Base de maquillaje DROPS | Gosh Copenhagen

¡Hola a todos! Tenía muchas ganas de haceros una reseña de una base de maquillaje que está revolucionando las redes sociales y además, es una nueva marca que aterriza con fuerza en España. En concreto vengo a hablaros de la famosa Drops Foundation de Gosh Copenhagen, ¡vamos al lío!...

Características
Se trata de una base de maquillaje fluida, con una textura líquida y ligera que está formulada sin agua. Tiene una cobertura bastante sorprendente a pesar de su textura, entre media-alta. Es modulable y deja un acabado natural. El formato de su packaging está fenomenal, ya que es en gotero y nos permite controlar la cantidad que queremos usar, de verdad no necesitáis demasiada, cunde muchísimo. 

Otras características destacables es que contiene factor de protección solar del 10, no es muy alto pero pienso que es un punto a favor para que sea ideal para verano. Además, algo que me llamó la atención es que contiene aceite de argán, con lo que hidrata, suaviza y proporciona vitamina E a la piel. No contiene parabenos. 

¿Dónde comprar?
Como os dije, la marca a la cual pertenece esta base es Gosh Copenhagen y por supuesto la tenéis disponible en Primor desde hace una semana. Su precio es de 14,99€  y contiene (como la mayoría de bases) 30 ml. En cuanto a tonos puedo deciros que el que tengo yo que es un 004 natural corresponde más o menos al nc15-20 de MAC. 

Mi experiencia:
Quién me diría que algún día yo iba a decir que una base líquida me ha sorprendido para bien, ya no sólo por lo bien que cubre a pesar de ser tan ligera y líquida (no había tenido buenas experiencias con bases de este tipo). También me sorprendió su formulación, además aguanta muchas horas y sin brillos, cosa muuuuy importante. No me reseca, ni me salen pellejitos, nada de nada, me queda la piel muy natural. Creo que es una base fenomenal para la época en la que nos encontramos y no se siente pesada. 

Yo la suelo aplicar con brocha (una tupidita redonda con bastante pelo o de corte plano) ambas me funcionan bien. También he probado de aplicarla con la mano (cosa que no suelo hacer porque no me hace mucha gracia) pero para aseguraros que también se aplica y se trabaja bien. Con esponja no pruebo bases tan fluidas, así que no sé que tal irá. Lo que más me gusta de la base es que a pesar de ser fluida no deja la piel con sensación "aceitosa" o grasienta (no sé si me entendéis). Queda de por sí sola semi-mate y me tiene loca.

No me extraña que las redes sociales estén a petar con esta base, porque de verdad que es de lo mejorcito que he probado de la marca. Estoy probando otros productos, pero os hablaré más adelante de ellos. El tema de los tonos a ver, el siguiente a este puede que también os vaya bien, ya que hay poca diferencia. Aún así el tono 04, que es el que uso ahora, aunque puede que me quede claro a lo largo del verano, conforme vaya cogiendo color. Os voy actualizando en mis redes sociales.

Nada más, hasta aquí mis primeras impresiones y esta pequeña reseña de la base de maquillaje Drops, espeo que os haya gustado y os haya sido útil. Ya me contaréis si la habéis probado, qué os parece o contadme lo que más os apetezca. Gracias un día más por leerme :)

9 comentarios

  1. Hola!
    Parece similar a la de Kiko, por precio... Esta contiene aceite de argán y la otra ácido hialurónico. Interesante!
    Muxutxos | Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. parece similar pero creo que cubre mejor esta. Yo probé la de kiko, no me desagrada, pero creo que con esta tengo un mejor resultado.
      un besito tocaya!

      Eliminar
  2. A mí me está encantando esta base. Yo tampoco la he aplicado cone sponjilla, y mira que soy muy pro-beauty blender, peroe s tan ligera que me da la sensción de que se quedaría en los poros de la esponja.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo esa misma sensación, por eso paso de probarla con esponja jiji.
      un beso guapa :D

      Eliminar
  3. No hago más que escuchar maravillas de esta base de maquillaje!!! Voy a tener que probarla si es verdad eso de que no reseca!
    Un besazo ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja pues está muy bien sí!!! yo estoy maravillada :D
      un besitoooo

      Eliminar
  4. Fui a la web de primor a mirar si estaba, pero el que creo que sería mi tono está agotado :( :( Snif

    ResponderEliminar