Nueva Healthy Mix de Bourjois


Como algunas ya sabréis, sino os lo anuncio, hace unas semanas que Bourjois ha cambiado la base de maquillaje y el corrector de la línea Healthy Mix. Han querido reformular ambos productos para añadirles un combo de vitaminas C, E y B5, para reducir el aspecto anti fatiga, respetando su textura y acabado. Llevo ya un par de meses probando su nueva fórmula y quería compartir mi experiencia y opinión al respecto. 

Anteriormente no había tenido ocasión de probar estos productos, pero tenía muchas ganas de conocer y probar el corrector de la línea, ya que había leído y oído buenas críticas sobre él. En este caso, por lo que he leído en otras compañeras, la formulación nueva es menos empolvada y mucho más ligera que la anterior. Respecto a la base de maquillaje, no me lancé a probarla porque tiene un acabado ligero, luminoso y jugoso, con lo que a mi piel mixta echaba para atrás. Además, han ampliado la gama de tonalidades. Respecto a la formulación nueva, incluye nuevos ingredientes para canalizar signos de cansancio en el rostro:
  • Vitamina C: un antioxidante que tiene propiedades como protector solar e inhibidor de la melanina (y de las manchas en la piel).
  • Vitamina E: otro potente antioxidante y activador de la microcirculación, se considera un activo para luchar contra los radicales libres, en especial combinado con la vitamina anteiror.
  • Vitamina B5: capacidad para hidratar y regenerar la piel, además de efectos anti-inflamatorios.
Ya que me han dado la oportunidad, veamos qué tal ha funcionado y cómo se comporta en mi caso.

Healthy Mix Corrector anti-fatiga* 

Packaging: Nos encontramos con un envase totalmente diferente al anterior. Este es de plástico duro y con un aplicador tipo gloss. El anterior presentaba un formato en tubo de plástico que se podía aprovechar mucho mejor cuando se acababa, éste nos llevará más complejidad rebañarlo.

Tono: Encontramos 3 tonos disponibles (51, 52 y 53). En mi caso, he probado tanto el 51 como el 52 y ya os digo que el 51 es para las pieles muy blanquitas, el 52 (medium) es el tono perfecto para las que somos de piel clara pero sin llegar a ser "Casper". 

Textura y cobertura: Su textura es cremosa y ligera, para nada seco. Tiene una cobertura media-baja, ya que cubre bastante bien las imperfecciones u ojeras no muy marcadas o pronunciadas. En mi caso, me viene fenomenal porque no tengo una ojera muy exagerada y me corrige y alisa la zona sin problema. Es muy cómodo de llevar, ya que no crea pliegues ni se siente pesado, aguanta bastante tiempo. 

¿Dónde comprar? Podéis encontrar el corrector por 9,50€ en PrimorContiene 7,8 ml.

Healthy Mix Base de Maquillaje Anti-fatiga*

Packaging: Lo único que ha cambiado respecto a la anterior es la forma, ahora es cuadrada (antes era redondeada) y sigue siendo de cristal (ojo las torpes como yo). Sigue teniendo dispensador, cosa que es muy cómoda para coger el producto en la justa medida.    

Tono: Hay más de 6 tonos diferentes. En mi caso, he probado el tono 53 (beige clair) y 52 (vanille), el primero me queda un tono ligeramente más oscuro a mi tono natural (con lo que genial para el verano que empiece a coger color) y el 52 (vanille) me queda perfecto y es el que he estado utilizando hasta ahora. Son subtonos amarillos, no sé cómo irán los más rosados (no es mi caso).

Cobertura: Su cobertura es media-baja, pero se puede incrementar y modular hasta conseguir una cobertura media. Como ahora tengo la piel mucho mejor, no tengo granitos y solo marcas difuminadas, es un tipo de base que me viene perfecta para unificar, cubrir ligeramente y dejar un acabado natural.

