Novedades en mi rutina: Evolve Organic Beauty


¡Hola florecillas! Llevo unas semanas utilizando nuevos productos en mi rutina de cuidado facial y tenía que enseñároslos porque no puedo estar más contenta. Han sido mis primeros productos de la firma Evolve Organic Beauty, gracias a Branch&Root (donde podréis conseguir éstos y muchos otros productos interesantes de cosmética nicho, vegana, orgánica, etc.)

Para no hacerme repetitiva, Branch&Root es una página web en la que confío desde hace tiempo y donde podréis conseguir productos de cosmética excepcionales (nicho, vegana, natural...). Os hablé de ellos en este post (link) y ahí os cuento mucho más, también podéis visitar su web para verla más de cerca. 

Una vez más, he tenido el placer y la oportunidad de volver a colaborar con ellos y en esta ocasión, me decanté por probar la firma Evolve (el link os llevará a la página para ver todo lo que ofrecen). Básicamente, es una firma de productos artesanales, orgánicos y naturales para la piel, el cuerpo y el cabello. Anteriormente, había leído buenas reseñas de varios de sus productos en otras compañeras y ya hacía tiempo que me picaba el gusanillo por la firma.

En primer lugar, me decanté por un producto que me funcionara como tónico natural facial (echa un vistazo para saber más sobre el tónico y las opciones que ofrece la web), ya que es de los productos que menos experiencia tengo debido a que antes desconocía toda la cantidad de propiedades y aspectos positivos que nos aportan a la piel (os hablaré del paso del tónico en el próximo post de la guía básica de cuidado facial)

DAILY DEFENCE MOISTURE MIST - EVOLVE*

No os miento cuando os digo que lo primero que me atrajo a lanzarme a por él fue su formato de aplicación tipo bruma (soy la loca de las brumas y los sprays). Pero reconozco que me fastidia que el resto del packaging sea de... ¡cristal! Pero bueno aceptamos pulpo, porque no va a ser lo que haga que funcione mejor o peor.
Se trata de un tónico que está indicado para mejorar la hidratación y la textura de la piel, con un potencial de ingredientes anti-edad y reafirmanes (péptidos de Moringa, ácido hialurónico y extracto de higo Chumbo). Se trata también de un producto vegano y apto para todo tipo de pieles (incluidas las más sensibles). Tiene un olor floral muy suave de rosas y naranja, es muy agradable la verdad, teniendo en cuenta que no soy de olores florales y menos de naranja en la piel.

Mi experiencia con él tras varios días de usarlo es muy positiva, ya que que tonifica perfectamente la piel, ayudando a calmar e hidratarla tras la limpieza previa. Deja una sensación muy agradable en el rostro y se puede evidenciar como mejora con los días el aspecto y la textura de la piel, gracias a su potencial antioxidante. Exceptuando lo del cristal del envase, me parece un producto maravilloso y 100% recomendado. Yo lo utilizo siempre antes del sérum y el resto de tratamiento facial, después de desmaquillar y limpiar la piel. También lo recomiendan para refrescar el maquillaje, pero no lo he probado. Os dejo el listado de ingredientes, que veréis que es bastante bueno:
Aqua (water), Rosa Damascena (Rose) flower Water*, Citrus Aurantium Amara (Bitter Orange) Flower Water*, Glycerin, Moringa Pterygosperma Seed Extract, Opuntia Ficus-Indica Stem Extract*, Sodium Hyaluronate, Sodium Levulinate, Sodium Anisate, Sodium Dehydroacetate, Dextrin. *ingredients from organic farming.

Por último, me lancé por un producto de labios ecológico que pudiera ofrecerme un cuidado más profundo de lo que usaba normalmente (echa un vistazo al link para saber más sobre las propiedades de este tipo de productos y la variedad que ofrece la web).

LIP TREAT / BÁLSAMO LABIAL - EVOLVE*

Os juro que aún estoy alucinando de la cantidad de producto que contiene este bálsamo labial. Me esperaba un tarrito mucho más pequeño o, al menos, con mucha menos cantidad y señoras... ¡30ml de bálsamo! (mirad la foto, tengo para muuucho tiempo). Y lo mejor, es que cunde muchísimo, así que precio-cantidad-calidad, ya me ganó desde el principio.
Se trata de un bálsamo labial que contiene manteca de Karité y cacao para hidratar y nutrir los labios. También es 100% vegano y con un aroma muy suave a naranja. Como veis es de aspecto sólido, pero se funde con el tacto y en los labios deja una sensación muy buena.
Mi experiencia ha sido también muy positiva, ya no solo por lo que cunde el producto sino por su función. Hidrata perfectamente los labios agrietados y devolviéndoles un aspecto jugoso. No es nada pesado, sino más bien ligero y huele de maravilla. En este caso, el envase también es de cristal, pero bueno no me fastidia tanto porque es un producto muy práctico. Aquí tenéis sus ingredientes:
Helianthus annuus seed oil,* Butyrospermum parkii butter*, Theobroma cacao seed butter,* Glycerin, Prunus amygdalus dulcis seed oil*, Citrus aurantium dulcis oil*, Sucrose laurate, Citrus aurantium dulcis fruit water*, Tocopherol.

¿Qué os ha parecido? ¿Habéis probado la firma?

Espero que os haya gustado el post y os haya sido útil al mismo tiempo. Echad un vistazo a la web de Branch & Root porque tiene productos muy buenos y que funcionan perfectamente. Si probáis la web me contáis qué os habéis cogido y qué tal la experiencia. ¡Nos leemos pronto!

Gracias por leerme 💛

☀ He recibido el producto o servicio marcado con * de forma gratuita y sin compromiso a hacer una valoración del mismo. Consulta mi código de confianza.

10 Comentarios

  1. El bálsamo lo veo ideal para reparar los labios por la noche.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No he usado nunca nada de la firma pero me han gustado tus productos y nada mas ver los envases ya apetece probarlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el envase hace mucho también, por ahora encantada.

      Eliminar
  3. Había visto la marca alguna vez por redes pero no sabía mucho de ella, la verdad es que tiene muy buena pinta, me ha gustado mucho el tónico y, desde luego, tienes bálsamo para media vida jajaja
    Un besazo, bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estaba como tú! jaja sí el bálsamo podemos repartirnoslo entre todas jaja un besazo guapa.

      Eliminar
  4. Me muero de ganas por probar la marca, tanto el bálsamo como la bruma me llaman mucho la atención.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estaba igual, y ahora quiero probar más!
      un beso linda

      Eliminar
  5. Adoro Evolve y como uso muchos productos de la marca coincidimos :)
    El bálsamo a mí también me gusta mucho y como cunde tanto no sólo lo uso en labios sino que en mi caso es todo un multiusos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me han dicho, tengo que probarlo para usarlo en más cosas :P
      un besote y gracias linda!

      Eliminar

Los datos de tus comentarios están seguros en este blog (puedes ver la Política de Privacidad en el pie de página). Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en elbauldeanouk@gmail.com. También puedes comentar de forma anónima si lo deseas.