Favoritos de Junio 2018

En qué momento se ha ido ya el mes de junio, ¡si ni me he enterado! Pues como cada mes, toca poner encima de la mesa aquellos productos que más tengo que destacar de este mes: mis favoritos de junio. Hay un poco de todo, pero poca cosa, por ahora han sido un par de meses en los que no he tenido mucho tiempo de probar cosas nuevas o destacables (jiji).

GEL REFRESCANTE REVITALIZANTE PARA PIES Y PIERNAS - DELIPLUS (MERCADONA)

Se trata de un producto indicado para las personas que trabajamos muchas horas de pie, que terminamos con las piernas y los pies agotados. El producto ayuda a aliviar esa sensación de fatiga, a la vez que aporta frescor y una sensación muy agradable. Este es en formato gel con un dosificador que facilita su aplicación. Es transparente, se absorbe rápidamente, no necesita aclarar, tiene un olor agradable y no mancha. Como deja ese efecto fresquito, solo lo utilizo en verano, sino el resto del año creo que me congelaría de lo friolera que soy. 

PROPOLIS LIGHT AMPULE - COSRX*

Este producto es un serum concentrado con un 83% de extracto de propóleo de abeja negra e ingredientes hidratantes de origen natural que ayudan a hidratar, suavizar y regenerar la piel. Mejora la textura de la piel y ayuda a fortalecer la barrera lipídica para retener mejor el agua y evitar que se deshidrate tanto (como en mi caso). Deja la piel suave, sedosa y sin engrasar, aportando mayor elasticidad y un aspecto revitalizante. El própolis es cicatrizante, antioxidante y antiinflamatorio, por eso es ideal para todo tipo de piel, sobre todo si tenéis acné o mucho sebo, éste ayuda a regularlo. Yo noto el antes y el después con este producto y en la piel se ve a la mañana siguiente de dejarlo actuar por la noche (que es el momento del día en el que lo utilizo)

RADIANT COVER BRIGHTENING & LIFTING CONCEALER - ABSOLUTE NEW YORK*

Os hablé hace unos días de este corrector (aquí) y no podía dejar escapar este post para volver a destacarlo. Tiene una cobertura media perfecta para corregir tanto ojeras como imperfecciones. No reseca y tampoco hace apenas pliegues (aún así yo siempre sello el corrector). Se siente ligero y nada pesado en la piel y es muy cómodo de aplicar y difuminarlo sobre el rostro.

CONTOUR'N STROBE KIT (LIGHT) - GOSH*

En el mismo post que os indico anteriormente, os enseñé también esta paleta tan completa que tiene dos bronzers (uno con brillo y otro mate), un colorete y un iluminador. Es perfecta para viajar, para maquillajes de diario, naturales... Los productos se trabajan sin problemas en la piel, sin resecarla y con muy buena pigmentación, permiten una aplicación modulable. Tienen una textura bastante suave y muy buena duración.

FOUR SEASON BRONZER (06) - JORGE DE LA GARZA*

En Instagram os enseñé hace varias semanas las últimas novedades de la marca y sin duda me quedo con este bronceador. Tiene 4 tonos diferentes que permiten modular su intensidad y el tono en función al tipo de piel que vamos a maquillar. Además, dejan un toque precioso en la piel, son muy pigmentados (así que cuidado con la cantidad que vamos a utilizar) y dura muchísimas horas. El tono es perfecto para dar ese toque de color a la piel en esta época del año que nos gusta simular mucho más ese colorcito que vamos cogiendo del sol de verano.

BROCHA POLVOS / ILUMINADOR - DUCARE (ALIEXPRESS)

Esta brocha está indicada para productos en polvo y me encanta para aplicar el iluminador. La compré por recomendación de Patri (@dulcewedding) y no puedo estar más agradecida. En teoría la web nos indica que es de pelo natural de cabra, aunque no es de la mejor calidad que podemos encontrar en el mercado. No pincha, pero tampoco es super suave, normalita. A mí me gusta como funciona y como difumina el producto, el acabado está fenomenal para el euro y poco que me costó.

SOUL BLOOMING EYESHADOW PALETTE - NABLA*

Qué os voy a decir yo de las sombras de Nabla. Esta paleta ha roto mis expectativas desde el principio y no sabéis la de uso que le estoy dando estas últimas semanas. Sin duda, la calidad es buenísima (como todas las sombras de la marca) y algunas de sus sombras tienen mejor resultado si las aplicamos directamente con el dedo. La duración es muy buena y el pigmento no tiene nada que envidiar a marcas de alta gama. No me extiendo más porque tenéis una reseña de la paleta aquí

Y estos han sido todos mis favoritos del mes de Junio, os dejo con el vídeo que he subido también a mi canal de Youtube:

¿Qué os han parecido? ¿Cuáles han sido los vuestros?

Gracias por leerme 💗

☀ Los productos marcados con * los he recibido de forma gratuita y sin compromiso a hacer una valoración del mismo. El resto son obtenidos por mi cuenta. Consulta mi código de confianza.

16 Comentarios

  1. La paleta me ha llegado hace nada y me parece una monada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Todos los productos que mencionas me parecen muy interesantes, pero si tengo que destacar unos cuantos, me quedo con el gel para piernas de Mercadona, no lo he probado nunca pero me parece un producto interesante y el bronceador de Jorge de la Garza, porqué no he probado nada de la marca, pero he leído muchas reseñas positivas.

    La paleta de Nabla la tengo, de hecho publiqué un Post que recopilaba 4 looks realizados con esta paleta. Me parece diferente a las demás y sin duda contiene colores muy originales.

    Un besazo bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a probarlo todo :P con calma pero poco a poco jaja
      Vi tus looks y me encantaron, es una paleta preciosa.
      Un beso bonita!

      Eliminar
  3. Es que la paleta es brutal, para mí también ha sido un sorpresón porque no confiaba un pelo en los azules que trae pero se integran super bien con el resto de tonos, flipante.
    Por cierto, mola mucho tu blog, muy buenas fotos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? nos ha pasado a muchas igual jaja. Mil gracias guapísima :D

      Eliminar
  4. Lo que más me ha llamado la atención han sido los polvos bronceadores. Yo no he tenido ningún favorito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues los polvos te los recomiendo :)
      un abrazo.

      Eliminar
  5. Que casualidad, tengo la misma brocha de Aliexpress (yo no lei lo del pelo de cabra, jeje) y tambien me gusta para aplicar el iluminador, es apañada. La paleta redonda de gosh se ve muy util para tenerlo todo en uno y que te voy a decir de la paleta de Nabla! Disfruta de los favoritos!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja lo del pelo lo leí pero me extraña... jajaja Mil gracias por tu comentario Ali!!

      Eliminar
  6. Tengo pendientes probar muchos productos orientados a refrescar las piernas cansadas, así que el de Mercadona tendrá que esperar un poco más (aunque le tenga ganas). La paleta es preciosa, y se nota que ya le has dado tute.

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me dirás qué te parece cuando lo pruebes para las piernas, tu recomiéndame alguno si quieres :P

      Eliminar
  7. Ya te lo dije por IG pero coincidimos totalmente en el gel para las piernas, es toda una salvación jajaja
    Besos, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ya te digo, salvación veraniega! besote para ti.

      Eliminar
  8. La paleta creo que sale entre los favoritos de todas jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja nos hemos puesto de acuerdo para sacarle partido :P

      Eliminar

Los datos de tus comentarios están seguros en este blog (puedes ver la Política de Privacidad en el pie de página). Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en elbauldeanouk@gmail.com. También puedes comentar de forma anónima si lo deseas.