Sauna & Spa body care | Sorteo con Natura Sibérica


¡Hola florecillas! Sí, sí, miráis bien el calendario ¡hoy es sábado! ¿cómo va la resaca de la verbena? Hoy tenéis un post extra debido al sorteo que estoy realizando vía Instagram (corred aquí y buscar la foto para participar). Se trata de un kit con dos productos de la línea Sauna & Spa de Natura Siberica y os vengo a contar de qué se trata y para qué, ¿vamos allá?

Hace tiempo que vengo hablando de los productos que voy probando de Natura Siberica desde que conocí la marca. Entre ellos está el famoso jabón facial de carbón activado (reseña aquí). Para las que no lo sepáis, se trata de una marca de cosmética ecológica de alta calidad que utiliza ingredientes naturales en sus productos. Además, cuentan con una gama amplia para todo tipo de cuidado: corporal, facial, capilar,... Podéis saber más de la marca aquí, un post donde os la presenté por primera vez.

Línea Sauna & Spa
En esta ocasión, Natura Siberica lanza esta línea para preparar el cuerpo para la llegada del verano. Ésta está pensada para proporcionar la ayuda extra para mejorar la silueta. Está compuesta por un total de 8 productos diferentes creados para el cuidado corporal y formulados con ingredientes naturales de la lejana y salvaje Siberia. Se trata de productos inspirados en las fórmulas  y fragancias de los spas más exigentes: peelings, barros, envolturas corporales,... todos destinados a ayudar a esculpir y remodelar el cuerpo, alisar la piel y eliminar la grasa acumulada. 

He tenido la oportunidad de recibir dos de los productos de la línea para probarlos y ver sus efectos y resultados. Además, lo más guay de todo esto es que una de vosotras podrá probarlos y ponerlos a prueba conmigo, ya que en el sorteo podéis conseguir el mismo kit que os enseño a continuación ¡mucha suerte!

Termo-Mascarilla corporal reafirmante*
¿De qué se trata?
Este producto llamó mucho mi atención. Primero porque nunca había tenido una mascarilla ¡para el cuerpo! y segundo, porque dice que sirve para remodelar y "adelgazar". Aunque ya sabéis que yo confío en estos productos únicamente si los combinamos con deporte y una buena alimentación. Ya os contaré, ahora que retomo el gimnasio, es una buena ocasión para ponerlo a prueba. Además, promete restaurar la elasticidad y la firmeza de la piel

¿Cómo se utiliza?
Aplicar sobre la piel limpia y seca en las zonas problemáticas, evitando las áreas íntimas. Dejar actuar 15-20 minutos y aclarar con abundante agua tibia. Para mejores resultados, recomiendan usar el peeling reductor helado posteriormente. 

Ingredientes: Aesculus Hippocastanum Leaf Extract, Amaranthus Caudatus Seed Extract, Aqua, Benzyl Alcohol, Caffeine, Caprylic/Capric Triglyceride, Caramel, Centella Asiatica Extract, Cera Alba*, CI 77491, CI 77499, CI 77891, Clay, Disodium Rutinyl Disulfate, Equisetum Arvense Extract, Ethylhexylglycerin, Fucus Vesiculosus Extract, Glycerin, Honey Extract*, Juniperus Sibirica , Needle ExtractWH, Kaolin, Linalool, Methyl Nicotinate, Nepeta Sibirica ExtractWH, Parfum, Pine Oil Polyglyceryl-6 EstersPS, Pinus Pumila Needle ExtractWH, Salvia Officinalis Leaf Extract, Schizandra Chinensis Fruit Extract, Sodium Ascorbyl Phosphate, Sodium Citrate, Sucrose Palmitate, Trimethylcyclohexyl Butylcarbamate, Xanthan Gum.

Formulada con aceite de Amaranto, rico en ácidos grasos poli-insaturados, microelementos, vitaminas y aminoácidos que tienen un potente efecto rejuvenecedor sobre la piel. Estos nutrientes saturan la piel con oxígeno, la protegen de la formación de radicales libres, refuerzan su inmunidad, restauran su estructura y estimulan los procesos de regeneración. La arcilla volcánica, también presente, es rica en sílice y magnesio, con lo que ayuda a desintoxicar la piel, la calma y mejora su elasticidad, purificando y absorbiendo sus impurezas. Otro principio activo es el extracto orgánico de Enebro, que contiene resinas, ácidos orgánicos, colorantes y es muy rico en vitamina C. Es un ingrediente ideal para restaurar la estructura de la piel haciéndola más firme y elástica. El extracto orgánico de Salvia, proporciona también efectos anti-inflamatorios y antisépticos, dejando la piel bonita y natural. Por último, la miel de Altái es rica en sales naturales y vitaminas de los grupos A, C, PP, H, E, K y B, que facilitan el drenaje de líquidos de los tejidos, se encargan de hidratar y reafirmar la piel, activando la síntesis de colágeno.


