Exquisite Oil de Matrix Biolage

¡Hola a todos! Hoy os traigo un review de este aceite restaurador multiusos: Exquisie Oil de Matrix Biolage. La verdad es que no tenía intención de comprarlo, pero me tocó en Cosmobelleza cuando fui a comprar otros productos y me lo dieron de regalo. La verdad es que ahora me veo con la necesidad de tenerlo siempre, ¿queréis saber porqué?.

Para empezar he de decir que es la primera vez que utilizo productos de la marca Matrix. Había oído hablar bien de ella y me decidí a leer un poco más, ver reviews, etc. En la feria de Cosmobelleza tenían un stand enorme y compré dos productos (un champú y una mascarilla) que ya os enseñaré más adelante. De regalo me tocó este aceite restaurador que, al principio pensé que no sería para tanto, pero una vez visto la cantidad y el resultado he de decir que se portaron genial.

Exquisite Oil with Moringa Oil blend - Matrix Biolage
Vayamos al grano. Este aceite restaurador, sirve como tratamiento multiusos para todo tipo de cabellos. Contiene aceite de Moringa y otros antioxidantes. Éste no sólo huele fenomenal sino que además, contiene muchísimas propiedades que, para nuestro cabello, ayuda a protegerlo ante las agresiones externas e impurezas.

¿Cómo se utiliza?
Aplicar unas gotas antes de utilizar el champú, mientras se acondiciona el cabello, al peinar o durante la noche como tratamiento. Como podéis ver, lo podéis usar en el momento que os vaya mejor, ya os digo que acondiciona de maravilla y utilizando sólo 3 o 4 gotas (de pende de la cantidad de cabello que tengáis), y de medias a puntas ¡recordad!. El día que utilizo mascarilla no utilizo el aceite, para no acabar engrasando el cabello.

Características del producto:
Este botellín contiene 92 ml y se puede controlar perefectamente la cantidad de producto que queremos utilizar gracias a su dosificador. Se agradece bastante el sistema en productos así, que normalmente no queremos echar demasiado. Acondiciona tanto en seco como en cabello mojado y su olor es inmejorable. Por lo que sé vale unos 15€ aproximadamente y creo que sólo se puede comprar en salones de belleza o peluquerías y en Internet, si lo sabéis lo dejáis aquí en un comentario ¡gracias!.

Ingredientes:
Water/Aqua/Eau, Cyclopentasiloxane, Dimethiconol, Parfum/Fragrance, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Argania Spinosa Oil/Argania Spinosa Kernel Oil, Moringa Oleifera Seed Oil, Limonene, Hexyl Cinnamal, Coumarin, Linalool, Butylphenyl Methylpropional, Benzyl Alcohol, Hydroxycitronellal, Amyl Cinnamal, Geraniol, Alpha-Isomethyl Ionone, Isoeugenol, Benzyl Benzoate, Cinnamyl Alcohol.

Por hoy ya está, más adelante os enseñaré los otros dos productos que aún estoy probando y también son para el cabello. Espero que os haya gustado y que os animéis a buscarlo porque va muy bien. ¡Gracias por leer y nos vemos en el próximo post!.

2 comentarios

  1. Ya sabes que yo soy una de las cosas del pelo. Este se puede usar después de lavado el pelo o.necesita aclarado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No necesita aclarado por eso es multiusos sirve para acondicionar previamente al champu o como hoy que yo lo he usado para peinarme :) o por la noche a modo de tratamiento

      Eliminar