Corrector HD de NYX



¡Hola a todos! En el post de hoy toca una reseña acerca de este corrector de la línea HD (High Definition) de la marca NYX. Os voy a explicar en detalle y profundidad este producto porque creo que es digno de admirar para tratarse de un corrector y de precio low cost. Llevo ya más de 2 semanas probándolo y sin duda a desbancado a todos los demás (incluidos alguno de alta gama). ¿Os interesa? ¡quedaros por aquí!...

Antes de nada, quería comentaros un par de cosas de la marca NYX (a nivel general). Esta marca fue creada por Toni Ko en Los Ángeles (California) en 1999. El principal objetivo que tenían era ofrecer productos de buena calidad a un precio competitivo. La verdad es que en la marca hay gran variedad de productos y podéis encontrar más bien de todo lo que una pueda necesitar para maquillarse. 

La novedad ahora es que corría el rumor de que esta marca iba a dejar de recibirse y comercializarse en España, es un rumor falso. Lo que pretenden es renovar su imagen, retirando sus productos de tiendas de cosmética y trabajar desde dentro y como marca, por ahora, desde su web (actualmente activa y funcional para realizar compras). Por ahora, como bien explico, constan de la web que mejorarán poco a poco, pero aún no se sabe si tendrán tienda física propia. Pretenden llegar a un público variado y dar una imagen mucho mejor que la que tenían. Así que, leéis bien chicas, hay NYX para rato, ¡que no cunda el pánico!. Vamos ahora a la reseña del corrector HD en cuestión...

El producto
Este corrector pertenece al grupo de correctores fluidos, con una fórmula que se funde perfectamente con la piel. Se trata de un corrector con varios tonos adaptados a cada color de piel y los cuales nos pueden ayudar más a disimular ojeras, marcas, rojeces, etc. Su precio ronda entre los 5-6€ y contiene 3 gramos. Yo tengo el tono CW5, lo veréis más adelante, pero me va genial para corregir imperfecciones. En todo caso, para iluminar quizás me iría mejor un tono un poco más claro, ya que este es casi idéntico a mi tono de piel.

Volviendo a la línea HD, en general, promete una cobertura y acabado que hace que esas imperfecciones que queramos tapar no sean captadas por cámaras de alta definición (que suelen captarlo todo). Por lo tanto, este corrector deja un aspecto natural y favorecedor además delante de cualquier paparazzi.

Adentrándonos en la fórmula e ingredientes, cabe destacar que no contiene parabenos. Además, es Cruelty Free (no experimentan en animales). 


En la foto podéis ver un poco como es su textura. Tiene una cobertura media y, como podéis comprobar, una textura tan ligera y cremosa que con poca cantidad se extiende fenomenal.

Packaging

Sin duda, este tipo de aplicador se ha convertido en uno de mis favoritos y más cómodos para aplicar el corrector. Así que, con este formato tipo "gloss", este corrector ya gana puntos para que me guste aún más. Este formato ayuda a controlar la cantidad a la hora de aplicar el producto en el lugar que deseemos. Es, como veis, un tubito de plástico duro, así que no sé que tal me las apañaré para rebañarlo cuando se termine.

Mi experiencia
Después de haber estado usándolo prácticamente a diario y durante más de dos semanas, os dejo con mi opinión y experiencia al respecto, cómo lo he utilizado y por qué lo recomiendo.

El corrector lo he utilizado solo en el rostro (sin base de maquillaje, aplicando únicamente polvos para sellar y matificar después) y también junto a base de maquillaje. ¿Qué es lo que me gusta sobretodo de este producto? Que para diario sólo con él ya no necesito BBCream, ni base para tener un buen aspecto en el rostro. Deja un acabado natural y tapando aquello que no nos gusta. Difuminándolo bien y aplicándolo por las zonas más conflictivas de mi rostro, he conseguido que me unifique el tono de mi piel, dejando un rostro casi perfecto. Me encanta. Además no acentúa las líneas de expresión, no me reseca ni tampoco me hace pliegues en la zona de la ojera. La verdad es que tiene un acabado bastante natural y se integra fenomenal si lo utilizamos junto a una base o bbcream. Como mencioné al principio, un tono menos me ayudaría a iluminar un poco más, pero por ahora para el uso que le doy estoy muy satisfecha (ya tengo otros correctores más claritos para esta función).

A continuación, os enseño cómo lo aplico. Empecemos porla zona de la ojera: aplico varios puntos con el cepillito, bajando también hasta debajo de la ojera porque tengo alguna imperfección y aprovecho. Después lo difumino tanto con dedos como con brocha o esponja (ambas herramientas son buena elección, ya que se funde estupendamente). Finalmente, ahí veis el resultado:




La verdad es que tiene una cobertura que, para mis necesidades, está fenomenal, y veis su acabado natural. Si utilizara un tono menos, sería más claro y me ayudaría a iluminar más la zona de la ojera, pero este tono no me desagrada en absoluto para la función que le doy. Pensar que para quienes tienen más bolsa en esta zona, un corrector demasiado claro le dará aún más volumen y, por lo contrario, un corrector más cerca de vuestro tono natural las disimulará mucho más.

Ahora os enseño cómo funciona con el resto de imperfecciones (manchas, marcas de acné,...). Aplico también un punto en cada imperfección y difumino de la misma manera el producto. Finalmente, ahí veis como cubre bastante bien, cosa que otros correctores me cuesta más utilizarlos porque no me tapan estas marcas que veis en las fotografías. Además, me atrevería a decir que, si insistimos con un poquito más de producto donde ya lo hemos aplicado, aumenta más la cobertura. 


