Mis labiales favoritos para este verano


Aprovechando los posts veraniegos que estoy publicando estos últimos días (tiene lógica), he pensado también en compartir con vosotras cuáles son mis labiales favoritos y los que más estoy utilizando o utilizaré este verano. La verdad es que hay un poco de todo, ya que al final me acabo amoldando bastante bien a todas las texturas. 

Antes de nada os hago un poco de memoria de qué me gusta a mí de un labial o, mejor dicho, qué hace que un labial me guste y lo utilice mucho:
  • El tono. Es lo primero que miro y, en este sentido, los nude son los que me acaban robando el corazón por goleada y los que están presentes todo el año. Tendría que haceros un post donde os enseñara todos los que tengo (y eso que he ido haciendo decluttering...). 
  • La textura y/o acabado. Soy fan, muy fan de los labiales mate. Ahora mismo son mis favoritos porque recurro a ellos casi siempre. Me gusta poder comer o besar a mi chico sin sufrir mucho por el labial y además al ser fijos y no transferir, son los que consiguen dar la talla. Aún así, tengo labiales de acabado cremoso y semi-mate que también me tienen robado el corazón, ya que no se escurren, aguantan y hacen que sea cómodo ir maquillada con ellos. Los glosses, ¿qué cruz, verdad? No tengo muchos, creo que los únicos son los que veréis a continuación, duran mucho y no son tan pegajosos como otros, aunque los dejo de lado los días de viento. ¿Qué me decís de los metalizados? Acaban de entrar a mi vida (cosa que jamás hubiera consentido meses atrás, ¡quién me viera ahora!) y me han sorprendido para bien. Pensé que sería un tipo de labial que no me favorecería por tener los labios voluminosos, pero creo que el que os voy a enseñar le puede quedar bien a cualquiera. 
  • La duración. Cuanto más duren, mejor. Tiro mucho de labiales fijos, aunque hay labiales cremosos que pigmentan mucho y la duración es inmejorable. Me gusta no tener que estar retocando mucho y poder ir tranquila por la vida con mis morros (jaja).
  • El olor. Es una tontería para muchos, pero me gusta que un labial huela bien, ya que sino me tira para atrás y me da mucho "repelús" utilizarlo. Ya sabréis muchas lo bien que huelen labiales como los de Mac, Nabla o incluso los Butter Gloss de Nyx. Dan ganas de comérselos.
  • El packaging. Es lo primero que me entra por los ojos (¿y a quién no?), hace que el labial pueda gustarme incluso más de lo normal. Pero también es verdad que ya no le doy tanta prioridad. Será porque he chocado con envases bonitos y fórmulas horribles. Así que, aseguraros que lo que vale es el interior, que a veces nos podemos llevar un chasco.
Ahora que ya sabéis un poco más sobre mis gustos y opinión respecto a los labiales, vamos a ver cuáles son mis elegidos para este verano y los que más están inundando mi neceser (os dejo los swatches al final):

1. Axiology, labiales naturales, veganos y cruelty free*

Hace un par de meses que he descubierto esta marca y he podido probar uno de sus labiales. Para empezar el packaging es una pasada, muy elegante. En cuanto al labial, no es de alta pigmentación, su textura recuerda más a un labial tipo cremoso-bálsamo con un toque de color que queda fenomenal para esos días de verano que queremos ir con un maquillaje sutil o de apariencia no make up. Este en concreto es el tono Identity. Mantiene el labio con algo de color e hidratado durante muchas horas y su aroma es también muy rico. Como veis, es una marca natural, vegana, cruelty free y con ingredientes totalmente orgánicos. Podéis comprarlo en Branch&Root.

2. Metallic lipstick Ke'e beach by ETNIA*

No sé si habéis tenido la oportunidad de echar un ojo a la nueva colección de verano Ke'e beach que ha sacado Etnia Cosmetics. Cada vez me está gustando más esta marca, ya que estoy descubriendo productos que merecen mucho la pena y que nunca había tenido la ocasión de cotillear. Lo que os comentaba antes, ¿yo con un labial metalizado? Pues sí señoras, me probé este tono metálico (Lanai) y no me pudo gustar más, además me parece ideal para las fiestas y festivales de verano. Queda fijo y no transfiere y os aseguro que la duración es fantástica. Me dura más que algunos labiales mate que tengo, ¡imaginad! Podéis encontrarlo en tiendas físicas de Etnia, en su web o en el Corte Inglés. 

3. Butter gloss 'Merengue' de Nyx*

Hace tiempo que entre mis favoritos destacan estos glosses de Nyx, porque me encanta su textura, duración y, sobre todo, el olor ¡dan ganas de comerse los morros a una misma! (jajaja). Sé que la mayoría odiáis los glosses y me incluyo, pero es que este formato a mí me encanta y es la excepción. No los encuentro tan pegajosos como los glosses convencionales y dan un color precioso para el veranito, en concreto este es el que más uso, el tono Merengue. Además, otra cosa que me encanta es su duración y lo bien que se siente el labio con ellos. En la tienda on-line o física de Nyx los podéis encontrar. 