Acabado: Tal y como esperaba, tiene un acabado al estilo a la anterior, jugoso, luminoso y bastante natural. Se lleva muy cómodo y bonita en la piel y no se siente pesada. Se absorbe en seguida. He de decir que la sello con polvos, ya que al tener la piel mixta, ya me salen esos brillos jugosos de por sí al final del día y me gusta que tire un poco más a mate (sin acartonar). La verdad es que me ha sorprendido para bien, pensé que sería una base que no podía quedar nada bien por mi tipo de piel, pero al menos durante esta época ha funcionado sin problema. Aún así, veremos como se va comportando cuando haga más calor. Está indicada para la piel normal y seca, con lo que aporta hidratación y no reseca.

Duración: La duración es media, ya que no aguanta todo el día o las 16 horas que promete intacta. En mi caso, no se mueve hasta que no pasan más de 6 horas (se puede alargar más con una pre-base). Lo bueno es que no se va perdiendo a parches, sino de forma que la piel va asomando su fondo natural.

¿Dónde comprar? La encontraréis en Primor por 11,50€. Contiene 30 ml.

¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado la línea alguna vez?
¿Utilizáis bases de este tipo? ¿Alguna recomendación?
Gracias por leer (:


☀ He recibido el producto o servicio marcado con * de forma gratuita y sin compromiso a hacer una valoración del mismo. Consulta mi código de confianza.

11 comentarios

  1. Mi problema con Bourjois siempre han sido los tonos: el 52 se me hace algo oscuro y amarillo, y el 51 es muy palido... Suelo usar el 51 en combinacion con otro corrector de otra marca para corregir e iluminar a la vez, es la unica forma que tengo de usarlo!
    Me alegro que la nueva formulacion te funcione tan bien :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Esta base la tengo anotada desde hace mucho tiempo y nunca la compro. Jeje!!! El corrector lo tengo, el antiguo y me gusta bastante 😊😉😉 Muy completa la review Ana 😚😚🤗

    ResponderEliminar
  3. Con el corrector ando mosca... si tu que eres más blanquita tienes el tono intermedio posiblemente el más alto me quede claro, como me suele pasar casi siempre... pero igualmente no lo descartaría.
    Lo que ni miro es la base, si en tu piel mixta no se como irá en verano en la mía que es la revolución imagino que no muy bien. Mejor voy a otras fijas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que ambos tienen muy buena pinta, habrá que pedir alguna muestrita de la base y el corrector, aunque si dices que va bien para casi quien no tiene ojera... la mía no la cubre ni de broma... Doy miedito jajajajaja

    Gracias por la info bonita, ayuda a tomar nota, probar y podernos decidir. Muaacks

    ResponderEliminar
  5. Quiero probar los dos productos, sobre todo el corrector!! Aunque teniendo una cobertura baja igual no me funciona bien del todo.
    Los compraré en Primor.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Todo el mundo habla genial de estos productos y yo tengo muchas ganas de probarlos pero creo que no me vendrían bien para mi tipo de piel. Tengo la piel mixta y con imperfecciones y creo que no obtendría ni el mejor acabado ni la cobertura( algo que es normal porque no es la recomendada para mi tipo de piel)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Probé esta base en su versión serum y me gustó un tono si y otro no, así que no se si me arriesgaría de nuevo. Lo que veo es que han bajado bastante el precio, asi que igual en una de estas me animo. Un beso

    ResponderEliminar
  8. He estado tentada de comprarla varias veces, pero al final nunca me acabo de decir. Creo que queda muy bonita en la piel pero al final siempre me decantado por bases de gama media-alta.

    ResponderEliminar
  9. Hola la he comprado hasta ahora lo pedi por amazon, pero me gustaria que me dijeras cual es olor de la nieva formula, ya qur la mia no le siento olor a fruta sino a otra cosa que no logro identificar

    ResponderEliminar
  10. Hay alguna manera de encontrar el tono 51 en españa?

    ResponderEliminar