En cuanto a este método de aplicación, me daba miedo que pudiera provocar que me salieran granitos, ya que tengo una piel mixta-grasa y según qué productos hace que me salga algún brote. Pues he de decir que este producto no me ha hecho ni reacción ni nada por el estilo. Así que, otro punto a favor.

Y hasta aquí mi reseña sobre este fabuloso corrector. ¿Qué me decís? creo que no me dejo nada importante a contaros. En términos de durabilidad, dura bastante (al menos, más de 4 horas, que es lo que suelo estar maquillada entre semana). Pienso que la marca ofrece productos a precio-calidad muy competitivos y efectivos. De momento para mí, es mi producto estrella de la marca, espero poder hacerme con más productos de la línea HD, ya que por ahora cumplen lo que prometen. ¡Muchas gracias de nuevo por quedaros por aquí!

¿Qué os ha parecido el post?
¿Habéis probado este corrector?
¿Tenéis algún producto de NYX que me queráis recomendar?
¿Algo más que queráis saber?
Todo esto y mucho más me lo podéis dejar en un comentario.

❤ Un abrazo y gracias por leer y estar ahí ❤

20 comentarios

  1. la verdad es que con nyx he tenido algún que otro contacto, pero sólo en cuanto a sombras y algún labial.

    yo estoy con otro low cost también, que además está enfocado ya a pieles más "maduras" y trata un poco la zona, ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también había probado sólo labiales, pero ya hacía tiempo que me llamaban los correctores. Este es sin duda un acierto!

      Un besito guapa

      Eliminar
  2. Lo compré y lo usé sin parar. Me gustó mucho para ser LOW COST y seguramente lo vuelva a comprar.

    Besos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii yo tampoco puedo parar de usarlo, a este ritmo me lo como en un periquete!!! jaja :P
      gracias por pasar guapa :D un besote

      Eliminar
  3. Tengo este corrector de hace un par de años pero la verdad que no lo he usado mucho porque siempre quiero acabar alguno antes pero siempre leo cosas positivas de él (como es el caso), así que tengo ganas de utilizarlo más seguido.

    Saludos X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii yo también debería gastar otros que no me gustan quizás tanto y así no los acumulo y este no lo gasto tan rápido que vaya tute le estoy dando,
      muchas gracias un besazo :D

      Eliminar
  4. ¡Hola guapiña!! Mira que leí y vi vídeos hablando genial de este producto y lo tuve delante de las narices en Primor y no lo probé. Nyx tiene muy buena fama dentro de las firmas low cost así que por algo será jeje Estuve echando un vistazo a la web y me lo voy a pensar porque la verdad es que si un producto es bueno y encima nos sale por buen precio que más se puede pedir? A veces no es necesario gastarse un dineral para que algo funciones :)
    Un besazo Ana! Siempre es un gusto leerte, te explicas como un libro abierto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón!!!
      Pues de verdad que es un corrector fabuloso, de lo mejor que he probado y eso que tengo algunos de alta gama y nada que ver!.
      Muchas gracias por leerme cielo eres un sol! :D

      Eliminar
  5. No está nada mal, aunque la tonalidad la veo un poco anaranjada, pero para corregir tampoco va mal.
    Tengo muchísimas ganas de que NYX vuelva a la carga más fuerte que nunca, la verdad.
    Un beso Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro depende que tonalidad escojas irá mejor para cada una :D
      NYX está en ello, seguro que pronto vuelve a estar a tope y en favoritos de mucha gente! a mi me tiene encantada por ahora,
      un besazo guapa :D

      Eliminar
  6. Me ha gustado mucho la reseña.
    No he usado este corrector, pero está interesante!
    De NYX lo que tengo son los famosos labiales y un colorete en crema que seguro que tienes jejeje.

    Besitos guapa
    Alba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, la verdad es que es un corrector, Bueno Bonito y Barato!
      jiji hay que ir probando, un besito guapa :D

      Eliminar
  7. ¡Hola Flor!
    ¡Me ha encantado la reseña!♡ Las fotos y la explicación son una maravilla. Yo tengo muchas ganas de hacerme con él porque estoy encantada con la base de esta gama (te tienes que hacer con una Ana). A ver si dejan bien la web y hago un pedido...¡Nos tienes que hacer una entrada de los productos que te están gustando más de la marca!

    Pdt: Necesitas el colorete en crema de elf (de iherb).

    ¡un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa, me alegra que te guste :) se hace lo mejor que puede una jeje.
      La verdad que es mi corrector favorito del momento, ya lo veréis en un favoritos.

      Un besito guapa, yo también haré algún pedido pronto.

      Muaks!

      Eliminar
  8. que chulo tu blog pasate por el mio si gustas besitos guapa te sigo!

    ResponderEliminar
  9. Hola,quiero comprarme este corrector online ya que donde vivo no hay tienda física de NYX pero no se que tono comprar. Soy pelirroja y con la piel bastante clarita pero las ojeras las tengo oscuras. ¿Qué tono me recomiendas? Mil gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! El tono que enseño aquí 05 puede que te quede ligeramente algo más oscuro. Así que yo te recomendaría si eres blanquita el 04 o 03 (sobre todo 04) :) ya me contaras ! Un beso!!!!

      Eliminar
  10. Hola Ana!! Muy buena reseña. Tiene algún olor?? Yo es que me lo compré pero casi no le uso porque para mí gustó tiene un olor un poco fuerte y me parece desagradable porque después de puesto todo el tiempo estoy sintiendo el olor... o es que a lo mejor el estaba malo. Por eso quería saber si sólo es el mío o es el olor típico del corrector y mira que no soy tiquismiquis con los olores pero con este en especial no puedo!! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nancy!!!! muchas gracias :D a mí no me huele nada fuerte ni desagradable, normal no sé.. a ver si es que te vino malo!!!
      un besito!

      Eliminar