Novedades de Bell: labiales, esmaltes, polvos ¡y mucho más!

¡Hola florecillas! Seguimos con novedades de maquillaje low cost y en esta ocasión os vengo a hablar de las últimas novedades que ha ido sacando Bell, una de mis marcas favoritas en cuanto a relación precio-calidad. 

MOISTURIZING PRIMER - BELL HYPOALLERGENIC

Esta es una pre-base hidratante para utilizar antes del maquillaje. Está pensada para ayudar a mantener la barrera de la piel hidratada y así evitar la pérdida de agua, con lo que el efecto que aporta a la piel ayudará a que la base de maquillaje que apliquemos se asiente mejor y además no nos reseque. La verdad es que no se siente nada pesada, ni tiene una textura asiliconada, al contrario, es agradable como una crema y se absorbe bien y deja un efecto jugoso e hidratante en la piel. A mí me está gustando bastante, al menos para mantener la piel en buen estado cuando vamos a maquillarla.

SOFT EYESHADOW BASE - BELL HYPOALLERGENIC

Esta es una pre-base para sombras de ojos que ayuda a que las sombras que apliquemos duren más y se apliquen y trabajen mejor. Es bastante ligera, aunque tiene una textura que se siente bastante "grasa" si no controlamos bien la cantidad. Aún así, se absorbe y se asienta bien en el párpado y noto que aumenta la duración del look de ojos que hagamos posteriormente. No reseca para nada el párpado y además tiene un poco de color que nos ayuda a neutralizar rojeces e igualar el tono del párpado. La única pega es esa textura que tiene, que parece que vaya a engrasarnos más la zona, pero actúa bien.

STRONG MASCARA - BELL HYPOALLERGENIC

Esta es una máscara de pestañas nueva, pero la verdad es que no me sorprendió mucho, ya que tiene el aplicador que tienen la mayoría de máscaras de la firma, cosa que me da que pensar en que no arriesgan en probar otras formas para distinguirse de las demás. Es un cepillo de silicona, de los que me suelen gustar, así como su forma (a pesar de que no varíen mucho). La primera vez que la usé noté que alarga las pestañas, las peina, curva y separa bien, pero me falta volumen. Sí que es verdad que no deja caer residuo en la zona de la ojera, dura muchas horas intacta. La segunda vez que la probé fue con un primer para pestañas y conseguí más volumen y unos pestañones, podéis verlo en el vídeo que tendréis disponible el viernes. Es probable que cuando lleve más días abierta, la fórmula espese más y consiga ese efecto más dramático que busco. Por ahora, puedo decir que está bien, incluso mejor que otras que he probado de su lineal básico o hipoalergénico, pero no acaba de sorprenderme.

PERFECT POWDER

Polvos compactos universales que están indicados para todos los tipos de piel. A pesar de parecer tener ese subtono amarillo, son finos y translúcidos, con lo que no aportan color a la piel, sellan el acabado del maquillaje dejando un efecto mate sin acartonar, minimizando los poros y alisando la piel y además controlan muy bien el exceso de sebo. Creo que la firma es puntera siempre en este tipo de productos, ya que no he dado con unos polvos que no me gusten. Tienen un aroma a mango, aunque para mí huelen a plátano (jaja) y me encantan.

FRESH BRONZE POWDER - BELL HYPOALLERGENIC

Polvos bronceadores de acabado mate. No tienen partículas de shimmer ni nada por el estilo y dejan un tono muy natural a la piel, como si realmente nos hubiéramos bronceado. No son ni muy naranjas ni muy grisáceos, con lo que tienen un tono perfecto tanto para broncear como para dar forma al rostro. El producto permite modular su intensidad y tenéis disponibles tres tonos, que veréis a continuación. Por ahora estoy utilizando el 01 y me gusta muchísimo el acabado que dejan, no resecan y son muy ligeros.

TRIO COLOUR BLUSH

Este es un trío de coloretes que proporcionan un tono muy natural a las mejillas. Tienen un poco de brillo, que aportan jugosidad al rostro y quedan ideales si queremos potenciar un efecto luminoso a la piel, ideal para esta época del año. Yo los utilizo combinados, ya que el tono que aportan es perfecto, en mi caso estoy utilizado el tono 01 (peach me up) y estoy encantada, el otro tono es algo más rosa y yo prefiero siempre un tono melocotón. Al tener en su fórmula aceite de jojoba, garantiza una textura agradable al tacto, cremosa y muy ligera, dejando un acabado perfecto durante varias horas:

LIP HIGHLIGHTER

Reconozco que no apostaba mucho por este producto la primera vez que lo vi, pensaba que sería algo muy pegajoso, artificial y que no aportaría nada a mi estilo de maquillaje. Se trata de un brillo de labios que se siente como un bálsamo, ya que apenas es pegajoso (¡¡¡bravo por ello!!!). Aporta un efecto voluminoso a los labios de una sola pasada, dando luz y con una sensación muy refrescante, es como mentolado (a las que no os guste eso, olvidaros de este producto). Se puede utilizar por sí solo o con un labial, a mí me gusta solo, cuando quiero llevar algo tipo gloss y que se vean unos labios radiantes. Deja un tono rosado muy ligero que juega en función a como le da la luz, es muy bonito y huele que dan ganas de comérselo, como a chuches.

MAGIC GLITTER LISPTICK - BELL HYPOALLERGENIC

Estos labiales tenía mil ganas de probarlos, porque por redes me parecían chulísimos, aunque reconozco que me asustaba un poco eso del glitter. Tienen una cobertura buenísima, aportando muy buena pigmentación en todos los tonos y el efecto del glitter aporta un brillo tridimensional que le da un toque muy luminoso al labio. Son muy bonitos, un tipo de labial que no había probado nunca. Me da la sensación de que pueden acabar resecando un poco a lo largo del día (como los típicos labiales mate líquidos), pero las primeras horas se sienten bastante agradables. Aguantan bastante bien, pero cuando los desmaquillamos queda glitter por todo el labio, así que hay que vigilar con eso.

LIQUID METAL LIPSTICK

Otra marca que se suma a la tendencia de los labiales de acabado metálico. La verdad es que han sacado pocos tonos, pero son todos preciosos y quedan muy bonitos para las noches de verano. También tienen una cobertura y una pigmentación buenísimas, pero se sienten más agradables a lo largo de las horas que los anteriores. Estos dejan un efecto como más hidratante, un poco untuoso pero sin llegar a ser pegajoso como el clásico gloss. Huelen también a mango, delicioso, y al ser metalizados aportan un efecto voluminoso al labio. La duración también es muy buena.

ESMALTES SHINE LIKE GEL

Hace tiempo que probé unos esmaltes de la línea hipoalergénica que me encantaron (podéis verlos aquí), porque también dejaban el efecto que dejan estos de una sola pasada. Tienen muy buena cobertura y duración, y el pigmento es perfecto. Los tonos que han sacado son ideales para el verano y de verdad, os encantarán porque además dejan ese efecto gel precioso en las uñas. El pincel permite una fácil aplicación, ¡y se secan en seguida!

Y nada más, estos son todos las novedades que Bell ha ido incorporando para este verano. Espero que os haya gustado y os haya servido para hacer algún fichaje bueno, bonito y barato. Si queréis ver los productos en acción, os dejaré el vídeo en mi canal el próximo viernes (es decir, mañana), en el que utilizo varios de los productos y los de Catrice que os enseñaba ayer, así que atentas. Mañana también intentaré publicaros el post que me falta en relación a ese vídeo, con las novedades de Wet n Wild ¡Que lo disfrutéis!

Gracias por leerme 💗

☀ He recibido todos estos productos de forma gratuita y sin compromiso a hacer una valoración o un vídeo/post del mismo. Consulta mi código de confianza.

13 comentarios

  1. No he probado muchos productos de maquillaje de la marca...tengo una CC Cream, 1 mascara de pestaña y quizás algunos lapices, pero nada más si no recuerdo mal.
    Lo que más me gustaría probar son los polvos para fijar, los bronceadores y los coloretes.
    Gracias por esta reseña.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo que te gustaría probar, estoy segura que te encantaría, anímate!! jiji ya me contarás si lo pruebas, yo es que los polvos que más utilizo para sellar y fijar son siempre de la marca, van fenomenal. Un beso bella! gracias a ti.

      Eliminar
  2. Yo aún no me he estrenado con Bell! Los labiales metálicos son chulísimos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, me avisas si lo haces y me cuentas qué tal jiji

      Eliminar
  3. ADoro todo lo que haces y da gusto ver las novedades en tu blog con estas fotos tan bonitas y de gran calidad.
    De las mejores blogger cielo
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oix mi niña, tu también te curras todo muchísimo, no te quedas corta!! mil gracias de verdad por todo lo que me dices siempre <3 eres amor!

      Eliminar
  4. me llaman mucho los trios de colorete

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado los productos en polvo y también me gustaría experimentar con el gloss de labios. Creo que sería muy interesante sobre labiales cremosos.

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los productos en polvo de Bell no suelen defraudar, la verdad que es con las cosas que más contenta estoy siempre :D y el brillo de labios como dices, es ideal también como top coat en otros labiales. Un beso linda!

      Eliminar
  6. Me quedo con los esmaltes, los coloretes, las prebases, y los bronceadores, aunque me va todo genial, y los labiales son preciosos.
    Besos!

    ResponderEliminar