Novedades de Nabla: Denude Collection

¡Hola florecillas! Ya tenemos aquí un nuevo lanzamiento de Nabla: DENUDE Collection. Una vez más, he tenido la oportunidad de recibir las novedades de la firma, probarlas y poder así hablaros de ellas y mi opinión al respecto ¿vamos allá?

La nueva colección de edición limitada de Nabla viene bien cargada. La tendréis en su web y en la de los distribuidores (Maquillalia, Glamtown, etc.) a partir del 12 de julio a las 13h. Por un lado, se caracteriza por el packaging refinado de cada uno de los productos, todo muy nude y con toques rose gold. Por otro lado, siguen la tendencia del "look glowy", ideal para esta época del año que buscamos más luminosidad y un aspecto más jugoso en nuestros acabados de maquillaje (o al menos en el caso de muchas de nosotras).

DENUDE COLLECTION

🍹🌞Prepárate para un verano radiante, para los cócteles en la playa al atardecer, con tu piel besada por el sol e iluminada como la luz que reflejan las olas del mar.🌞🍹

Esta nueva colección, se compone de:
  • 5 Cult Classic: labiales altamente pigmentados y de alta duración para labios suaves y llenos.
  • 5 Velvetline Lip Liners: perfiladores de labios a prueba de agua que le dan a los labios un aspecto aterciopelado (a juego con los Cult Classic).
  • 5 Glowy Skin: 3 iluminadores y 2 coloretes en stick con una textura cremosa y suave.
  • 4 Pressed Highlighter: iluminadores en polvo con una alta concentración de perlas finas que le regalan un efecto espectacularmente luminoso a la piel.
  • 4 Metalglam Liquid Eyeshadows: sombras en crema de alta duración y altamente pigmentadas con un acabado metálico y brillante.
  • 1 Highlighter Brush: brocha de pelo sintético muy suave, en forma de llama, perfecta para aplicar el iluminador.
  • 1 Denude Makeup Bag: un neceser ideal para llevar contigo todos los productos favoritos.

*Todos los productos son veganos y cruetly free.

LABIALES 'CULT CLASSIC' Y 'VELVETLINE LIP LINERS'*

Una vez más la firma ha apostado por su clásica fórmula de labiales estilo los Diva Crime, pero con un diseño diferente al que estamos acostumbrados de ver: los labiales Cult Classicbarras de labios  no tan pequeñas y con un acabado semi-mate que no reseca, de muy alta pigmentación y buenísima duración, que permiten llevarlos de forma cómoda en los labios. Ya sabéis las que me conocéis, que estos son mis labiales en barra favoritos precisamente por lo bien que se comportan y trabajan. 

Además, han vuelto a sacar los tonos con su perfilador correspondiente. Los Velvetline son muy cremosos y también altamente pigmentados, una vez los aplicas se quedan fijos mucho tiempo, cosa que ayuda a que el labial que apliquemos encima nos aguante intacto más horas que por sí solo. Os dejo los swatches y ojo que os pueden enamorar...


STICKS 'GLOWY SKIN'*

La marca ha apostado por un producto totalmente nuevo en su línea de maquillaje (y esperemos que alguno quede en su lineal fijo) con estos sticks para iluminar y dar color a las mejillas. Como os comentaba al principio, tenemos 3 iluminadores y 2 coloretes. Ambos tienen buena pigmentación, se deslizan perfectamente gracias a su cremosidad (son muy, muy cremosos) y eso ayuda también a que se difuminen y trabajen sin problema en las mejillas, además son modulables. Lo único es que no quedan fijos, con lo que habrá que sellarlos siempre con polvo translúcido o con algún producto en polvo similar encima. El efecto es bastante glowy la verdad. Como veréis en los swatches, el efecto es jugoso y de aspecto mojado, sin glitter ni purpurina por medio:

'PRESSED HIGHLIGHTER'*

Uno de los productos que más ganas tenía de probar de la colección eran sus iluminadores en polvo. Ya tenía buenas referencias de otros iluminadores de la marca de su lineal fijo y estos os digo que no se quedan atrás, además creo que son algo más suaves o cremosos que los de siempre. Me parece que los tonos son muy acertados para utilizar en diferentes tonos de piel y el acabado es precioso. No son purpurinosos, dejan una luz brutal gracias a su alta pigmentación y fáciles de trabajar. Permiten ir modulando la intensidad. A ver cuál es vuestro favorito:

'METALGLAM LIQUID EYESHADOWS'*

Otra joyita que estaba deseando ver y probar, las nuevas sombras líquidas metalizadas. Aquí si no se es urraca, abstenerse de comprarlas (jajaja). Tienen un aplicador tipo gloss muy cómodo para aplicar este tipo de productos y la verdad es que tienen un brillo, un shimmer y una purpurina brutal. La textura es bastante cremosa, pero se trabajan muy bien. De hecho se quedan fijas una vez aplicadas y duran intactas muchas horas. 

