Haul Colourpop | Mile High & Lippie Stix


¡Qué ganas tenía de volver a comprar en Colourpop! (y cuánto tiempo sin enseñar mis compras por aquí🙈) La primera vez sólo compré un par de labiales líquidos de acabado mate (podéis verlos aquí) y, como no, aún me quedaba muuucho por probar de la marca. Aprovechando estas últimas semanas que han habido descuentos por la web, Irene, Elena y yo decidimos compartir el pedido y así también ahorrarnos los gastos de envío.

Después de haber probado ya una de las gamas de labiales líquidos, era el turno de probar su otra archiconocida gama: los Lippies Stix. La de vueltas que di para evitar cogerme el tono que, finalmente, cogí ¡pero es que era irresistible! Sí, señoritas, cogí el famoso 'Lumière' por 5$, sin descuento ni na', lo quería y punto (jajaja). Aquí tenéis al susodicho:

La verdad es que al tratarse de una barrara fina, es mucho más práctico y fácil de utilizar, sobre todo si tenemos prisa. El acabado es mate, pero no resecan gracias a su textura cremosa. Creo que me atrevería a compararlos con los nuevos labiales de Bell Hypo en este mismo formato (puedes ver qué labiales digo aquí). El tono es espectacular ¡os lo recomiendo amantes de los nudes



Y una vez satisfecha con el labial, me lancé a por otro best seller de la marca: sus sombras. Aquí estaba el descuento en cuestión. Me cogí el kit de sombras Mile High por 20$ (normalmente cuesta 25$) y contiene 6 de sus famosas Super Shock Shadow

Las Super Shock Shadow son famosas por ser de larga duración y por ese tacto cremoso que tienen a pesar de ser sombras en polvo. He de confirmar que la textura ¡es una pasada, alucino! Además, pigmentan bastante bien (ya me he enamorao'😍). Con prebase aguantan un montón más y se consigue más intensidad aplicándolas con el dedo (difuminando posteriormente con un pincel, claro está). 

Veréis que el set contiene sombras de acabado mate, satin y ultra-glitter combinadas en tonos neutros, dorados, morados y rosados ¡un kit hecho para mí, vamos! y cada una contiene 2,1 gramos de producto. ¿Vamos a verlas una por una?



¿Bonitas verdad? Llega el turno a los swatches, que me perdonaréis que a las más claritas no les ha hecho justicia la foto ¡son todas preciosísimas! Los tenéis en el mismo orden de izquierda a derecha, las mismas que de arriba a abajo:


























¿Alguna recomendación para la próxima vez? ¿Os gusta ver mis compras?

✔ Todos los productos han sido obtenidos por mi cuenta. Consulta mi código de confianza.

12 comentarios

  1. Jo mira que cuando las vi ya me parecieron bonitas, pero ahora que enseñas los swatches me parecen lo más!! Que bonitas son. Y de Lumier que te voy a contar... lo tengo :$
    Un beso vnouk!

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes lo q yo te voy a recomendar.... a q si..... ILUMINADORES!!!! jajajaja, yo quiero hacer esas fotazas!!!! Post con trucos xa fotos así de bonitas ya!!!! Aunque hay q tener algo especial,mira q me gustan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya sé ya... menuda ansia viva me generáis!
      Vale me voy a plantear lo del post para las fotos bonitas jijiji
      un abrazo cuca!

      Eliminar
  3. Un post de 10!!! Tendré que estrenarme con los lippies!Yo te recomiendo iluminadores sin duda. Ya me dirás qué te parecen. Besetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú eres una lectura de 10!
      Ya he visto los iluminadores en el blog de Anaish, no veas que ansia viva... jajaja
      un besito corazón!

      Eliminar
  4. Vaya! Es justo dos de las cosas que elegí en mi pedido y estoy contentísima, la verdad que me encantan ambas, mi favoritas son las claritas de este set porque dan una luz al ojo perfecta.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ueeee! es que está fenomenal, y sí sí esas sombras dan una luz increíble!

      un besazo cielo

      Eliminar
  5. Yo no he tenido mucha suerte con esta marca. Gracias a que tengo una amiga que se adentró con ella muy pronto y pude probarlo todo, pero sin suerte. Los lippies me duran bastante decente, pero los ultra matte y los productos en polvo no me van bien. los ultra mate me destrozan los labios y los productos en polvo apenas me duran en la piel; tengo pendiente probar unos labiales nuevos líquidos que no se el nombre, que me han dicho que genial!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras qué mala pata pues... Los lippies creo que son los mejores. A mí los matte me resultan tipo todos los líquidos que hay, que acaban resecando un poco... y los ultra matte no quiero imaginar como serán jaja. Las sombras a mí me tienen enamoradita.
      Un beso guapa y gracias por tu opinión!

      Eliminar
  6. Yo soy una enamorada de estas nsombras, y tengo pos sacar la reseña de este lote. Por cierto, se ven los colores muy apagados, ¿no?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la foto quedó fatal, y lo lamento mucho... a ver si puedo hacer alguna para Instagram que se vea mejor, se me apagó mucho la luz y así. ¡Cosas de la luz natural! jaja
      un beso guapa

      Eliminar