colección de este verano para darle más vidilla a la sombra en crema que os mencionaba antes: Mystic y Millennium.

Sombras individuales 'Secretale' de Bell*: Estas dos sombras individuales ocuparán menos que llevarme una paleta tipo Naked Basics. Como solo necesito un negro por si hago algo a ras de pestañas y una vainilla para el hueso de la ceja, pues tiro de estas dos de acabado mate de Bell que están super bien.



Precision eyeliner de Kiko: Uno de mis eyeliners favoritos, ocupa poco y no necesito llevar un pincel para aplicarlo, con el mismo aplicador me puedo hacer un eyeliner preciso y fácil. Aún dudo realmente si llevármelo, ya que me gusta tirar más de este paso de maquillaje en otras épocas del año.

Precision eye pencil de Kiko: Mi lápiz de ojos favorito que he usado de toda la vida y que, lamentablemente, creo que ya no lo hacen o tiene otro formato que aún no he probado. La verdad es que me aguanta muchas horas en la línea de agua, no se me escurre ni nada y para mí es el mejor. Por suerte, aún guardo otro en la recámara.

Máscara de pestañas Miss Baby Roll 'Mega Volume waterproof' de L'Oréal*: En mis favoritos de verano ya os enseñé esta máscara de pestañas. Poco más tengo que añadir, aguanta muchísimo el sudor, el agua, es más, cuesta desmaquillar horrores, pero sabemos que no nos dejará chorretones.





The precision brow pencil de Kevyn Aucoin: uno de mis lápices de cejas favorito. Me encanta el tono que tiene y de hecho, os hablé de él en este post. No iba a llevarme nada para cejas, pero como ocupa poco, al menos me llevo el lápiz para darles forma cuando me maquille.

Luxury Cashmere Lipstick 703 'Nude Rose' de Hean*: Desde que descubrí estos labiales gracias a Maquillalia, puedo decir que es uno de mis labiales nude favoritos. El tono queda fenomenal, no reseca y se lleva muy cómodo en el labio. No es de esos labiales super cremosos, con lo que no se escurre y al paso de las horas queda incluso semi-mate. Un nude siempre viene bien para llevar de vacaciones. 

Barra de labios hipoalergénica 'Powder lipstick' de Bell (04)*: Como os conté en mis últimos favoritos del momento, Bell incorporó esta nueva línea de labiales con un diseño cómodo, práctico y de un acabado mate aterciopelado. No resecan nada el labio y se mantiene horas cremoso e hidratado. Me recuerdan a los lippie de Colourpop, en versión low-cost. No podía faltar un rojo-rosa que queda fenomenal en las noches de verano. 

Soft matte lip cream 'Seoul' de Nyx*: Nunca pensé que optaría por un tono como este. A simple vista puede no llamarnos la atención, pero una vez aplicado me parece un color muy chulo y que favorece muchísimo. Fijaros que me gusta más que un fucsia o rosa potente. Este verano lo he añadido a mis labiales favoritos de verano un poco tarde, pero ya lo tengo en cuenta para el siguiente jiji.

Brochas y pinceles





Pro-168 de Burlesque: esta pequeña pelirroja se viene conmigo, por su tamaño y porque me encanta para aplicar la base de maquillaje, la difumina genial y el acabado queda bastante bien. 

Setting brush de Real Techniques: otro must para sellar la zona de la ojera con polvos y las zonas más conflictivas del rostro (zona T), también es buena candidata para el iluminador si se quisiera.

Brocha 18 de Etnia*: Os la enseñé en este post y repito: es una de esas brochas que son multi-usos y que todas deberíamos tener. Es buenísima para sellar el polvo, para broncear o contornear, aplicar el colorete,... la cuestión es ¿qué no puedes hacer con esta brocha? Además, tampoco es muy grande, así que tenía todas las papeletas para echarla al neceser.

Brocha 101 de Beka Make Up*: en este post os expliqué lo mucho que me gustan las brochas que tiene la web de Beka propias y por qué. Ésta es una nueva incorporación que han añadido a su línea y es perfecta, completa aún más la línea de brochas y pincelería que tienen. Es perfecta tanto para colorete como para el iluminador (es el uso que le doy normalmente). Suave como las que ya había y de la misma calidad, a un precio totalmente asequible. ¿Y el tamaño? también ideal para llevar de viaje, veréis que no es la única de la marca que me llevo.


Pincel para sombras 1007 de Maiko*: Otra línea de brochas que ya os conté en su día que me cautivó. La verdad es que podía haber cogido más de estas para llevarme, pero como en la casa de la playa no me las traje todas, pues la selección también ha ido sobre lo que tenía a mano. Esta es perfecta para aplicar sombras en el párpado móvil y también tiene un tamaño perfecto.

Pincel 210 de Beka*: Me encanta este pincel para aplicar las sombras en crema, es el que uso siempre desde que lo tengo. Aplica las sombras en crema de maravilla, las difumina y tiene un tamaño perfecto para trabajarlas. 

