Proyecto Pan 2018 | Actualización (2)

¡Hola florecillas! Como muchas sabéis, en enero decidí hacer una selección de varios productos de maquillaje que quería gastar durante este año, ya sea por antigüedad o porque quiero ir dejando espacio en el tocador. Por eso me lancé a llevar acabo el Proyecto Pan que os presenté en éste post.  Os hice una primera actualización hace unos meses, y ahora llega el turno de hacer una segunda actualización para ver cómo lo estoy llevando.

PREBASES DE ROSTRO

Acabo de darme cuenta que en la actualización anterior os enseñé una foto de la prebase de rostro de Bell equivocada, os enseñé la que más me gusta y ¡esa no es la que incluí en mi Proyecto Pan! (jajaja). Es ésta, la correctora de poros. Tengo que decir que la he ido usando mucho más las veces que me he maquillado, pero no me acaba de gustar tanto como la otra (por algo la Mate&Smooth es mi favorita). En cuanto a la iluminadora de W7 la he usado un poco menos, ya que al usar esta otra, no iba a cargarme más el rostro con productos. Seguimos avanzando jiji.

CORRECTORES


Sigo utilizando tanto el de Tahe como el de Wet n Wild, y se ve como van bajando de producto poco a poco. El que más me está costando es el que tiene formato crema, ya que me gusta mucho más el formato con aplicador típico. Quería añadir otro corrector a esta selección, pero lo acabé antes de hacer este post, así que no dije nada (ya lo veréis en Youtube con los próximos productos terminados)

BASES DE MAQUILLAJE

En cuanto a bases, estoy retomando ahora la BB Cream de Ziaja que me gusta para el verano, apenas aporta cobertura pero unifica el tono dejando un aspecto saludable en la piel. Creo que para la próxima actualización habré avanzado con ella si se mantiene la previsión de uso (jaja). Además tiene factor de protección, con lo que me va genial para diario. La de Bell me gusta por lo cómoda que es para transportar y por su factor de protección solar 50, pero ese formato es que me parece poco higiénico. Además, últimamente con el calor se me hace algo más pesada de lo habitual, pero podéis ver que ya mismo toco pan. 

PRODUCTOS EN POLVO (ROSTRO)


¡Aquí me merezco un aplauso señoritas! Todos los productos tienen ya su pan, los polvos compactos de Bell desde hace más tiempo, que como siempre digo, no se acaban nunca una vez tocan pan (jajaja), ahora también el iluminador de H&M, el bronceador de W7 y el colorete de Nyx. Se nota que me lo he tomado en serio estos meses que apenas me he maquillado en exceso por tener que ir a las prácticas al cole, y he aprovechado para darles caña día sí y día también.

PREBASES DE OJOS

Pensé que aparecerían vacías en este post, ¡pero todavía no! He estado usando mucho la de Essence, porque es la que quiero gastar primero por antigüedad, ya le queda un suspiro (espero a la próxima actualización enseñarla ya gastada). La de Nars tengo que decir que la he usado muy poquitas veces estos meses, pero ahora que vienen fechas más especiales, bodas y demás, seguro que le doy un repaso importante jeje.

SOMBRAS EN CREMA


Menos mal, estos meses he estado utilizando las sombras de Kiko en varias ocasiones, pero me temo que las sombras (tanto en crema como en polvo) serán mi asignatura pendiente. Vamos a ver si puedo darles más caña ahora que tendré más tiempo para maquillarme. Por cierto, he decido hacerles las fotos a los long-lasting para poder ir viendo mejor como bajan (ya podía haberlo pensado antes...).

PALETA DE OJOS

Matadme. Juraría que no la he usado desde la anterior actualización. Normal, tengo paletas mucho más bonitas que ésta ahora mismo que, a pesar de que me gustaba mucho en mis inicios, creo que ha pasado a ser una olvidada del tocador. Voy a intentar darle juego estos meses, pero si no hay avances es probable que por el estado en el que está y por antigüedad me deshaga de ella ¿me comprendéis verdad? jajaja.

DELINEADORES Y LÁPICES DE OJOS


Seguimos avanzando bastante bien en esta sección. Llevo unas semanas dándole caña a los delineadores, y los lápices bueno, uso casi todos los días el de Kiko y ya mismo no podré sacarle más punta, con lo que podré pasar al siguiente que tengo igual. 

