Sobre mí

miércoles, septiembre 06, 2017
Me llamo Ana Fernández y llevo en el mundo blogger desde el 2012 (que se dice rápido). Quizás El baúl de Anouk no es el mejor nombre para un blog de belleza, recetas, maquillaje, etc., pero es mi blog y se llama así porque así lo decidí en su día. Os explicaría la historia de por qué este nombre, pero tampoco hay una historia que lo describa. Simplemente, en tiempos ancestrales me llamaban Anouk familiares y amigas, y como yo soy mucho de guardar recuerdos en un "baúl" pues, qué mejor que éste nombre para mi blog.

Soy de esa época que muchos conoceréis porque era genial: de 1990, donde comíamos Petit Suises mientras veíamos Art Atack o Embrujadas, ya conocíamos a los Pokémon, nos comunicábamos por el Messenger y el móvil de última generación era un Nokia 3330. ¿Alguien más en la sala?

Pero no he venido aquí a hablar únicamente sobre mí, sino a explicaros que en este blog encontraréis varios hobbies mezclados en uno: me encanta la fotografía y en este mundo la desarrollo así, fotografiando desde paletas de maquillaje o productos de cosmética, hasta algún plato delicioso o rincones explorados para compartir con los demás, con vosotros/as ya que el conocimiento y la experiencia ¡están para compartirlas!

Simplemente, echa un vistazo a lo que publico en este pequeño espacio del mundo 2.0 y si te gusta lo que ves, no te vayas muy lejos.

2 comentarios:

  1. Hola Ana,

    Siempre que descubro un nuevo blog, me gusta leer el partado "Sobre mí" si lo hay para conocer un poco más a la persona que hay detrás. Me ha encantado, pues veo que tenemos muchas cosas en común además de la pasión por la belleza. Veo que tienes unas recetas maravillosas y sanas, algo que para mí actualmente es fundamental, la pasta con gambas y espárragos me ha enamorado, así que me animaré a hacerla, ya te contaré...
    Un abrazo y continúa adelante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gladys por tus palabras, espero que estés cómoda en este pequeño rincón que cuido con mucha ilusión para que todas lo disfrutemos un beso enorme!

      :)

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.