'HIGHLIGHTER BRUSH'*

Por último, en esta colección también han decidido incluir una nueva brocha, en este caso también de pelo sintético MUY suave. Como las anteriores de la línea Close-Up (que os debo un post pronto con mi opinión, sorry!), también es de mango corto y muy manejable. Tiene un corte en forma de llama, pero mucho más fina que lo que suelo utilizar y me parece ideal para aplicar el iluminador, lo trabaja muy bien. Creo que seremos buenas amigas durante un tiempo (jajaja). Llama la atención la virola tan larga que tiene, el diseño en general es bastante inusual y eso lo hace aún más especial.

Deciros que el neceser también estará a la venta, como siempre Nabla añade algún accesorio así a sus colecciones. En cuanto a precios y cantidades podéis entrar a la web de Nabla o en Maquillalia y verlos sin problema, eso ya según vuestras ganas de haceros o no con esta colección. Desde mi punto de vista, creo que hay algunos productos como los labiales, las sombras y los iluminadores en polvo que merecen muchísimo la pena. Espero que os haya sido útil el post, que os haya gustado y nos vemos pronto :)

Gracias por leerme 💗

☀ He recibido el producto o servicio marcado con * de forma gratuita y sin compromiso a hacer una valoración del mismo. Consulta mi código de confianza.

14 comentarios

  1. Me e enamorado de las sombras líquidas metálicas y del iluminador en polvo, concretamente el Venus Sand �� que preciosidad!! Y la brocha ya ni te cuento!! ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? es que es fantástica la colección!!! jiji lo que menos me conquistan son los sticks, todo hay que decirlo! un besazo :D

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Me ha gustado mucho conocer tus primeras impresiones sobre esta colección, pues ya sabemos que cada una tiene sus gustos que pueden ser muy diferentes a veces. En mi caso los labiales no me han emocionado tanto pues noto que me resecan pues tengo los labios problemáticos cosa que no me pasa con los Diva Crime. Pero les seguiré dando más oportunidades.
    Los iluminadores me han encantado. Tengo varios en polvo de la marca y las diferencias son mínimas en cuanto a textura, pero los colores si son diferentes.

    Yo también he publicado un post hoy pues lastimosamente la colección es de edición limitada y habrá que correr para hacerse con alguna de estas joyitas.

    Un gusto leerte y comentarte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gladys!!! Siempre es un gusto leerte :D si que son un pelín más secos los labiales, pero en mi caso los he aguantado bien! Lo único con lo que no acabo de emocionarme son los sticks, pero lo demás... olé! un besazo preciosa :D

      Eliminar
  3. Una colección preciosa. Nunca he utilizado nada de la marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te la recomiendo, de las mejores gamas medias que conozco :)

      Eliminar
  4. Esta colección me parece espectacular!! Nabla nunca decepciona y menos con las colecciones de verano, siempre son impresionantes. Me han llamado mucho la atención los sticks, tienen una pinta increíble y los swatches me flipan. Tus fotos divinas, como siempre. Me ha encantado el nuevo diseño de tu blog y la cabecera, preciosa! <3 Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Pienso igual, siempre da buenas sorpresas jiji y ya tenía ganas de nuevos productos para rostro!! aunque no se han quedado tampoco cortos con los labiales jaja. Mil gracias por todo flor, es un placer leer comentarios así, un beso.

      Eliminar
  5. te prometo que me la compraría casi entera, menos los sticks lo demás me parece alucinante

    ResponderEliminar
  6. Esperemos que los coloretes e iluminadores en stick se queden en lineal fijo porque son espectaculares y únicos, enamorada me tiene ese efecto glow y de piel hidratada que deja en las mejillas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!!! ojalá dejen algo... normalmente dejan alguna cosilla... crucemos dedos! un beso.

      Eliminar
  7. Hola, haber si me puedes ayudar tengo los perfiladores de velvet chulisimos pero como le saco la punta al perfilador cuando se acaba? Gracias a lo mejor parece algo lógico pero no lo consigo y no se si esta mal el producto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no consigues hacerlo con un sacapuntas???? :O me dejas muelta!

      Eliminar