¡No dejes de maquillarte en verano!

¡Hola a todos! ¿Cómo lleváis el veranito? ¿aguantando mucho calor?. Por aquí estamos con las temperaturas por las nubes pero, no por eso dejamos el maquillaje de lado. Seguramente, algunas de las que leáis esto, os maquilláis mucho menos durante el verano por el calor, el poco aguante de los productos, las ganas, el agua, la playa,... Pero seguramente, muchas también desconoceréis algunos productos que podrían dejar de ser un problema para esta época y así no dejar de utilizarlos. Es más, ¿a cuántas nos cuesta vivir sin máscara de pestañas?. El post de hoy es una colaboración con Jorge de la Garza. Me mandaron hace tiempo unos productos waterproof ideales para esta época y vengo a contaros mi opinión de cada uno (lo bueno y lo malo) y ya de paso aconsejaros los que más me han gustado y los que os recomiendo. ¿Qué os parece, os quedáis a ver que os cuento?...


LO NUEVO DE JORGE DE LA GARZA... PASSION NUDE!

Lo primero de lo que os voy a hablar es de un par de productos que forman parte de las novedades de Jorge de la Garza. He tenido la oportunidad de recibirlos, probarlos y así poder explicaros un poco sobre ellos, mi experiencia y opinión. 

En este caso, las novedades de las que os hablo son una CC cream con factor de protección solar 20 y unos labiales en formato de perfilador waterproof. ¿Qué os parece? suena muy bien para la época del año en la que estamos...

Brightening CC Cream SPF 20 (tono Medium Deep)




Esta es una CC cream con factor de protección 20. Se describe como una crema ligera con pigmentos microencapsulados que se adaptan al tono de piel de cada uno. ¿Esto qué quiere decir? Como veréis a continuación, cuando la aplicamos aparenta una crema, pero lleva pigmentos de color en microcápsulas que se "activan" en cuanto nos la aplicamos por el rostro. La verdad es que nunca había utilizado un producto de estas características y me fascinó. Es un tono un pelín oscuro al mío pero como estoy más morena, para verano es genial, además su FPS 20 es un puntazo para usarla a diario. Se asienta bastante bien y se difumina genial con mi tono. Tiene una cobertura media y es muy cómoda de llevar, nos deja un acabado mate. Además, proporciona un aspecto saludable y radiante al rostro, sin apagar la piel.

El packaging es muy cómodo, al ser de plástico nos ayudará a rebañarla cuando la finalicemos. Además, nos permite extraer una cantidad de producto justa, sin malgastarlo. No es necesaria mucha cantidad para cubrir y maquillar el rostro. Lo bueno de este producto es que no carga la piel en exceso, cosa que buscamos muchas en verano, y es un todo en uno, ya que hidrata, protege del sol y nos unifica el tono de la piel disimulando pequeñas imperfecciones que podamos tener. A pesar de tener un acabado mate, a lo largo del día me sale algún brillo, pero he comprobado que me pasa con todo lo que me ponga. Aunque según los polvos matificantes que utilizo me aguanta más. A continuación os dejo las imágenes de como pasa de un aspecto crema a coger el tono para unificar la piel:

Waterproof Lipstick Liner (tonos 00 cherry, 01 impulse y 02 sand)




Os enseño ahora la otra novedad de Passion Nude de Jorge de la Garza: lápices de labios en formato perfilador waterproof. Curioso poder contar con un perfilador y que a la vez nos actúa como una barra de labios. Además, son los tres tonos de acabado mate y waterproof (resistentes al agua). La verdad es que son muy fijos, tiñen muchísimo el labio y son comodísimos de llevar. Se aplican bien, sin problema y no me resecan. El tono queda muy intenso y duran mucho más que un labial normal. Lo bueno de este tipo de labiales es que podemos despreocuparnos de que se nos vaya a ir en poco tiempo, que se nos escurra por las comisuras, etc. 

*LOS SWATCHES OS LOS DEJO MÁS ABAJO JUNTO A OTRO LABIAL QUE OS ENSEÑARÉ.

Entre los ingredientes de estos lápices de labios, contienen antioxidantes naturales, vitaminas y aceite de Jojoba para proteger la piel del labio y además son libres de parabenos. Me están gustando mucho y lo bueno es que no transfieren


MÁS PRODUCTOS PARA SOBREVIVIR AL CALOR...