MÁSCARAS DE PESTAÑAS


Terminada (después de mucho tiempo) la Maxi Volumen de Deliplus que tanto me gustaba, pero la verdad es que me ha durado mucho más que otras más caras. Ya sabéis, a mí esta máscara me gusta por el volumen que da a las pestañas, que es lo que más busco, porque largas ya las tengo de naturaleza. Las otras dos de Pierre René están a punto de caramelo, porque empiezan a hacerme grumos y cosas extrañas, así que podemos ir preparando nuevas candidatas para el próximo post si estas se terminan. Tengo que decir que las estoy utilizando combinadas y el resultado es genial, una las curva y la otra las peina y separa, y juntas aportan un volumen fantástico. Lo malo es que no son waterproof y a la que me llora el ojo menudo festival.

LÁPIZ Y FIJADOR DE CEJAS

He jubilado ya el lápiz de Nyx que me quedaba (la parte clarita no la quiero para nada porque tiene un tono más rosado, si fuera de subtono beige sería perfecta), con lo que he cumplido con mis objetivos. En cuanto al fijador de cejas de Bell empiezo a pensar que es mágico, a pesar de usarlo casi cada día, no se acaba nunca, para que veáis qué maravilla de producto, precio-calidad-cantidad es de 10.

PRODUCTOS PARA LABIOS


Sigo utilizando mucho el de Bell, porque es ideal para diario y es alucinante cómo ha bajado. Os enseño también las fotos con la barrita fuera para que podamos ir comparando lo que bajan en cada actualización. El de Elf lo he tenido más olvidado porque como usaba el anterior que os digo... y el perfilador de Bourjois lo he sacado menos veces del cajón estos meses. Llamadme loca, pero añado estos dos labiales de Essence, porque también tienen tiempo y ahora para verano me gusta llevar los morretes más naturales (ya sabéis eso del no-make up make up). Creo que pueden ser dos candidatos perfectos para ponerles un punto y final pronto.

FIJADOR DE MAQUILLAJE


A pesar de que voy usando otros que me gustan más para las ocasiones especiales y que aguantan mejor el maquillaje durante muuuuchas horas, este ha sido un fijador bastante idóneo para usar a diario y lograr que el maquillaje me aguantara al menos la jornada que pasaba fuera de casa entre semana. Hoy puedo decir que lo terminé (¡vamoooos!). Así que, más adelante probablemente me haga con el otro de la marca que tiene mejores críticas jiji.

Y hasta aquí la actualización de mi Proyecto Pan. Ya me contaréis cómo lo lleváis las que estáis también en ello.

¿Qué os ha parecido? ¿Cómo lo veis?

Espero que os haya gustado el post, nos vemos próximamente. Gracias por leer, comentar y compartir, ¡un abrazo! 💗

14 Comentarios

  1. Animo con el proyecto pan! Algunas cosas estan ya en las ultimas, como ese labial que queda poquito. Tiene que ser toda una satisfacción terminarlo. En cuanto a las paletas, no se yo si se terminarán algun dia, es decir, los tonos que más usamos sí, pero los otros... Me has recordado que tengo que darle caña a la prebase de bell, gracias!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ali!!!!! sí, hay cosas que saldrán terminadas ya en la próxima, qué ilusión :P Las paletas creo que me rindo, igual que con las sombras es muy complicado! jaja un besito guapa

      Eliminar
  2. Has hecho un avance increíble en las polveras de productos de rostro... Me ha dado un "gozo" verlas todas con sus pans asomándose... ¡Mucho ánimo, que vas genial!

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!!! da gusto verlas así :P ya con esto me conformo jajaja
      un besito guapa y gracias!

      Eliminar
  3. Si el que quieres comprar es el fijador Dewy de NYX, yo te aconsejo que no lo hagas a no ser que te guste llevar purpurina por toda la cara. Si no han cambiado la fórmula, yo lo tengo abandonado en el cajón por eso, porque te deja como si fueras un carnaval. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy pues entonces fuera, jajaja paso de llenarme de purpurina jajaja
      un besito guapa!

      Eliminar
  4. Has avanzado un montón! Yo voy a empezar un proyecto de estos para terminar productos, tanto de maquillaje como de cosmética.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!!! pues ya sabes, si te pones manos a la obra ya me contarás :P yo en cosmética también voy liquidando, aunque no he hecho post ni nada.. lo sufro en silencio jajaja
      un besito!

      Eliminar
  5. Muchos productos veo, si,los acabas te hago la ola jajajajaja. Yo me lo propuse y confieso que lo llevo fatsl, la verdad.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno si no los acabo al menos les habré dado un buen repaso jajaja con eso me consuela :P ya he acabado varios así que, non stop! un besito bonita

      Eliminar
  6. A mi las sombras en stick de Kiko creo que se me han secado casi todas... porque están super duras. El aplauso por ese fondo tocado en los productos en polvo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí????? ostras! las mías de momento están vivas... a ver en invierno jaja
      Aplausoss siiiii!!!!!

      Eliminar