CND Vinylux | Esmaltes de 7 días


¡Hola a todos y feliz año nuevo! Empezamos el año con contenido nuevo, muchas cosas de las que hablaros, ganas e ilusión. Espero que hayáis empezado el año con buen pie y que os vaya fenomenal. Ahora sí, vamos a por el primer post del año. Os traigo una marca que era totalmente desconocida para mi: CND. Se trata de una marca de esmaltes y cuidados para uñas y cutículas que me ha sorprendido muchísimo.

Tuve la suerte de que antes del verano la marca se pusiera en contacto conmigo y me mando estos cuatro productos que veis en la fotografía siguiente: 2 esmaltes, un top coat y un aceite acondicionador para uñas y cutículas.


Lo que me sorprendió es que la línea que me enviaron (CND Vinylux), promete una duración de 7 días o más. Obviamente, lo primero que pensé es que esto tenía que probarlo, ya que a mi me duran muy poco los esmaltes en las uñas.

· Esmaltes ·
Estos esmaltes no necesitan una capa base, ya que la capa de color que contienen es autoadhesiva y además seca bastante rápido. Las uñas quedan con un brillo muy natural. La gama tiene más de 80 tonos diferentes y es libre de formaldehídos, tolueno, resina de formaldehídos, DBP (ftalato de dibutilo) y alcanfor. 

Los tonos de los esmaltes que me mandaron son Wildfire #158 y el Negligee #132. En cuanto al rojo, pigmenta fenomenal y es un color que nunca falta en un tocador, así que todo un acierto por la marca de mandarme el rojo clásico. Respecto al rosado, tiene esos reflejos azulados que podéis apreciar en la foto y eso lo hace especial. No tenía ningún esmalte así y me parece fino y elegante para llevar unas uñas arregladas. Este, al ser más clarito, necesita alguna capa más para conseguir un color y acabado perfecto. 

Por sí solos aguantan bastante, pero no los 7 días intactos. También dependerá siempre de las tareas que podáis realizar día a día, ya que si se mojan más o menos las manos es evidente que el esmalte tendrá una duración u otra. En mi caso, cada día me he mojado las manos y aún así ya duran más que los famosos de siempre de Kiko.

· Top Coat ·
Ahora sí, hablemos del top coat que me parece que es el producto que se lleva la palma.
Este producto lo probé la primera vez con un esmalte de Essie y me duró más de 7 días casi intacto, una pasada la verdad. Creo que es el mejor top coat que he tenido nunca. Así que, aunque no tengáis los esmaltes, sólo esta base me parece que es un must para que nuestras uñas duren mucho tiempo bonitas.

· Acondicionador de uñas y cutículas ·
Ahora para acabar, os hablaré también del acondicionador de uñas y cutículas que me mandaron de la misma marca, el Solar Oil.
Este producto es una mezcla sinérgica de aceites ligeros naturales (almendras dulces, Jojoba,...) y vitamina E, diseñado para penetrar profundamente en las uñas y el área de la cutícula y protegerlas. Se debe aplicar diariamente en la parte superior e inferior de las uñas y masajear con él la piel circundante para que penetre.

Nunca había probado este tipo de productos y la verdad es que me hacía falta porque se me seca mucho la zona de alrededor de las uñas, formándose pellejitos y dejando un aspecto feo. Ha sido un descubrimiento y me va muy bien, aunque supongo que me iría mejor si fuera más constante. Además, ayuda también a que las uñas estén más sanas y dejen de estar blandas y débiles.

Para acabar, os dejo estas tres fotos que compartí en mi Instagram: cuando recibí los productos, cuando me hice una manicura francesa utilizando una capa del tono Negligee (un toque precioso) y cuando utilicé el Wildfire:

Todos los productos los podéis encontrar en centros de belleza. En la página web www.cbeauty.es encontraréis los salones más cercanos a vuestra ciudad donde comprar la marca CND. En cuanto a precios, sé que el Solar Oil de 7,3 ml (el de la foto anterior) cuesta 10,1€. Los demás, me los enviaron pero no conozco precio, tiene pinta de ser algo elevados pero es normal, hablamos de una marca profesional.

Y nada más por hoy, hasta aquí el primer post del año. ¿Qué os ha parecido? Espero que haya sido de vuestro agrado y os haya sorprendido la marca tanto como a mí. A mí ya os aseguro que me tiene encantada, os recomiendo haceros con el top coat. Un saludo y nos vemos pronto, ¡gracias por leerme!.

6 comentarios

  1. En la peluquería a la que voy y donde me suelo hacer la manicura los tienen y sin una pasada, a mi me Durán nada los esmaltes normales, sean de la marca que sean y con estos aguanto un par de días más. Me encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii son muy buenos, a mi me han sorprendido un montón!
      Un beso guapa y gracias :D

      Eliminar
  2. Vaya! No he tenido la oportunidad de probar esta marca, pero siempre he oído hablar muy bien sobre ella. Creo que intentaré hacerme con el top coat, porque mis esmaltes no duran nada.
    Te deseo un año maravilloso, un besote veciinouk <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, a probar que son muy buenos!!! :D
      un beso e igualmente vecinut de mi heart :D

      Eliminar
  3. Llevo usando la marca varios años y me encanta. La conocí en el centro de estética al que voy de vez en cuando. El Top Coat es lo mejor sin dudas.

    ResponderEliminar