Máscara de pestañas Top Lash 360º









Este es otro de los productos que me ha dejado alucinada, ya que nunca había tenido una máscara de pestañas de estas características y ahora os contaré por qué. Top Lash 360º también tiene una larga duración y aunque es bastante negra, tampoco es de las más intensas que tengo. Pero lo interesante que tiene esta máscara es que es muy resistente al agua y esto es porque su composición está basada básicamente en polímeros, que envuelven la pestaña en diminutos tubos elásticos que se secan en seguida y dan muchísima longitud. Lo bueno es que estos polímeros no se aprecian y las pestañas quedan muy naturales, separadas y super largas. En cuanto a volumen a mi parecer se queda corta, pero ideal si buscamos algo natural y sofisticado para diario. Esta composición no se escurre ni nos mancha el inferior del ojo, con lo que no hemos de preocuparnos si se moja o sudamos. Ideal para estas altas temperaturas.
A mí lo único que me falla es el volumen y que se seca en seguida en la pestaña, con lo que hemos de maquillar bien ojo por ojo, ya que después es casi imposible aplicar más máscara. 

Para desmaquillarla no sirve con un bifásico para ojos o un desmaquillante para ojos waterproof. Necesitamos hacerlo con un poco de agua caliente, dejándola actuar durante un minuto y poco a poco se irán desprendiendo los tubos que envuelven las pestañas. Es curioso desmaquillar esta máscara porque  una vez con el agua caliente, se desprende con facilidad y sin mancharnos la cara como mapaches. 

Lip Velvet (22 Angel)
El siguiente labial que os enseño es un favorito favoritísimo que estoy utilizando casi a diario en este verano. Se trata del lip velvet en el tono 22 (angel). Es una barra de labios también waterproof y que se lleva muy bien al ser de textura cremosa, aunque el acabado es mate aterciopelado, así que fenomenal. Dura muchísimas horas en el labio y no reseca para nada. No contiene tampoco parabenos. Se aplica con mucha facilidad y además el tono es genial para diario.

A continuación, os dejo los swatches tanto del labial que os estoy enseñando como los de los lipstick liner waterproof que os enseñaba más arriba:


En orden de izquierda a derecha: lip velvet (22, angel), 00 cherry, 01 impulse y 02 band).

Velvet shadow (05, Pink)

Por último le toca el turno a esta sombra de ojos en stick. Tiene una textura muy suave y aterciopelada. Este no es un color de lo más intenso precisamente, pero sí que es suave para ir con un look ligero y natural. Su composición indica que también es waterproof y que dura también varias horas sin cuartearse ni correrse. El producto en sí está bien por el packaging que tiene, es cómodo, fácil de usar y de transportar. Tampoco contiene parabenos.

Después de probarlo varias veces, tengo que decir que me decepciona el tono a la hora de aplicarlo en el párpado. Sí que es verdad que aplicado tal cual tiene el color que veis en la foto pero al difuminar se pierde muchísimo y hay que intensificarlo con más cantidad. A mí no me ha gustado el tono por eso, igual con un tono más oscuro hubiese podido experimentar mejor lo que nos promete la marca con este producto. En la foto podréis ver que difuminado apenas se aprecia. Pero bueno, aún así como un básico para diario está bien porque sí que dura bastantes horas y queda un look suave y sencillo para diario. Me gusta la textura que tiene, al difuminar se vuelve aterciopelada y parece que trabajemos con una sombra en polvo, muy curioso esto último. Lamentablemente, es el producto que menos me ha gustado, no sé si por la mala suerte del tono o el producto en general.

* * *

Pues hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado descubrir la serie de productos waterproof que nos ofrece Jorge de la Garza para el verano. La verdad es que yo antes no usaba apenas nada de estas características pero gracias a que me enviaron los productos he podido ver cosas tanto que me gustan como que no. Ya sabéis que podéis ver precios, más productos y comprar en su web (click aquí). Y si alguna cosa no queda claro o no la he explicado ya sabéis: vuestros comentarios son siempre bien recibidos. ¡Gracias por estar ahí y nos vemos en otro post!...

10 comentarios

  1. Pues no he probado aún nada de esta marca, y la verdad es que siempre he leído opiniones muy positivas, así que al final picare, soy débil! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo había probado poca cosa la verdad y me alegra mucho poder tener la oportunidad de probar algo más que cuatro sombras que es lo que he llegado a tener.
      Ya me contarás un besote!!1

      Eliminar
  2. Hola guapa,
    Hace muchos años que probé algunas cositas de la marca pero no he vuelto a tener nada mas. Me apunto algunas cositas que sé que me encantaran.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de Jorge de la Garza, ni siquiera su famoso iluminador. Vaya beauty blogger estoy hecha! jajajaja...

    Tomo nota de tus recomendaciones.
    Besos, guapa! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno yo hacía años que no tenía nada de la marca! Lo único que tuve fueron unas sombras, y las distribuía mi peluquera jajaja
      ahora mira poco a poco :P
      un beso guapa y gracias :D

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho el labial 22, es precioso! Besos, :))

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, pues yo tampoco he probado nada de la marca pero me llama muchisimo la atención. Me ha gustado mucho que duren tantas horas y no resquen. Tocará probarlos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii los labiales sin duda me han sorprendido mucho!
      un beso guapísima!

      Eliminar