❤ Pincel 221 de Beka*: Me gusta mucho este pincel para difuminar cortes y rematar un look de maquillaje de ojos. Es muy suave y difumina perfectamente, además la forma es bastante estable, no se despelucha tanto como otros pinceles.

Soft definer 227 de Zoeva*: Pincel de difuminar favoritísimo y del cual tengo ganas de hacerme con alguno más. Es suave, difumina de maravilla y, como no, no podía faltar en mi neceser. 

Angled Liner de Ecotools*: Hace poco que la marca ha sacado una línea de pincelería nueva y renovada, he tenido la suerte de probarla ¡y me está encantando! ¿os cuento un poco sobre toda la línea en septiembre? Este pincel me viene genial tanto para delinear alguna sombra a ras de pestañas, como para las cejas (aunque en esta ocasión ya llevo un lápiz para ello). Además, tampoco es muy largo y ocupa poco, ¡estoy encantada!

Pincel para cejas de la línea Elite de Beter: Me gusta porque tengo dos en uno, para delinear o hacer las cejas (un poco más fino que el que os enseñé anteriormente) y el goupillon para peinarlas. Lo uso desde hace muchísimo tiempo y genial. 

Hasta aquí mi neceser de maquillaje. Sé que a muchas les parecerá una burrada, a otras quizás poco, y así. ¡A gustos colores oiga! Puede que en el último momento deje algo en el tocador, pero vamos, tampoco voy mal encaminada. 

¿Qué os ha parecido? 

Nos despedimos en este post (como os decía) hasta la vuelta al cole. Volveré a la carga en septiembre con más contenido, intentando aportar más de otras secciones que han quedado un poco atrás, etc. Pienso desconectar mucho y, a la vez, cargar con ideas según vuestras necesidades e intereses. Espero que descanséis estas vacaciones, que os lo paséis genial y tengáis cuidadito allá donde vayáis. ¡Ánimo a las que ya se os han terminado! ¿Nos vemos a la vuelta?

🌴 ¡F E L I Z   V E R A N O! 🍍

☀ He recibido el producto o servicio marcado con * de forma gratuita y sin compromiso a hacer una valoración del mismo.
✔ Todos los productos o servicios (exceptuando los marcados) han sido obtenidos por mi cuenta o por obsequio de algún familiar o amiga. Consulta mi código de confianza.

14 comentarios

  1. Amore!!!! Oye pero cuánta cosa bonita te llevas y qué reguapa vas a estar!!!!! Me encanta todo lo q llevas y ese iluminador me ha hecho ojitos!!!! Las fotos como siempre de 10. Feliz verano y x supuesto a la vuelta aquí estaré ❤🍍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pues a mí me parece mucho, pero una vez allí, está bastante bien jajaja El iluminador... es demasié, ya os enseñaré pronto más de cerca! Gracias por todo corazón :D

      Eliminar
  2. Que neceser más apañado, te llevas justo lo básico. Yo siempre lo digo y acabo metiendo 3 coloretes, 2 iluminadores, 5 barras de labios, etc... y todo para 3 dias. Disfruta de las vacaciones. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? he dejado muchos por si a casos en casa, no vaya a ser que luego me pase lo de siempre: que uso nada y menos. Esta vez puedo decir que he usado todo lo que he llevado! ueeee jiji un beso guapa

      Eliminar
  3. Con la base en crema aún me estoy peleando.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay! Que yo no soy de bronzers, y al saber que el de Nabla lleva monoï me han entrado ganas de pillarlo (soy la tonta del tiaré)... encima creo que lo tienen en uno de los sitios donde suelo ir, peligro... en fin, un beso y felices vacaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, por el nombre no sé si llevará o qué, ahora me has dejado loca, pero oler huele increíble jaja. No te asomes mucho que Nabla entra muy bien por los ojos :P
      besitos guapa, gracias!

      Eliminar
  5. Lo primero, ¡pasa unas buenas vacaciones!
    Me ha gustado sobretodo la seleccción de brochas. Normalmente me llevo un ejercito, así que me sorprende ver que tu eres capaz de llevarte las imprescindibles.

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias guapa! jaja sí, yo también me solía llevar un equipo de fútbol! pero he conseguido ser minimalista y realista, finalmente son las que más uso y las que más partido saco :P donde haya una multiusos... ahorras espacio! jaja
      un beso!

      Eliminar
  6. Me encanta tu neceser, es de lo más completo y a la vez compacto. Los coloretes de Nabla son de lo más bonitos :) y tengo que mirar una de esos polvos de Bell que me tienen que venir muy bien.
    Disfruta mucho las vacaciones y nos vemos a la vuelta!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh mil gracias Ali! Los polvos de Bell lo dicho, a mí me gustan un montón!!
      muchas gracias guapa un besazo!

      Eliminar
  7. yo estoy pensando ya en qué llevarme a mi viaja a NY, no quiero quedarme corta porque son muchos días pero no quiero llevar por llevar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno corta no, pero al menos cosas que uses sí o sí :P jiji evita los por si acasos! besitos!!
      pd: envidia sana con NY!

      Eliminar