¡Feliz 2019! Volvemos a la carga...

¡Feliz año nuevo a todos! No sé si aún queda alguien por aquí, ya que con mi vuelta a YouTube reconozco que he dejado algo abandonado el blog. Pero ¡que no cunda el pánico! No pienso dejar de escribir por aquí, ya que hay cosas que un canal de YouTube (para mi gusto) no puede recoger con propiedad, jeje. Si aún estáis leyendo esto, os cuento qué vamos a encontrar este año por aquí, ya que, obviamente, van a haber cambios respecto al contenido.

Como bien os cuento, no quiero dejar el blog de lado, ya que es lo que me llevó a lanzarme más por el maquillaje y la cosmética. Tengo que confesar que grabar vídeos me motiva mucho más ahora, pero reconozco que echo de menos escribir aquí sobre productos, hacer reseñas más extensas y con propiedad, enseñaros novedades, etc. Por lo tanto, para este año, me he propuesto mantener el blog activo para seguir compartiendo con vosotras:
  • Reseñas de cosmética y maquillaje: ya sabéis lo que me gusta contaros mi experiencia con productos concretos para el cuidado de la piel, incluso algunos productos de maquillaje. Este contenido seguirá activo por aquí, ya que en los vídeos no puedo extenderme o explicarme de la misma manera, así que, podéis pedirme las reseñas que más os interesen de los productos que vayáis viendo por mis redes sociales.
  • Palette Lovers: por supuesto, no puede faltar esta bonita forma de colaborar con vosotras. Esta sección incluye reseñas de paletas de maquillaje en las que vosotras participáis enviándome vuestros looks con las paletas seleccionadas para la reseña. Este año quiero hacer, sí o sí, una reseña al mes, así que... preparaos que estos días escogeremos una para el mes de enero (podéis dejarme vuestras propuestas en los comentarios).
  • Posts que complementen la información de los vídeos: como no, si algún vídeo requiere que os haga un post complementario, también lo haré. Mi idea era seguir con los posts de favoritos del mes, ya que complementan a los vídeos, pero reconozco que me da mucha pereza y ahora que ya tengo una cámara con un objetivo mejor, los swatches puedo enseñároslos en el vídeo. Así que, a ver qué hago con ellos, ¿qué os apetece a vosotros?
  • Otros posts: en principio, los posts de compras se eliminan, porque realmente enseñar cositas que como mucho habré probado una vez o solamente toqueteado con los dedos, se quedan mejor recogidos en un vídeo. Las novedades de colecciones de maquillaje me gustaría seguir enseñándolas por aquí. 
Y creo que por ahora esto será todo. De momento seguiré centrando el blog en maquillaje y cosmética, porque este último año no he podido dedicarle tiempo a escribir sobre nada más. Se avecinan cambios en mi vida y quién sabe si podré incorporar algo más, pero por ahora prefiero no hablar ni tirarme a la piscina. Si tenéis alguna propuesta que hacerme, la leeré encantada.

Nada más por hoy, quería felicitaros el año antes de nada y, como no, desearos que hayáis empezado con mucha energía. Por aquí bastante la verdad. Espero que estéis súper bien y que nos sigamos leyendo mucho este 2019. Un abrazo gigante 💜


16 Comentarios

  1. Genial saber que sigues por el blog. Yo también llevo una pequeña pausa pero espero volver muy pronto. Como bien dices hay cosas que escritas tienen mucho más sentido y además complementan, en tu caso, de manera perfecta los videos.

    Feliz 2019!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jonathan y feliz año para ti también! Bueno las pausas son buenas para recargar pilas y centrarse un poco más en uno mismo :) Un abrazo enorme!

      Eliminar
  2. ¡¡Felíz Año Nuevo Ana!! Cuanta razón. A pesar de que los blogs están dejando de ser leídos.... hay cosas que se explican mejor por aquí. De todas formas, te espero en ambos sitios ;) Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra saber que seguiremos disfrutando de tus posts, me gustan mucho tus posts de reseñas :D . ¡Un besito y feliz año!

    ResponderEliminar
  4. Feliz 2019 también para ti, que te venga cargadito de salud y suerte.

    ResponderEliminar
  5. Feliz Año! Sigue con tus entradas llenas de fotos tan bonitas, me encantan!
    Que todo te salga genial este año y consigas todas tus metas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. feliz año y a por todas en este 2019

    ResponderEliminar
  7. feliz año con un poco de retraso. Por aquí estaremos leyendote.

    un besote guapa!

    ResponderEliminar