Presumir sin sufrir con Rowenta & Sorteo


¡Hola a todos! Hoy vengo a traeros un post bastante completito, ya veréis por qué. Este verano únete al reto #PresumirSinSufrir gracias a Rowenta y despídete de las incomodidades de la depilación. ¿Usáis algún tipo de máquina depiladora? Hoy vengo a presentaros la AquaPerfect Soft Spa*.


La mayoría de gente piensa en la depilación como un engorro (y me incluyo), el ruido de las máquinas, tener que perder más tiempo al arreglarte, el dolor y por supuesto, dejar todo lleno de pelos. Rowenta cuenta con una gama de productos que promueven eliminar todas estas incomodidades tanto en hombres como mujeres, para conseguir una depilación más cómoda y confortable. Hoy puedo contaros un poco sobre una de sus depiladoras: AQUAPERFECT SOFT SPA*.

Características
Se trata de una depiladora que busca reducir el dolor a la mínima expresión durante la depilación y además poder usarla incluso bajo el agua, lo que convierte la depilación en un auténtico tratamiento Spa. La máquina combina los últimos avances tecnológicos para sentir el mínimo dolor:
  • Tecnología Soft Sensation: Tiene un cabezal con 10 bolas que emiten 2.000 micro-vibraciones mandando este mensaje sensorial rápidamente a nuestro cerebro. La sensación de dolor se reduce porque el cerebro está saturado cuando ésta llega.

  • Wet&Dry System: Se puede usar donde quieras, dentro del agua la piel está más protegida, los poros más abiertos y así se evitan rojeces y se reduce el dolor.


  • Cabezales exfoliante y masajeador: dispone de un cabezal masajeador de efecto drenante y de otro exfoliante para preparar la piel antes de la depilación, es el momento más relajante.



  • Micro-contact Technology: esta tecnología asegura un contacto eficaz de las pinzas sobre la piel, de manera que asegura la elimilación incluso del vello más corto y menos visible.
  • 24 pinzas de precisión: Su precisión controlada y su forma permite extraer el vello de raíz.
  • Vision light: esta función luz hace visible incluso el vello más corto y rubio para depilar al completo.
Además, la máquina dispone de tres accesorios adicionales: un cabezal afeitador para acabados delicados, un accesorio para recortar el vello de la zona bikini y un accesorio de zonas sensibles (además de su funda, el cepillito para limpiar, etc.). Es recargable y tiene una autonomía de 40 minutos, ¡úsala donde quieras! Su precio ronda los 130-140€. Sí, suena caro, pero ¿habéis visto todo lo que lleva?
Primeras impresiones:
De momento la primera vez que la he probado he de decir que estoy sorprendida por el tema de los cabezales. Me parece un aparato muy completo al venir con los cabezales masajeador y exfoliante, hace que la depilación sea menos dolorosa la verdad, y más calmante. No os voy a engañar, que a la hora de depilar a mi me ha dolido aunque no me parece tan molesto como con otra máquina que tengo, pero poder contar con los cabezales y su tecnología "soft" calma perfectamente la piel. Ya os iré contando más por mis redes. Ahora vamos con el punto interesante...

¡ SORTEO #PresumirSinSufrir !

¿Cuál es para ti el mayor problema de la depilación? Elige la incomodidad a la que quieres decirle adiós y gana la depiladora que se adapta más a ti. Sólo tienes que hacer click aquí o ir a través de Facebook a la página de Rowenta: Rowenta España y dejar tu comentario para entrar en el concurso. Tenéis de tiempo hasta el 10 de julio a las 23:59h. ¡Mucha suerte a todas!


Hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y me comentéis si conocéis este tipo de depiladoras, cuáles utilizáis o me recomendáis, ¡lo que sea! Si participáis en el concurso os deseo mucha suerte, a ver si alguna de vosotras puede ser afortunada (os recuerdo que el concurso es de Rowenta, no mío). Un besito y nos leemos pronto :)


*Aclaro que: este post ha sido una colaboración con Rowenta, en el cual he tenido la oportunidad de recibir la depiladora y probarla para contaros cómo funciona, qué me ha parecido y facilitaros la dirección donde participar en el sorteo de una de estas depiladoras. Para nada hay detrás ningún tipo de intención o compensación económica.

4 comentarios

  1. Yo tengo la silkepil y para mi el sonido es casi tan aterrador como los del dentista xD

    Muy buen post! Completísimo. Un saludo desde el sur!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja la verdad que el sonido tiene narices! pero bueno lo que peor llevo es el dolor, a ver esta si no es tan bestia y con esos cabezales ayuda un poco jiji
      gracias guapa y un besazo!

      Eliminar
  2. ¡Hola Ana! Yo tengo una silkepil desde hace años pero está como nueva de lo poco que la he utilizado porque veo las estrellas. Al final me decidí por hacerme el láser, ya estoy acabando y es lo mejor que he hecho en mucho tiempo, jajaj. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja bueno yo al principio fatal pero conforme voy haciendo me acostumbro y no me duele y queda bien, aunque se de gente que ha tenido problemas depilándose así y ha de acudir al láser. Espero poder probarlo pronto
      un beso preciosa :D

      Eliminar