Kiehl's | Piel mixta y deshidratada


¡Hola a todos! Quería traeros un post acerca de mis últimas adquisiciones en Kiehl's, pero como ya ha pasado algún tiempo desde que lo compré y ya llevo tiempo usando los productos, he preferido haceros una pequeña reseña de las tres cosas que tengo ahora mismo para mi tipo de piel: mixta (con zonas secas y grasas) y deshidratada. Así que, si os interesa ¡quedaros por aquí!...

En primer lugar, os hablaré del producto estrella, el que más me ha gustado: 

Este gel es un limpiador profundo para la piel. Me lo recomendaron para una piel mixta-grasa. Crea mucha espuma y eso me encanta, retira suavemente las impurezas de la superficie de la piel y de los poros. Tiene extracto natural de la flor de Caléndula, un ingrediente que Kiehl's utiliza a menudo para este tipo de pieles. Deja la piel muy suave y revitalizada, además de limpia y fresca. Lo utilizo para la limpieza profunda del rostro, una vez desmaquillada previamente con agua micelar, aceites o lo que utilicéis. No contiene: sulfatos, jabón, perfume y parabenos.


Dispone de varios tamaños. Yo cogí el más pequeño de 75ml para probarlo por unos 10€ aproximadamente. La verdad es que no dudaré en cogerme uno más grande la próxima vez, sin duda ha desbancado todos los geles que había utilizado hasta ahora. La verdad es que no sólo limpia de maravilla dejando la piel suave, sino que además noto la piel mucho mejor, me disminuye la grasa que pueda generar a lo largo del día. Además, no me escuece a los ojos.



El siguiente producto, también de mis favoritos en cuanto a tratamiento de la piel. Se trata de una solución dermatológica reconocida por su capacidad para regular el acné y las pequeñas imperfecciones. Está formulado con LHA (ácido salicílico, diocico y lipo-hidroxiácidos) que permiten tratar la zona afectada para reducir estos problemas. Yo lo aplico con la piel limpia una o dos veces al día. 

Se recomienda cubrir la zona afectada con una fina capa entre 1 y 3 veces al día, empezando con una aplicación diaria, debido a su composición podría secarnos excesivamente la piel, por eso se utiliza gradualmente. Siempre se puede usar días alternos si produce demasiada sequedad. Por ahora me encanta porque no me han vuelto a salir brotes de acné ni granitos extraños y tengo la zona controlada. Además, me ha ayudado a disminuir alguna marquita. El último grano que me salió lo trate con este tratamiento y me lo eliminó en seguida.



Finalmente, os hablo de un producto que voy usando pero no tan a diario, ya que voy probando poco a poco. Como podéis ver, se trata de un aceite seco reconstituyente multiusos. ¿Qué quiere decir? que me lo recomendaron tanto para el cabello como para la piel, ahora mismo sustituye el agua micelar a la hora de desmaquillarme (ya que no es recomendada para pieles deshidratadas). Si tenéis la piel mixta o grasa pensaréis como hice yo en su momento "¡oh Dios mío, un aceite para mi piel será una bomba de granitos!". Pues no, no me ha salido ni uno y desmaquilla bastante bien, retirando el maquillaje y dejando la piel suave y saludable. Aún así, pensad que luego hay que lavarse el rostro con vuestro gel y agua, así que, realmente acabáis eliminando ese aceite. Contiene aceites naturales como el de argán, aceite de hueso de albaricoque (hidrata y suaviza la piel mientras que ayuda a conservar su flexibilidad y claridad) y aceite de oliva (beneficioso para cabellos secos o maltratados con puntas abiertas y para proteger, hidratar y nutrir la piel).

Como decía, lo he usado para antes de lavarme el cabello aplicando este aceite y otros productos a modo de mascarilla pre-lavado, y deja el pelo suavísimo. También como aceite para después de lavar el cabello, aplicándolo en las puntas, ayuda a desenredar y le da un aspecto saludable. Para la piel, como desmaquillante está genial y no me ha resultado negativo. Yo me compré el bote de 125 ml que cuesta 35€. 

* * *

Hasta aquí mis productos ahora en uso de Kiehl's. La verdad que agradezco a Aïna (su blog) todo su asesoramiento en la marca, mi piel y cabello están muy contentos gracias a ella. Además aprovecho para deciros que podéis aprovechar para comprar Kiehl's un poco más barato en Andorra o en rebajas y otros descuentos que hacen durante el año del 10, 15 o 20%. Yo así lo hice jiji.

Nada más, espero que os haya gustado y nos vemos muy pronto. ¡Gracias a las que me leéis cada semana!

4 comentarios

  1. Muuuuuuuuuuy interesantes productos.
    Antes era muy fan de la marca, en pasado mi rutina de cuidado facial era exclusivamente de productos Kiehl's. Con el tiempo he descubierto otras marcas y mi piel ha empezado a tener necesidades diferentes, así que me decanté por otras marcas.
    Actualmente tengo muy pocos productos de Kiehl's y tampoco conozco muy bien las novedades. De los que nos enseñas hoy conocñia solo la crema BLEMISH CONTROL que probé una temporada. Me parece bastante efectiva, quizás pero un poco agresiva para mi.

    Gracias por dejarnos tu opinión y experiencia.

    Un besazo gordo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosura!
      La verdad es que Kiehl's es una marca que gasto de vez en cuando, no siempre constantemente, ya no sólo por precio sino porque igual me pilla más de mano otras marcas. Y por ahora muy contenta. Sí que es verdad que hay gente que encuentra agresivo el blemish control yo ahora lo uso solo por el día una vez y listos, a veces ni eso, según mi necesidad.

      Gracias a ti guapa
      un besazo!

      Eliminar
  2. Yo también tengo 2 de los productos y en concreto la Blemish control, me lo explicaron al revés...la chica me dijo que era para la zona seca, claro, la hice caso porque me lo creo, cómo no me lo voy a creer y ahora es horrible como tengo de reseca esa zona, por mucha crema que me eche a la largo del día siguen apareciendo pielecillas... fatal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya desastre con el consejo que te dieron nena!!!!!!
      ains espero que encontraras solución en su momento poque vaya consejera!

      Eliminar