Manteca corporal de aceite daúrico corporal* 

¿De qué se trata?
Este producto me sorprendió porque al tacto parecía duro y como si solo tuviéramos que frotar para obtener el aceite corporal. Pero si apretamos un poco conseguimos sacar el producto auténtico, que es como una manteca que se vuelve aceite en contacto con la piel y no es dura como aparentaba. Es un producto ideal para la piel seca o sensible ya que hidrata, revitaliza y protege la piel. 

¿Cómo se utiliza?
Aplicar el aceite sobre la piel limpia y seca y masajear hasta la completa absorción del aceite. Usar sólo como se indica.

Ingredientes: Aqua, Aquilegia Sibirica ExtractWH, Benzyl Alcohol, Cetyl Palmitate, Citral**, Citrus Medica Limonum Peel Oil*, Crepis Sibirica ExtractWH, Glycerin, Glyceryl Undecylenate, Hippophae Rhaimnoides Fruit Oil*, Isopropyl Palmitate, Limonene, Panax Ginseng Root Extract, Pinus Pumila Needle ExtractWH, Pinus Sibirica Seed Oil Polyglyceryl-6 EstersPS, Potassium hydroxide, Rhodiola Rosea Root ExtractWH, Rosa Canina Fruit Oil*, Rosmarinus Officinalis Leaf Oil*, Stearic Acid, Tocopherol, Xanthan Gum.

Gracias a los ingredientes y principios activos con los que ha sido formulado, es un producto ideal para pieles sensibles y secas. El Ginseng Siberiano es rico en minerales peculiares presentes y se ocupa de revitalizar la piel en profundidad. El aceite de Mosqueta aumenta la inmunidad de la piel y la regenera. Los aceites daúricos tienen un efecto tonificante y aromatizante, mientras que la Rhdoiola Rosae protege la piel de las agresiones externas con eficacia, dejándola suave y flexible. El aceite Daúrico está certificado con el sello ICEA (Instituto para la Certificación Ética y Ambiental, principal organismo certificador de cosmética natural, orgánica, biocosmética o cosmética ecológica, de Italia).

¿Dónde comprar?
Ambos productos contienen la enorme cantidad de 370 ml y su precio es de 18,50€ cada uno. Podéis encontrar la línea en su web habitual o en tiendas físicas (puntos de venta), así como también otros distribuidores on-line como BelleticaI love Maquillaje.

¿Has participado ya en el SORTEO? ¡Busca la foto en mi Instagram y sigue los pasos!
 ¡No te lo pierdas y cuéntame qué te parecen los productos!


He recibido el producto o servicio marcado con * de forma gratuita y sin compromiso a hacer una valoración del mismo. Consulta mi código de confianza.

12 comentarios

  1. Me han encantado ambos productos. Soy muy fan de usar acondicionares corporales, sobre todo con el frío que paso en invierno y no quiero pasar mucho tiempo fuera de la ducha. La manteca me viene de maravilla para las piernas tan secas que tengo.
    Un besito guapa y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy muy perezosa con los productos de cuerpo, pero hago lo que puedo!! jajaja
      Gracias guapa por pasarte :D

      Eliminar
  2. Buenos días Ana,

    muchas gracias por hablar de nuestros productos de la línea Sauna & Spa y por organizar este animado concurso en Instagram.

    Agradecemos el tiempo y esfuerzo dedicado y deseamos mucha suerte a todas tus lectoras que hayan participado en él.

    Feliz domingo !!

    El equipo de Natura Siberica Spain

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vosotros siempre por tan buen recibimiento,
      un abrazo enorme!

      Eliminar
  3. Guapa a ver menudo sorteazoooo soy virginia gonzalez te sigo en ig

    ResponderEliminar
  4. Hola Anouk! Es la primera vez que me paso por tu blog, tengo un buen repaso pendiente. Es increíble la variedad de productos de Natura Siberica y lo originales que son algunos, no conocía la mascarilla corporal. Yo tampoco creo en reductores, adelgazases y compañía (de hecho jamás he usado un producto para la celulitis que son tan famosetes...) pero aún así me parece muy interesante, a veces nos olvidamos de que la piel del cuerpo también necesita algún cuidado extra de vez en cuando para estar bonita. La manteca daurica sí que la conocía, como para no, tengo muchas ganas de probarla. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida entonces!!! :D
      Aquí estaré esperándote jiji espero que te guste todo!
      Yo soy perezosa con los productos de cuerpo, pero hago lo que puedo :P
      un abrazo!

      Eliminar
  5. Hola!
    Yo ya me he apuntado al sorteo en IG, pero mucho me tengo que poner al día con esta marca.
    Reconozco que no conocía de nada las mascarillas corporales de la firma, usé una de rituals hace mucho, pero no consigo aguantarme 20 minutos en el baño con ella puesta, así que igual opto por el exfoliante complementario a ver si me sirve de algo.
    La manteca corporal hace siglos que la tengo en miras, pero sin olerla me da un poco de respeto. Espero poder conocerla en directo en verano.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Mucha suerte en el sorteo :D
      Yo también reconozco que soy perezosa con las cositas de cuerpo, excepto los exfoliantes que al pillarme en la ducha lo hago sin problema jiji. A ver que tal, la manteca es maravillosa en serio :D
      un beso guapa y gracias por comentar!

      Eliminar