Perfect Cover BBCream de Missha


Hace ya un par de meses que empecé a probar una nueva BB Cream que parece ser la mejor de todas ¿será cierto? Sé que algunas de vosotras no os lleváis bien con las BB creams, yo siempre luchaba por encontrar la que mejor se adaptara a mi piel. Hoy os traigo una gran candidata: la Perfect Cover Bb cream de Missha. Quiero compartir con vosotras un descubrimiento que puede hacer que a más de una os empiece a gustar este tipo de productos.

La marca
Missha es una marca de cosmética coreana y tienen una filosofía de empresa que se basa en que la calidad debe ser accesible. Constan de una gama muy amplia de productos para el cuidado del rostro, el cuerpo, el cabello, así como accesorios y línea de maquillaje. Se comprometen a ofrecer unos resultados espectaculares, basándose en un estudio profundo y exhaustivo de las características estructurales de la piel, por lo que los productos son 100% efectivos. Todos ellos han pasado serias y estrictas pruebas de investigación, por lo que pormeten ser seguros y eficaces.

Perfect Cover BB Cream
Esta BB Cream promete cubrir las imperfecciones con eficacia al tiempo que la piel se ve natural y espléndida. Contiene extractos de romero y manzanilla que tienen efecto calmante, Gatuline RC con efectos en la capacidad de regeneración de la piel (extraído de brote de haya) y ceramidas y ácido hialurónico que hidratan en profundidad. Además tiene un factor de protección altísimo (del 42).

Packaging: Veréis que tiene un packaging resultón a la vez de práctico. Su dispensador nos permite aprovechar el producto hasta el final, gracias al envase de plástico. Contiene 50ml y, por lo que sé, también exite en un formato más pequeño de unos 30ml.



Tono: Como podréis apreciar, tiene un tono grisáceo que me llamó mucho la atención la primera vez que la usé, pero se adapta perfectamente a la piel. El producto se difumina y trabaja sin problema, no quedan cortes ni se oxida con las horas. Existen 5 tonos diferentes y, en mi caso, utilizo el tono 23 (soy NW20 en MAC). Al aplicarla, parece blanquear un pelin, pero se acaba asentando y adaptando conforme vamos aplicando el resto de productos en polvo por el rostro.



Cobertura: tiene una cobertura media, así que no sólo unifica el tono de la piel sino que también disimula imperfecciones como las rojeces o los granitos que no sean muy pronunciados. Su textura a simple vista puede parecer densa, pero luego se aplica sin problema y no resulta nada pesada en la piel.

Acabado: No necesitamos mucha cantidad para maquillar el rostro, de hecho es mejor no pasarse. Su acabado es semi-mate, sin acartonar ni apagar el tono. Es una BB Cream que no marca los poros y deja un aspecto de piel lisa muy bonito. 

Duración: Dura muchísimas horas, siempre dependiendo también de la época del año que nos encontremos. Es un producto que no me saca brillos, mi piel se mantiene bastante bien por lo general, incluida la zona T. 

¿Dónde comprar?: Esta BB Cream podéis comprarla directamente on-line o en tiendas físicas Missha. Su precio es de 18,90€ (tamaño grande), la de 30 ml es un poco más barata. 

La verdad es que esta BB Cream ha sido todo un descubrimiento y ha desbancado a cualquiera de las que he utilizado anteriormente. Para mí, la cosmética coreana es un mundo nuevo y quiero ir introduciéndome poco a poco ¡así que estaré encantada de leer vuestras recomendaciones

¿Conocíais esta BB Cream?
¿La habéis probado? ¿Qué os parece?
Gracias por leerme (:

9 comentarios

  1. Que bien explicado Ana!! Está genial el post 😉😉 A mi ésta bb cream me llama mucho. Como dudo con el tono, por eso aun no la he comprado. A ver si la puedo encontrar en alguna tienda física

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil millones de gracias!!!!!! Pues si no la has probado te la recomiendo! a ver si das con el tono porque difícilmente te defraudará ^^
      un beso cariñin

      Eliminar
  2. Me ha sorprendido ver lo gris de tu tono, yo tengo la 27 y queda más "subida". Coincidimos en lo que nos gusta.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no es que sea gris, más bien es un color piel con subtono grisáceo... no sé como decirlo jaja pero vamos me encanta!!!
      Gracias bonita :D

      Eliminar
  3. Es mi BB cream favorita, y la unica que uso porque normalmente no me cubre lo suficiente. Pero esta tiene una cobertura estupenda, proporciona cuidados a la piel y tiene factor de proteccion. Si ademas deja un acabado tan bonito, no se le puede pedir mas. Yo uso la 21 creo recordar y mi tono tambien tira al gris o al menos es neutro.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí pienso que es perfecta y cubre las necesidades a la perfección :D
      Si no es que sea gris pero es un tono piel grisáceo la verdad, muy curioso pero se adapta fenomenal!
      besotes :D

      Eliminar
  4. yo la he repuesto en iherb porque me encant

    ResponderEliminar
  5. Le tengo muchas ganas a esta bbcream, a ver si ahorro un poco, lo malo es que no se si acertaré en el tono, gracias por el post, me ha servido de mucho. Por cierto no me pierdo ninguna de tus historias en snapchat ��

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado, a varias personas les ha encantado por las reviews que he visto. Me gusta que tenga el tono grisáceo, porque sino acabo pareciendo un cerdito de lo rosa que se pone.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar