SOBRE MÍ

Me llamo Ana Fernández y llevo en el mundo blogger desde el 2012 (que se dice rápido). Muchas me preguntáis por qué El baúl de Anouk y yo pienso: ¡lo sé! no es un nombre muy "top" para un blog de belleza, pero así lo decidí en su día. Simplemente, en tiempos ancestrales, pasé por uno de los miles apodos que llegué a tener, Anouk, y se apoderaron de él familiares y amigas. La verdad es que tuve apodos mejores, pero me dio por éste. Al ser de origen holandés quedaba muy internacional, muy cool, muy bien adaptado a esto de los anglicismos sobrevalorados. No, en serio, el significado de Anouk me define casi al 100% de cómo soy (honesta, sincera, amable,  energética,...), además de ser casi como mi nombre real, y como yo soy mucho de guardar recuerdos en un "baúl" pues, qué mejor que éste nombre para el blog en el que guardaré todo mi conocimiento beauty .

Soy de esa época que muchos conoceréis (porque era genial): de 1990, donde comíamos Petit Suises mientras veíamos Art Atack o Embrujadas, ya conocíamos a los Pokémon, nos comunicábamos por el Messenger y el móvil de última generación era un Nokia 3330. ¿Alguien más en la sala?

En realidad mi pasión es la educación, por eso estudié Pedagogía y ahora estoy a puntito de ser maestra de Educación Primaria, mi sueño de toda la vida. Así que, probablemente haya épocas que me veréis más o menos, pero mi idea es mantener este rincón siempre.

Ya para acabar, explicaros que en este blog encontraréis la mezcla de dos cosas que me gustan mucho: la fotografía y la belleza, tan rápido te fotografío un paisaje como una paleta de sombras bonita. Además soy de las que piensa que el conocimiento y las pequeñas experiencias que tengamos están para compartirlas y eso es lo que pretendo hacer con el blog.

Poco más te contaré, te invito a echar un vistazo a lo que publico en este pequeño espacio del mundo 2.0 y si te gusta lo que ves, no te vayas muy lejos 😜.