Línea Corporal 'Faroe islands' de Natura Siberica


Hace ya algún tiempo que Natura Siberica lanzó al mercado nuevas líneas corporal y capilar con una combinación de ingredientes naturales de los lugares más salvajes y no contaminados del planeta, entre ellas la línea Faroe Islands. Se trata de una línea que he tenido la oportunidad de probar desde hace ya unos meses y quería contaros qué me ha parecido.

La línea Faroe Islands se compone de varios productos indicados para el cuidado y la higiene corporal, capilar y también para el cuidado de manos y pies. En mi caso, he podido probar tanto el exfoliante como la crema corporal.

Exfoliante corporal modelador 370ml*

En este post, donde os presentaba la marca por primera vez, os contaba lo mucho que ya me gustó el primer exfoliante corporal modelador que probé. Este no podía ser menos. Ayuda a regenerar y limpiar la piel, preparándola para el siguiente paso de tratamiento que vayamos a aplicar. Deja la piel suave y su gránulo es bastante grueso, pero no molesto, ya que se reparte perfectamente por toda la superficie. Contiene algas de las Islas Faroe ricas en vitaminas y minerales que estimulan los procesos de adelgazamiento (aunque no esperéis que esto os vaya a hacer una reducción, aquí ejercicio y vida sana si queremos ver resultados en ese aspecto), haciendo la piel más tersa y elástica. Contiene Schisandra chinensis, con grandes cantidades de vitamina C y de ácidos AHA esenviales que estimulan la regeneración de la piel, haciendo los contornos del cuerpo más firmes y suaves. Como todos, viene una cantidad considerable de producto y su precio es de 15,50€.

Ingredientes: Alaria Esculenta Extract, Aqua, Benzyl Alcohol, Butyrospermum Parkii Butter, Cetearyl Alcohol, CI 77007, CI 77288, Citric Acid, Cocamidopropyl Betaine, Cortusa Sibirica ExtractWH, Dehydroacetic Acid, Glycerin, Hesperis Sibirica ExtractWH, Larix Sibirica Needle ExtractWH, Limonene, Linalool, Parfum, Potassium Sorbate, Schizandra Chinensis Fruit Extract, Silica, Sodium Benzoate, Sodium Chloride

Crema corporal modeladora 370ml*

En cuanto a cremas corporales, soy muy perezosa y lo sabéis (ya que a muchas os pasa igual) es algo que me cuesta mantener como rutina y a veces peco por falta de hábito. Llevo unos meses que intento ser más constante y siempre evito aquellas cremas más pegajosas o pringosas, buscando las que sean cómodas de aplicar, de rápida absorción y sin esa pegajosidad que evita subirnos los pantalones (jiji). Esta crema corporal remodeladora es de textura como lo que estoy buscando, no queda pegajosa y se absorbe bien, dicen que ayuda a esculpir los contornos del cuerpo y a mejorar el tono de la piel. Yo noto una hidratación que está bastante bien y me deja la piel suave y bonita. Sigue la misma línea de ingredientes con algas de las Islas Faroe que también tiene el exfoliante, pero en cuanto adelgazamiento, no noto nada. El enebro siberiano contiene ácido fórmico y ascórbico, que ayudan a mejorar la elasticidad de la piel dejando una sensación de suavidad. Contiene la misma cantidad y su precio es de 15,95€.

Ingredientes: Alaria Esculenta Extract, Aqua, Benzyl Alcohol, Butyrospermum Parkii Butter, Caprylica/Capric Triglyceride, Cetearyl Alcohol, CI 77007, CI 77288, Citric Acid, Coco-Caprylate/Caprate, Crepis Sibirica ExtractWH, Dehydroacetic Acid, Glycerin, Glyceryl Stearate, Hydrogenated Starch Hydrolysate, Juniperus Siberica Needle ExtractWH, Larix Siberica Needle ExtractWH, Limonene, Parfum, Pinus Pumila ExtractWH, Potassium Sorbate, Silica, Sodium Benzoate, Sodium Stearoyl Glutamate, Tocopherol, Xanthan Gum.

Como siempre, la marca me parece que tiene unos productos precio-calidad bastante buenos y he descubierto líneas corporales que realmente merecen la pena, ya no sólo por la combinación de olores ricos, frescos, dulces, etc. para todos los gustos, sino también por lo completas que son sus líneas. Encontramos productos específicos para el cuidado que necesitemos y están muy bien catalogados en cuanto a ingredientes se refiere. Más adelante os contaré sobre la otra línea que he probado de la marca, que también está siendo todo un éxito. 

¿Qué os ha parecido el post?
¿Habéis probado alguna línea corporal de Natura Sibérica?
Gracias por leer (:


☀ He recibido el producto o servicio marcado con * de forma gratuita y sin compromiso a hacer una valoración del mismo. Consulta mi código de confianza.

6 comentarios

  1. Yo estoy enamorada del exfoliante de bayas y frutos rojos, creo que es el mejor que he probado nunca!! Aunque sin duda todos los productos de Natura Siberica me han encantado, que sean tan orgánicos y naturales y que además tengan ese olor y esa textura tan especial y agradable hacen que espere con ganas el momento de ir a la ducha!
    Un veso vnouk!♥

    ResponderEliminar
  2. Una pinta mas que estupenda que tiene ese exfoliante, ya me has tentado! Para la wishlist que va. Que ganas de estrenarme con Natura Siberica!
    Muchas gracias por las reviews!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Esta marca es una de las que tengo pendiente probar algún día. Me llama mucho la atención!

    ResponderEliminar
  4. Conocía esta marca hace mucho tiempo cuando muchas chicas ya la adoraban y solamente oigo maravillas desde entonces.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Lo que más me llama es el exfoliante y es cierto que sale muy bien de precio con lo que tiene que cundir.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar