WeGlammers, la comunidad que estabas buscando


¡Hola a todas! Hoy me apetecía muchísimo compartir con vosotras una web que, más bien es una comunidad. ¿Pero qué tipo de comunidad? Para las amantes del maquillaje y del mundo de la belleza que deseen compartir reseñas de productos, dudas, gestionar sorteos de Instagram,... para las poti-adictas como nosotras. ¿Queréis conocer WeGlammers? quédate por aquí... 

Antes de detallaros todo lo que podréis hacer en esta estupenda plataforma que creó Janire (Depotingueo) & company, os informo de que está creada y diseñada para aquellas personas que nos interese el mundo de la belleza y queramos informarnos sobre productos o incluso subir nuestras propias reseñas de cosas que hemos probado. Además, podemos utilizarla para gestionar los sorteos que muchas veces se organizan en Instagram. Y vuestra pregunta es ¿cómo puedo empezar y hacer todo esto? Vamos al detalle...

1. Crea tu cuenta WeGlammers

Para ello puedes utilizar tus redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter (para aprovechar el nombre de usuario y otros datos) o sino puedes registrarte con tus datos con una cuenta normal sin ninguna vinculación.

Una vez tengas tu cuenta, podrás modificar tu perfil con tus redes sociales, blog o canal y otra información que desees compartir con las demás chicas.

2. Sube tus propias reseñas de productos

Una vez tengas tu cuenta, podrás crear las reseñas que desees, adjuntando una foto del producto, tu experiencia y descripción del mismo. Así una vez publicado, las demás usuarias podrán verla cuando lo necesiten y comentar al respecto.

3. Consulta tus dudas en el Foro

No sólo podrás hacer todas estas publicaciones sino que, además, si tienes cualquier duda, podrás utilizar el foro para compartirla, o aportar tu opinión (entre otros detalles) a los temas abiertos en el mismo. Es una manera también de interaccionar con las demás usuarias y solucionar cualquier problema o consulta de belleza. No olvides ser respetuoso con los demás y mantener los temas con un buen clima de comunidad participativo y agradable.

4. Organiza Sorteos o entérate de ellos

Muchas usuarias utilizan la plataforma para organizar la resolución y la publicación de sus sorteos. Por ejemplo, si tu quieres hacer un sorteo en Instagram, una vez publicado puedes acceder a WeGlammers para que te lo gestione: lista de participantes, resolución, cumplimiento de las bases, etc. Te recomiendo que eches un vistazo a la web para poder aprovecharla al máximo en tus próximos sorteos. Además, si eres usuaria activa en Instagram, gracias a WeGlammers podrás enterarte de sorteos actualmente activos en esa red social y así no perdértelos y poder participar.

5. Gana WePoints para estar entre las Top WeGlammers

La misma plataforma ha creado un sistema de puntos (WePoints) en el cual podrás beneficiarte de ellos cuantos más tengas. Por ejemplo, en cuanto te registras obtienes tus primeros 200 WePoints. Por cada reseña que hagas, sorteos, aportaciones,... también recibirás WePoints. Con ellos, puedes sumar tantos hasta aparecer en una lista de Top WeGlammers que aparece siempre en una columna de la página. Además tiene otras ventajas como: participar en sorteos exclusivos, ganar medallas de reconocimiento, que tus reseñas aparezcan las primeras, etc. Tenéis todo bien explicado en la web.


Nada más, espero que os haya gustado este descubrimiento y hayáis entendido para qué sirve esta comunidad y todo lo que podéis hacer en ella. Yo formo parte de ella desde hace poco pero me parece súper completa como enciclopedia potinguil y rincón donde encontrar reseñas sinceras y breves. Además el sistema de participación es muy completo así que aprovecharlo, de verdad. Recordaros que podéis seguir a WeGlammers también en Instagram. Nos vemos pronto (:

3 comentarios

  1. La conocía y también ando por ahí ;). ¡ Nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. Diseñar tu web es dar vida a tu visión digital. Desde la estructura hasta el estilo, cada elemento cuenta para cautivar a tus visitantes. ¡Convierte tu plataforma en una experiencia memorable y cautivadora!

    ResponderEliminar