Mi protector solar favorito del momento: Fusion Water de Isdin

Muchas de nosotras nos pasamos la vida buscando un protector solar facial que sea ideal para usar a diario y podernos maquillar encima sin problemas, que no sea pegajoso, que no deje una película blanca, etc. En mi caso, he dado por fin en el clavo con uno: Fusion Water de Isdin. Ahora os contaré por qué me gusta tanto y por qué es mi favorito actualmente.

Ya hace un mes o dos que pedí ayuda por Instagram para que me recomendarais un protector solar para el rostro que protegiera y a la vez fuera cómodo de usar, sobre todo para usar a diario y poder maquillarme encima sin problemas. Ganó por goleada el Fusion Water de Isdin, así que no dudé de vuestro criterio y me lancé a comprarlo.

CARACTERÍSTICAS GENERALES DEL PRODUCTO:

  • Muy alta protección SPF 50.
  • Textura ligera que se funde con la piel, de rápida absorción sin dejar rastro.
  • Sensación refrescante, suave y acabado mate.
  • Contiene activos anti-edad (ácido hialurónico) y antioxidantes (vitamina E).
  • Tecnología Safe-Eye, evita la irritación en los ojos.
  • Resistente al agua, podemos incluso aplicarlo con el rostro húmedo.
  • No comedogénico.
  • Hipoalergénico, apto para pieles sensibles.
  • Sin alcohol y oil free.
  • Fórmula biodegradable.
Os dejo la lista de ingredientes para las que entendáis más, ya sabéis que siempre podéis aportar información extra con vuestros comentarios, que aquí una no es experta en el tema 😝:
Ingredientes: Aqua (water), Ethylhexyl Methoxycinnamate, Butylene Glycol, Propylene Glycol, Polymethyl Methacrylate, Dimethicone, PEG-8, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Ethylexyl Triazone, Silica, Phenoxyethanol, Titanium Dioxide, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Tocopheryl Acetate, Allantoin, Ethylhexylglycerin, Parfum (fragance), sodium hyaluronate, sodium hydroxide, Carbomer, Disodium EDTA, Tocopherol, BHT, Ascorbyl Palmitate, Acorbic Acid, Citric Acid.

¿Precio? Entre 18-21€ (depende donde lo compréis).
¿Dónde comprar? Sephora, Primor, Farmacias...

Lo que más me animó a comprarlo leyendo las diferentes opiniones, fueron su textura fluida y la facilidad con la que se absorbe sin dejar ni rastro, ni sensación pringosa, ni esas cosas que odiamos en muchos protectores solares. Si estoy en la playa no me importa, pero para cada día buscaba algo así.

Como veis el envase es muy pequeño (50 ml), cosa que a su vez me encanta para poder transportar sin problemas (en el bolso, de viaje, etc.). Además, el aplicador que tiene permite usar el producto que vayamos a utilizar, sin necesidad de pasarnos de la cuenta y desperdiciar producto. Es un aplicador bastante más limpio que otros, porque no queda residuo en los bordes o en la rosca del envase, cosa que pasa con muchos productos de cosmética.

La textura como veis es muy ligera y fluida, parece que se convierta en agua cuando lo aplicamos y fundimos con la piel. A pesar de tener ese color blanco, no queda nada de él cuando lo extendemos, se queda totalmente transparente, como si no hubiéramos aplicado producto. Así que, muy buena nota también por su rápida absorción.
Una vez lo aplicamos, la piel se ve semi-mate, sin brillos ni sensación pegajosa que nos pueda molestar. No aporta nada de grasa y tampoco me ha provocado ninguna reacción (granitos o irritación). Por mucho que reapliquemos el producto, la sensación siempre es la misma, no se siente nada pesada. Yo la recomendaría para todo tipo de pieles.
Por último, y no menos importante, la protección que ofrece es muy buena. Isdin siempre ha sido una marca de referencia para mí precisamente por sus protectores solares, ya que los usamos en casa desde que tengo noción de ir a la playa (jaja). En ese sentido, no os defraudará y por ahora este producto se queda en mi rutina durante un tiempo (espero que indefinido). Ahora ya solo me falta encontrar una bruma con protección solar que funcione bien para poder reaplicar en la piel cuando vamos maquilladas ¡se aceptan sugerencias y recomendaciones en los comentarios!

¿Cuál es vuestro protector solar facial favorito?

Espero que os haya gustado el post y os haya sido útil, sobre todo si no habéis encontrado aún un protector con estas características (ya tenéis una opción). Os recuerdo que tenéis un post donde os hablo sobre la importancia de la protección solar (ver aquí) por si os apetece desmitificar mitos e incongruencias de la cosmética en este ámbito. ¡Nos vemos muy pronto!

Gracias por leerme :) 💜

16 Comentarios

  1. Habrá que probarlo. A mí el que me encanta es el de Clarins, el urbano.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No es la primera review tan positiva que leo de este protector, aunque me va a ser dificil cambiar mi favorito, el Aqua Essence de Biore. Despues de probarlo, ya no quiero nada mas en mi vida...
    Gracias por la review!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me apunto tu favorito también jaja. Es normal, cuando una está cómoda con el que gasta, difícil cambiar! gracias a ti un besote

      Eliminar
  3. El año pasado usé uno de Heliocare y me encantó y luego usé una muestra de este de Isdin y me gustó también mucho y lo compré. Y este año lo he vuelto a comprar. Ademas, a mi hija es el que le doy en la cara también. En el bolso siempre lo llevo al ser tan pequeñito el envase

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Heliocare me lo han recomendado ya varias, tomaré nota para este verano o el siguiente. Un besito!!!

      Eliminar
  4. La verdad es que no utilizo ninguno sólo cuando voy a la playa me echo protección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hay que protegerse siempre, que la piel tiene memoria!

      Eliminar
  5. Le tengo muchíisimas ganas, pero ahora mismo estoy con un tratamiento fotosensibilizante y el dermatólogo me ha recomendado utilizar un spf de 100.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SPF de 100 o total... no existe. Me refiero, cuando te dicen que tiene pantalla total y cosas así, no es real. Al final todos protegen lo mismo, solo que unos más tiempo que otros. Ya me contarás qué tal un besito Julia!

      Eliminar
  6. Lo estáis recomendando tantas que habrá que probarlo, pero necesito terminar alguno que tengo aún por casa :) y reconozco que me cuesta abandonar el de Frezyderm jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo pruebas me dices :P A mi me está gustando más que el de Frezy

      Eliminar
  7. Madre mía... Estaba indecisa sobre si comprar este u otros de los que había leído pero creo que me has convencido!

    Muchas gracias. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Con esas características y con su popularidad no he podido resistirme. Tengo pendiente de empezar a probarlo y reseñarlo futuramente.

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar