Infalible Total Cover de L'Oréal


L'Oreal nos sorprendió hace unas semanas con su nueva gama Infalible Total Cover*, la cual consta de una nueva base de maquillaje, que promete una cobertura alta y una duración de hasta 24 horas, y una nueva paleta de correctores también de alta cobertura. Después de varios días poniéndolos a prueba, os cuento qué me han parecido ambos productos.

Base de maquillaje*

Packaging: Se trata de una base que viene en formato tubo, de plástico y que como comprenderéis es muy cómodo y práctico de utilizar. Me gusta que no sea de cristal, creo que es un envase muy apropiado para aprovechar el producto hasta el final. 

Tono: El tono que me enviaron es el 13 Beige Rosé, que como podréis apreciar me viene algo oscuro y además lo noto un pelín rosado (soy más de subtono amarillo-cetrino).

Cobertura: Sin duda se trata de una base de maquillaje de cobertura media-alta, con lo que cubre casi a la perfección cualquier imperfección que podamos tener. No he notado la piel demasiado pesada al aplicarla y no remarca los poros. 

Acabado: Tiene un acabado mate al instante, con lo que podéis prescindir de polvos matificantes si no sois de las que os gusta este efecto. Considero que es una base que apenas transfiere, con lo que se asienta de maravilla. La he estado utilizando tanto con esponja estilo Beauty Blender como con brochas, y con ambas opciones he tenido un buen resultado. 

Duración: La verdad es que no dura las 24 horas que promete la marca, pero sí que tiene una buena duración durante las primeras horas, ya que se mantiene intacta. Además, no deja asomar brillos tampoco reseca la piel.

¿Dónde comprar? Podréis encontrarla tanto en Primor como en Maquillalia. Su precio ronda los 12,50€


Paleta de correctores*

Packaging: Se compone de una paleta con 5 tonos diferentes, de plástico y sin espejo. Con la tapa cerrada podemos ver el interior del producto y los tonos de los correctores. Es compacta y tiene un tamaño óptimo para viajar o transportar. 

Tono: Encontramos un tono morado con el que podemos dar luz a las zonas más apagadas del rostro, cubrir ojeras más oscuras e incluso amarillentas; un tono verde que nos ayuda a neutralizar las rojeces; y tres tonos color piel con diferentes tonalidades entre ellos para poder cubrir imperfecciones. 

Textura y cobertura: Increíblemente me han sorprendido para bien todos y cada uno de los correctores. Ambos son muy pigmentados y con una cobertura media-alta. Aparentemente pueden resultar grasos, pero una vez aplicados, la sensación no tiene nada que ver y son muy cómodos de aplicar y llevar sobre la piel. 

¿Dónde comprar? Podréis encontrarla tanto en Primor como en Maquillalia. Su precio ronda los 14,50€

¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado la nueva línea?
¿Utilizáis bases de este tipo? ¿Alguna recomendación?
Gracias por leer (:

☀ He recibido el producto o servicio marcado con * de forma gratuita y sin compromiso a hacer una valoración del mismo. Consulta mi código de confianza.

18 comentarios

  1. La verdad he oído hablar muy bien de ambos productos.
    La base me gusta que no sea pesada ni a modo pote de 3 capas, que se nota que vas maquillada a leguas y aunque no tantas horas si cumple horas sin acartonar, ni parecer una bombilla yo ya lo agradezco porque 24h tampoco iría maquillada obvio jajajjajaja
    Y los correctores los he visto aplicar en ojeras, manchitas... y la verdad que luego con la base encima no se nota nada y me ha llamado mucho

    Así que a ver si encuentro alguna rebajilla de ambos y se vienen a casa algún día jijijiji

    Gracias por la info guapi, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿te imaginas 24 h maquillada? jaja no sé si sería posible :P están genial los correctores la verdad, me gusta mucho! ya me dirás si pecas :P besote para tú también!

      Eliminar
  2. Me ha encantado tu review! La base no me llama demasiado porque suelo utilizar bases más ligeras y me gusta notar la piel bastante desnuda por lo general, pero la paleta de correctores me ha gustado más al verla aquí y leer tu experiencia, porque a priori no me llamaba nada. No suelo utilizar correctores pero este invierno me aficioné al verde de Urban Decay para cubrir las típicas rojeces invernales y me gustó mucho. Me parece un formato super práctico. Por cierto, me encanta el nuevo diseño de tu blog! Está precioso. Perdona si ya lleva tiempo y no me había dado cuenta, pero es que soy bastante despistada jaja. Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que cada una preferirá unas bases más ligeras y otras más cubrientes jiji, la paleta creo que es un MUST! mira que la de catrice que tuve similar no me llamó mucho, pero esta no son nada grasos y me parecen unos correctores buenísimos! El de Urban también me encanta jiji el formato es el mejor para mi gusto! Mil gracias por pasar y dejar tu huella, me alegra que te guste como está todo :P te mando un abrazo gigante!

      Eliminar
  3. Me alegra ver que la base no te ha ido mal (dejando a un lado el tono) a mi no me funciono del todo, sigo prefiriendo la Infalible Mate, creo que me aguanta mejor durante mas horas, y no veo tanta diferencia en cobertura. La paleta no la he probado, pero no suelo usar mucho correctores de este tipo. Gracias por la review!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay varias chicas que me han dicho que prefieren la otra base, yo es que no la he podido probar (por ahora). Yo tampoco uso mucho este tipo de correctores por eso que me ha sorprendido mucho y para bien :D
      Gracias a ti, besote!

      Eliminar
  4. La había visto en otras ocasiones y la verdad es que me ha gustado mucho, las bases de L'oreal han sido mis favoritas, al menos en mi piel han ido genial aunque no he encontrado el tono perfecto.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es la primera o segunda q pruebo de loreal! Estoy muy contenta, sí que es verdad que ahora no busco tanta cobertura, pero me ha parecido bastante buena
      Gracias, un beso bonita!

      Eliminar
  5. terminaré pecando con todo, lo sé!

    ResponderEliminar
  6. Jo tiene super buena pinta, la estoy viendo tanto que cada vez tengo más ganas de probarla!
    Me ha encantado el post, un besazo vnouk ♥

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado la paleta!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Quizá me llama la atención más la base que la paleta de correctores, porque sé que tonos como el morado o el verde serían los menos utilizados en mi caso.
    La base tiene buena pinta aunque quizá me gusta un aspecto más natural o de piel transparente, cosa que no quiere decir que a veces me apetezca más cubriente.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que yo a estas paletas les doy poco uso, me gustan más los correctores líquidos tipo Fitme o así. Esta base aún estoy dándole oportunidades por el tema del tono, es que me va oscura y pocas veces la he podido sacar si no es en verano. Un besito.

      Eliminar
  9. Hola, es algo tarde para preguntarte, que tonos crees que son los que sirven para piel amarilla con esta base?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las bases normalmente tienen el tono (que es el número) y el subtono, que puede ser subtono rosado, neutro o dorado. Para tu piel si eres blanquita seguramente un tono neutro, huye de los rosados.

      Eliminar