Review | Intense butter gloss de NYX

¡Hola a todos! Voy con el tiempo justo para actualizar y parece que cada vez me cuesta más, pero por fin os traigo la reseña de estos labiales de Nyx, los Intense butter gloss. Si queréis saber sobre una de las líneas de labiales de la marca que está causando furor entre el mundo de los glosses, incluso llegando a las más reacias a este tipo de producto, quedaros por aquí. Además podréis disfrutar de una gran tanda de swatches de todos los que tengo.

Hace tiempo que se celebró en Barcelona la fiesta de inauguración de la tienda Nyx. Fue un evento totalmente divertido y entretenido, el cual nos permitió disfrutar de una buena noche entre compañeras, un buen catering y una gran variedad de bebidas. Como ya la mayoría sabréis, nos obsequiaron con una bolsa de productos y entre esta recolecta, la de Madrid y lo que ya tenía yo de por sí, os puedo hablar hoy de la linea de labiales Intense Butter Gloss de Nyx. Entre todos los que nos dieron me quedé con estos 12 tonos  (aún hay muchos más de los que veis) y, antes de pasar a swatchear, os explicaré brevemente sobre este tipo de labiales:




Producto:
Este tipo de labial se engloba dentro de la línea de los glosses, que normalmente se caracterizan por aportar poca pigmentación y más bien brillo, a la vez que son bastante pegajosos. Por eso a muchas (me incluyo) son un tipo de labial que no nos hace mucha gracia. En este caso, si conocéis la gama de Butter Gloss que tiene Nyx, sabréis que son unos gloses que tienen poca pigmentación pero son duraderos y cómodos de llevar, ya que no aportan esa sensación tan pegajosa (un poco, pero sin ser incómodo de llevar ni tan exagerado como la mayoría de glosses). Bien, pues los Intense, se caracterizan por ser mucho más pigmentados, manteniendo la textura de los que os acabo de mencionar. Además huelen muy dulce, como a vainilla, es increíble su olor. Brillan (sin ser purpurinosos) y además duran también muchísimo. Los podréis encontrar en Maquillalia o en la tienda física Nyx por 6,90€. El aplicador es tipo gloss, el común y típico que encontramos en la mayoría de estos productos.

Mi experiencia:
Sin duda, son muy pigmentados, cosa que me sorprendió. No soy amante de los glosses, pero os aseguro que estos se llevan muy cómodamente, sin ser tan pegajosos (además ese olor...). Duran muchísimo, más de 4-5 horas intactos. Sí que es verdad que al ser más pigmentados se nota más cuando van perdiendo el color, pero aún así duran muchísimo y se nota menos en los que no son colores tan potentes. Lo único que no me gusta, es que los tonos oscuros, cuando empiezan a perderse, me dejaban el labio bastante uniforme, con lo que había que quitarlo, repasar o dar toques con el dedo para extenderlo bien lo que quedaba. Los he llevado tanto pigmentados al 100% como difuminados con el dedo, sí que es verdad que se pueden escurrir algo pero no es nada llamativo. No olvidemos que no son ni fijos ni mates, son glosses. Si queremos un acabado perfecto debemos pasar el aplicador un par de veces para igualar bien todo el tono. No sé cómo actuará en labios muy secos, yo no he tenido problema en ese sentido, son cremosos

En definitiva, a pesar de alguna pequeña peculiaridad que os he detallado, creo que son unos labiales buenísimos en cuanto a precio y calidad, y más sabiendo que son glosses. Me parece que valen mucho la pena y son, sin duda, mis gloses favoritos junto a los Butter Gloss normales.

Ahora ya sí, vamos a ver esos swatches:

Swaches:
Mis favoritos de estos tres son el Chocolate Apple y Oatmeal Raisin
De estos, me quedo el Apple Dumpling entre los recomendados
Me quedo con los dos primeros, el último no favorece a todo el mundo
Estos tres son una pasada, para amantes de los nudes el Tres leches. El Toasted Marshmallow todo un imprescindible
En cuanto a los tonos que tengo y he ido probando, puedo decir que los que tiran a marrón clarito o incluso beige, cuesta de verlos puestos, al menos a mí no me acaban de favorecer, así que los difumino o mezclo con un labial normal debajo del gloss. ¿Habéis probado alguno? Los demás, son preciosos y me encantan, ¡hay para todas las estaciones del año!.

Hasta aquí la reseña de estos preciosos labiales, ¿qué os ha parecido? Podéis contarme vuestra experiencia u opinión en los comentarios, los leeré y responderé encantada. ¡¡Un beso y hasta la próxima!!

14 comentarios

  1. Yo la verdad no he probado nada de la marca, aquí en Alicante no tenemos Nyx, y pedir a la web sin ver en directo, no me gusta.. que luego no acierto jeje
    Me apunto varios tonos por si voy a Barcelona! Muack!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te entiendo, me pasa igual, me cuesta pedir on-line.
      Ojalá abran tienda en toda España!!!!
      un besazo guapa

      Eliminar
  2. Yo me acabo de hacer con el Spice Cake y es preciooooso. Y además escomodísimo de llevar; eso de que no sean pegajosos es todo un acierto.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy uy no sé cual es tendré que hacerme con él si tan bonito es jiji
      un besazo guapa

      Eliminar
  3. Me encantan, estoy deseando hacerme con alguno (ojalá sea pronto)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Yo tengo un gloss de Nyx, pero no de esta gama. Y la verdad es que es lo que tu dices, son pegajosos, pero no me disgusta la verdad. Me pongo poca cantidad y listo ^^

    Me hubiera gustado probar más, pero aquí en Mallorca, no hay tienda, y tengo que esperar a ir a Madrid.
    Los que has puesto aquí, hay algunos colores que son preciosos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igual tienes de los que no pigmentan, los butter gloss (bueno pigmentan poquito) que estaán genial también!
      A ver si van abriendo más tiendas en toda España, sería genial!
      gracias y un beso

      Eliminar
  5. No creo que me haga con ellos, pero me van a venir genial tus reseñas sobre los diferentes labiales de Nyx.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si este tipo de labiales es o te gustan o los odias.
      Me alegro que te gusten las reseñas, ya os contaré más de los otros poco a poco! :D

      Eliminar
  6. Necesito Summer Fruit en mi vida

    ResponderEliminar
  7. No somos mucho de glos por eso de que son pegajosos y tal..pero al final vamos a pecar por culpa o gracias a los buenos comentarios. Chocolate Apple y Toasted Marshmallow nos estan llamando a voces para que nos iniciemos con esta gama!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu reseña!!! :) Me ha venido genial porque quería cojerme uno por maquillalía ya que en bilbao no tenemos la marca nyx y me quería hacer una idea de los tonos. Me quedo con el tono tres leches;) Me encantan tus vídeosjunto a tu amiga son geniales. Un besito

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Yo he ido a Nyx portal 4 veces y las 4 veces lleno y unas colas para pagar... ya iré algún día con paciencia porque ver esa cola me echa para atrás

    ResponderEliminar