Mis regalos de cumpleaños

¡Hola a todos!. Como ya os adelanté por Twitter, éste iba a ser uno de los próximos posts, mis regalos de cumpleaños. A pesar de que mi cumpleaños fue el pasado (y muuuy pasado) 17 de enero, aún hubo algún regalo que tardó en llegar y otros incluso que aún no han llegado. Pero, como no, no podía alargarlo más,

 ¿te quedas a verlos?...

Lo primero que os enseño es especial ya que fue un autoregalo de mí para mí (jajaja). Aprovechando unos descuentos en Sephora y un cheque de 10€ que tenía de iPsos (i-say), me hice con la preciosidad que veréis a continuación: "And God Created The Woman" de NARS.


Son 6 sombras preciosas y muy ponibles y me pareció una ganga ya que me la saqué bastante más barata (sólo compro Nars si hay descuentos y tengo cheques jeje). Además no sólo venía la paleta, sino también un pincel para aplicar sombra y una mini-talla de la pre-base de ojos de Nars.

Ahora sí, pasando a los regalos de verdad, os enseño los detallazos que tuvo Sandra: ¡te pasaste 3 pueblos!. Me envió un paquete rellenito de muestras y con una carta amorosa como ella. Dentro del paquete se encontraban estos regalazos:
El fantástico, maravilloso, precioso,... el iluminador: "The Celestial Powder" de Kevyn Aucoin.
No me digáis que no es precioso. Son suaves y duran bastante. Precio-calidad, vale muchísimo y si necesitáis iluminador, hay por menos precio muchos muy buenos también.

Y este labial de NARS "Palais Royal", parece que me lo hubiera preguntado porque quería un tono así ¡que no tenía!. Es cremoso y me encanta como queda:

Cuando estuvimos por Cantabria con Bea, nos dio un detallín a Paula y a mí, aprovechando también mi cumple. Se trata de un labial de Sleek "Liqueur" ¿os suena? es esta preciosidad:
Queda super bien. Es un nude que recuerda mucho al Viva Glam 2 de Mac, pero tiene unos reflejos suaves en dorado que hace que sea especial ¡os lo recomiendo!.

Desde Córdoba también se acordaron de mí. ¿Os acordáis de Rosa (elrincóndeRosalz)?. Pues ella sí se acordó de mí y me envió esta preciosa brocha de Zoeva la 101 "Luxe Face Definer": 
Me está encantando para aplicar polvos, tengo que probarla como brocha de colorete y para el contorno que también promete al tener esa forma más puntiaguda. Como no, suave como todas, todo un acierto por parte de Rosa.

Mis dos niñas, Paula y Almudena, tampoco se quedaron cortas y me hicieron unos regalos ¡muy inesperados!. La verdad es que mi hizo mucha ilusión y siempre saben mis gustos y tenerme contenta, ¡me las como!. Empecemos con el primero, ¡un libro de maquillaje y caracterización!. Exactamente el de Técnicas de Maquillaje Profesional y Caracterización de Irma de la Guardia (lo venden también en temaquillas.com):
Me está encantando este libro, estoy aprendiendo bastante. Estoy por la primera parte que es sobre maquillaje y seguro que cuando llegue a caracterización me chiflará aún más. ¡Muy recomendado!.

El siguiente regalo que se marcaron estas dos mozas fue una paleta de 4 sombras de Kiko: "Queen of Hearts" (nº 3):
Me encanta no sólo por lo versátil que es, sino también por lo bien que pigmentan y se trabajan las sombras.

Por último, las señoritas cumplieron uno de mis deseos. Siempre había querido la Chocolate Baar de Too Faced, pero como algunas sabréis, la versión low cost la tiene Make Up Revolution. Y ahí, que calló: "I heart Make Up":
Es chulísima, sólo el packaging ya dan ganas de comérsela. La he toqueteado aún muy poco pero pigmenta bastante bien y es baratita. Muy recomendada. Lo que no huele a chocolate jiji.

Finalmente, los señores de Sephora que también tienen sus detalles por cumpleaños, regalaban el siguiente trío de sombras tamaño mini de la marca:
Y entre algunos descuentos que también incluían, elegí el 50% en el diseño de cejas del Brow Bar de Benefit, así que me salió por 11€ y el resultado fue estupendo ¡repetiré!:
Pues nada más, hasta aquí mis regalines de cumple en cuanto a maquillaje se refiere. Espero que os hayan gustado tanto como a mí y me contéis si habéis probado o tenéis alguna de las cositas que os he enseñado

¡Gracias por leer y nos vemos pronto!

12 comentarios

  1. Qué regalazos! Yo coincido contigo en que también tengo la paleta de Kiko y el libro :)
    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!
      La paleta me encanta su calidad... y el libro me está enseñando mucho!
      un besito!

      Eliminar
  2. ¡Madre mia!! ¡Qué cantidad de regalos! Se ve que fuiste muuuy buena jeje me encanta el labial de Nars, como ya te dije ayer en la foto de Instagram tengo un pergamino lleno de cosas por comprar y varias de ellas son unos tonos de estos labiales...La chocolate bar también era una de mis cosas pendientes y aprovechando el descuento que me mandaron por mi cumple más un cupón descuento más las rebajas me la compré jaja pronto aparecerá por las redes :O
    ¡Me encantó la entrada! Siempre me gusta ver las cositas que os regalan o compran jeje un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola preciosura que honor tenerte por aquí!
      La verdad es que mala no suelo ser :P jiji y sí mi pergamino también es grande a pesar de tener cositas de Nars... jajaja
      Pues nena aprovecha para comprar con esos descuentos que luego caducan y es un rollo!
      Ya estaré atenta jiji

      un beso guapa y gracias por comentar :D

      Eliminar
  3. ¡Pero qué regalazos!😍 Eso porque te has portado muy bien 😜 ¡Ahora a disfrutar todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que te portaste bien, y tengo algo pendiente contigo jiji
      un besazo princesaa y gracias :D

      Eliminar
  4. Qué regalos más guays! Felicidades atrasadas :) Un beso

    ResponderEliminar
  5. Regalazos! Yo me compré el liqueur hace poco y no me gusta nada como me queda, lo tengo que mezclar con otros :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no? bueno supongo que va según la persona el labio... ya se sabe
      bueno seguro que tienes algunos muy bonitos
      :D
      un besoteee

      Eliminar