4. Rouge Laque 01 de Bourjois*


Sorprendida me hallo de estos labiales, ya que a pesar de que los Velvet mate no me acababan de convencer, estos ¡me tienen loca! Se trata de unos labiales líquidos, fijos y duraderos (aunque transfieren), pero con un acabado efecto vinilo brillante (no mate). Aparentan ser como un labial con brillo tipo gloss, pero la verdad es que no son nada pegajosos y aguantan muchísimas horas, son ultra-pigmentados. No se escurren, quedan perfectamente en el labio. Me gusta mucho este tono, el 01 Majes' pink para el verano ¡es ideal!. Podéis ver más tonos en la web de Primor

5.  Labiales líquidos Dreamy Mate de Nabla*

Como ya sabéis, Nabla lanzó por fin una gama de labiales líquidos de acabado mate. Desde que lo recibí hace unas semanas, no he parado de usar el tono Roses y Grande Amore, son preciosos. La verdad es que son unos labiales que pigmentan fenomenal, sin quedar a parches y duran muchas horas intactos. Sí que es verdad que, como la mayoría de este tipo de labiales, acaban resecando un poco el labio pasadas las 6 primeras horas. El aplicador me resulta muy cómodo, noto una forma algo peculiar que facilita el uso. Huelen que son una pasada y la verdad es que me gustan muchísimo. Ambos los podréis encontrar en Maquillalia.

6. Diva Crime 'Perfect day' Freedomination de Nabla*

Todos hemos podido comprobar ya por redes sociales que Nabla tiene preparada una colección preciosa para este verano. Es la colección Freedomination y me he enamorado de este nuevo Diva Crime en el tono 'Perfect Day'. Le voy a dar mucho tute y me parece el más veraniego de todos los de la línea con ese tono rojizo teja precioso. Esta gama de labiales me encanta y son de acabado semi-mate, pigmentan mogollón y duran horas en el labio. No hace falta decir que tienen un diseño perfecto y que su textura es muy comfortable. Los podréis encontrar a partir del 12 de julio en Maquillalia (sí, tendréis un post donde os enseñaré las novedades, jiji)



¡Hasta aquí mis labiales y recomendaciones para este verano! ¿Qué tipo de textura os gusta más para esta época? ¿Qué hace que os guste más o menos un labial? Espero que os haya servido y me contéis lo que queráis aquí abajo ¡un abrazo!

☀ He recibido el producto o servicio marcado con * de forma gratuita y sin compromiso a hacer una valoración del mismo. Consulta mi código de confianza.

30 comentarios

  1. Muy buena entrada! Solo tengo el tono roses de nabla y me encanta!! Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los tengo en uso constante, me tienen "in love" jiji
      un beso corazón y gracias :D

      Eliminar
  2. Bueno bueno bueno!!!!!! Pero q fotazas por dios!!!!! Y elnpost me ha encantado!!!! La verdad es q no coincidimos en ninguno!!!!! El butter glos me llama mucho!!!! Tengo ganas de probar alguno de esos y los de nabla tmb pintaza!!!! Mil besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno, bueno! Te he dicho ya lo bonica que eres? Me alegra un montón que te gusten las fotos, y eso que no estoy muy contenta (tampoco con las que acabo de publicar en el siguiente post). No era mi día jaja. Pues ya sabes, a probar lo que merece la pena nena :P besotes!

      Eliminar
  3. Me ha encantado el post!! En realidad todo lo relacionado con pintamorros me flipa jejejeje.
    Comparto el gusto por los Dreamy Mate de Nabla, y es más, tu que res de nudes te recomiendo el Sweet Gravity, a mí me tiene loca!!
    Y esa nueva cole de Nabla...... Quiero verlo todo sin coger nada, eso es posible?? Jejejeje.
    Muchos besos guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Desi guapa! Si es que un pintamorros... ¡nos engatusa! jajaja
      Tengo Sweet gravity y ya he muerto de amor por él... de hecho estos dos y ese son mis favs por ahora! jajaja
      La nueva colección... el lunes en su gran pantalla jijiji
      besazos!

      Eliminar
  4. Ah! Que bonitos todos :) Se me van los ojos al de etnia porque es diferente, aunque dudo que ese color me siente bien, pero me encantan los metalizados (me alegro que vuelvan a estar de moda) Coincidimos en los gloss de nyx, me parecen muy comodos y favorecedores. Los colores de los mate son preciosos, pero ultimamente estoy anti-mate ¡Me he saturado! Con ganas de probar el de Bourjois
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como nos gusta un labial :P (uno? y 20 si hace falta jaja). El de Etnia es una sorpresa para mí, no apostaba por estos acabados y me ha chiflado!!!!!
      El de bourjois te encantará. Un besito Ali!

      Eliminar
  5. Muy luminosos y naturales. Me quedo con los 4 últimos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. El labial Axiology es alucinante, y huele tan bien... yo estoy totalmente enamorada de el. Por no hablar de los nuevos labiales de ETNIA ¿HOLA? es que me encantan todos!! Los tonos metalizados me tienen inlove esta temporada. Y NABLA???? Tengo mil ganas de probarlos pero todavía no he podido, aunque los tonos que he swatcheado son alucinantes, tanto los liquidos como los labiales en barra... Aunque los liquidos suelen resecarme un poco, así que tengo la impresión de que los otros irán directamente a favoritos.
    Como ves coincidimos en prácticamente todo... jejejeje (no es para menos) Un besote amore!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que donde se ponga un labial... o 10, o 15... jajaja como nos gustan. Te van a encantar los de Nabla, sobre todo por los colores :P
      besitos vnut!

      Eliminar
  7. La verdad que yo también tiro mucho por los labiales mates, pero en verano no se porque que suelo usar más los cremosos y en barra, supongo que por cosas del calor y de que se me resecan mucho más los labios. Y de color me quedo con el labial liquido de Nabla ( que me muero por probar) y el Axiology que es PRECIOSO. muuá!

    www.iammisscafeina.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué alegría tenerte por aquí! En verano yo sigo usando mates, pero sí que es verdad que mucho menos, supongo que por lo que dices tú jaja
      Ya me contarás con cuál te animas. Besitos!!

      Eliminar
  8. Tenemos gustos muy parecidos en cuanto a labiales. Yo siempre digo que soy fan de los labiales fijos y si pueden ser mates mejor porque me encantan. Ahora que están tan de moda los labiales líquidos súper fijos yo soy feliz pero siempre miro muuucho cuales me compro para no tenerlos abandonados. Me apunto los dos de Nabla porque son los que más me han llamado la atención y a los que más ganas les tengo. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh qué bien! somos muchas las que estamos adictas a ese tipo de texturas y acabados jiji además como bien dices, ahora hay mil marcas que nos lo ofrecen y precios asequibles, ¡es una maravilla!
      Gracias por pasarte Saray, un beso :D

      Eliminar
  9. Qué chulos estos labiales Ana! Además este tipo de tonalides te quedan fantásticas. Yo soy una viciada de los tonos fucsias, y ahora en verano uso y abuso mucho más! Los de Nabla que has escogido me parecen muy molones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Andrea!!!
      Yo los fucsias poco a poco me voy lanzando más, sobre todo en verano jiji
      muchas gracias flor un besote

      Eliminar
  10. Igual le doy una oportunidad a esta gama de labiales de Bourjois, porque probé otra que no me gustó nada y ya les cogí miedo. Y los de Nabla líquidos me gustan los colores pero el que tengo me resulta muy incómodo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí los velvet no me terminaron de, al menos los tres tonos que me mandaron, pero estos me chiflan! que tóno tienes de nabla que te es incómodo? he oído que hay tonos más pegajosos que otros, jummmm

      Eliminar
  11. Ultimamente estoy tirando más por acabados hidratantes, bálsamos o glosses, me he cansado un poco de los labiales mates y fijos. Coincido contigo con el butter gloss de nyx, me encanta lo suave que queda en los labios :)! Si no los has probado te recomiendo los mates de l'oreal sientan genial y son muy respetuosos con el labio. Los metálicos también se han hecho un hueco en mi corazón :D. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me canso pero sí que según la ocasión prefiero unos u otros, me alegra poder ir variando jaja. Los butter gloss son geniales! tomo nota los de loreal no los conozco!!!
      un beso bonita

      Eliminar
  12. Son todos chulisimos, pero quizás el que más me gusta es el Diva Crime de Nabla. Perfect Day.El resto no los conozco pero no soy mucho de labiales mate. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los diva crime son una maravilla!!!
      Un beso bonita!

      Eliminar
  13. No tengo ninguno de los que enseñas!! Tengo curiosidad por los labiales de Nabla, aún no probé ninguno!

    ResponderEliminar
  14. En tonos no coincidimos demasiado, jajaja, pero con alguno me quedaría. Me llaman especialmente la atención los líquidos de Nabla y esa gama de Bourjois, a mi los mate (velvet) si me gustaban mucho.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la gama de bourjois me encanta, los mate igual es el tono, ya se sabe que a veces los tonos fallan más que la gama en sí.. pero bueno! y con nabla similar, están genial en su gran mayoría pero algún tono noto que me aguanta menos, también quizás como tenga los labios pero no se yo no hay nada perfecto :P
      un beso Diana guapa!

      Eliminar
  15. muy bonitos los labiales que nos enseñas, yo no tengo definidos tonos de verano /invierno, soy más de como me siento y mi estado de ánimo, aunque la duración y el olor son principales causas de desahucio de un labial en mi caso jajjaja :D

    ResponderEliminar
  16. ¡Excelente post! Me encanta tu blog, yo apenas empecé el mío si quieres darte una pasada y dejarme alguna sugerencia, estaría más que encantada. ¡Saludos desde Argentina!
    -Girl97-

    ResponderEliminar