Favoritos de Mayo 2018

¡Hola florecillas! Un poco tarde pero... ¡más vale tarde que nunca! Hoy os traigo el post con mis favoritos del mes de mayo. Veréis que como siempre, no hay una cantidad inmensa de productos, ya que además no me ha dado la vida para probar todas las cositas nuevas que me han ido llegando, pero siempre hay algo que puedo destacaros que me fascine jiji. ¡Vamos al lío!

HYDRA PLUS DESMAQUILLANTE BIFÁSICO DE OJOS Y LABIOS - ETNIA*

Llevo una temporada probando y utilizando este desmaquillante para ojos y labios bifásico. Estoy muy sorprendida con el producto ya que es de los pocos que me funciona de verdad. Desmaquilla el maquillaje de ojos que llevemos sin problema, sin irritar ni escocer en los ojos y sin dejar una sensación demasiado grasa posteriormente. Elimina incluso máscaras waterproof. He querido dejaros el link a la web, pero no sé por qué no he dado con él ¿quizás no esté disponible? Mirad en la web y me contáis, o en los stands físicos que tienen en El Corte Inglés, porque merece la pena. Vienen 200 ml de producto. 

FUSION WATER FOTOPROTECTOR - ISDIN

¡Qué pesada soy con este protector solar! Pero qué le vamos a hacer... se ha convertido en un básico de mi rutina diaria y lo será también para este verano. Como os conté en el post anterior (y os lo volveré a contar próximamente en una reseña a fondo del producto), se trata de un protector solar ideal para el rostro, ya que se funde y se absorbe perfectamente sin dejar acabado pegajoso o brillante. La verdad es que tiene una textura muy ligera y agradable. Además, el maquillaje se aplica sin problemas encima de él. Lo podéis encontrar en Sephora o Primor.

POLVOS COMPACTOS SPF50 - BELL HYPOALLERGENIC*

Quizás os suene de haberlos visto en mi neceser de verano del año pasado. Rescato estos polvos con protección solar que son una maravilla. La verdad es que los había olvidado y no recordaba lo suaves que son, no resecansellan el maquillaje eliminando brillos y protegen del sol a la vez. Hay varios tonos, con lo que depende el tono que escojáis quizás pueda aportaros un poco de color. Los podéis encontrar en Online Cosméticos.

PARADISE EXTATIC PRIMER - L'ORÉAL*

No os llegué a enseñar por aquí las novedades que sacó L'Oréal hace unos meses, entre ellas este primer para pestañas que me tiene loca. La máscara me gusta (exceptuando que seca en un abrir y cerrar de ojos), pues el primer es la pera limonera. Tiene un cepillo que permite aplicar el producto con mucha facilidad y ayuda a que, pongamos la máscara que pongamos después, las pestañas queden voluminosas y con mayor longitud

BROCHAS ROSTRO ECOLÓGICAS - SO ECO*

Estas brochas las habéis visto en acción ya en mi canal de Youtube y os las enseñé en Stories cuando las recibí. Estoy encantada con ellas, sobre todo estas que os enseño en la imagen:
Stippling Brush: la clásica brocha mofeta, me encanta para difuminar los productos en polvo una vez aplicados, unificarlos e integrarlos bien entre ellos.
Blush Brush: me encanta también para usarla como la anterior, incluso para aplicar el colorete o el polvo y sellar la base por todo el rostro.
Tapered Blending Brush: con ese corte acabado sutilmente en punta, es la típica brocha ideal para sellar el polvo de maquillaje, broncear o contornear, o aplicar cualquier producto en polvo en el rostro.
Multi Tasking Brush: es perfecta para aplicar colorete y ayuda a trabajarlo y difuminarlo poco a poco. Además también podemos usar para otros productos en polvo.
Round Foundation Brush: ideal para aplicar el corrector, aunque esté indicada para la base de maquillaje, a mí es para lo que más me gusta utilizarla. Para bases utilizo brochas de otro estilo.
Todas son unas brochas muy suaves de pelo sintético, ecológicas y que funcionan de maravilla. Las llevo usando ya un par de meses y creo que son una buena alternativa vegana. Además, tienen precios muy asequibles, las encontraréis en Maquillalia o en IloveMaquillaje. Si queréis verlas en acción os dejo link al vídeo de mi último look y más adelante podréis ver otro en la que las uso también.

A continuación os dejo el vídeo de los favoritos de mayo, por si os interesa ver un poco más sobre ellos:

¿Qué os han parecido mis favoritos? ¿Cuáles han sido los vuestros?

Espero que os haya gustado el post y el vídeo y que me contéis qué favoritos han destacado en vuestra rutina de cuidado o maquillaje. Cualquier cosa me lo preguntáis en los comentarios o podéis escribirme siempre que queráis a elbauldeanouk@gmail.com. ¡Nos vemos muy pronto!

Gracias por leerme y feliz día 💜

☀ He recibido el producto marcado con * de forma gratuita y sin compromiso a hacer una valoración del mismo.

✔ Todos los productos (exceptuando los marcados) han sido obtenidos por mi cuenta. Consulta mi código de confianza.

18 Comentarios

  1. Fusion Water es un favoritísimo desde hace unos años, me encanta! Me apunto el primer de pestañas porque la máscara en sí es de mis favoritas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás qué te parece el primer de pestañas :P No sé por qué era de las pocas que no tenía ese protector solar... jaja
      Un besazo!!

      Eliminar
  2. Esos polvos con factor de protección me parecen lo mejor, tengo que hacerme con ellos. Y el protector de Isdin me estais dando ganas entre todas :s
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si te coges algo jiji
      un besito guapa

      Eliminar
  3. Me apunto el desmaquillante. No sé por qué, no me llega aviso de tus vídeos, voy a ver si lo soluciono. Besos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El desmaquillante te encantará! Puse el link a la web, pero me salía como si no estuviera disponible, espero que lo sigan teniendo, sino me da algo!! me encanta!
      Lo de los vídeos espero que puedas arreglarlo guapa, :) a mí no me llegan los avisos de los comentarios del blog, eso sí que no sé por qué es T_T

      un besote!

      Eliminar
  4. Creo que soy de las pocas en la Tierra que aún no ha probado la de isdin, pero con todos los solares que tengo de momento tardaré en poder probarlo.

    muy interesantes los favoritos de mayo.
    de los polvos de bell yo ya voy por el segundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja yo era de esas pocas, pero arreglado. Bueno, en un futuro a ver si puedes cogértelo :P Un beso guapa :D

      Eliminar
  5. No he probado nada pero la Paradise me encanta, a ver si me hago con ese primer!
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primer te dejará "patidifusa" ! jiji besito.

      Eliminar
  6. el primer de pestañas va bien con cualquier máscara o con el que mejor funciona es con el de la misma marca?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! ya os pongo ahí que con otras máscaras también me ha gustado mucho el resultado :P

      Eliminar
  7. Adoro tus vídeos, sin duda coincido contigo con el protector solar, es maravilloso y mi favorito ever.
    Pero el resto me gusta mucho porque casi todo son novedades y así las conozco.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te adoro bonita! muchas gracias, me animas tanto :D Un besazo!

      Eliminar
  8. Tengo ganas de probar el primer de pestañas! La máscara también me gusta mucho, pero se me está secando. Probaré a ver si con el Duraline de Inglot le puedo dar al menos un mes más de vida. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo pruebas me dices, porque el primer me funciona genial con todas las máscaras (de momento) que he ido utlizando. Ya me contarás si con Duraline puedes remediar la máscara! un besito.

      Eliminar
  9. Lo que más me llama la atención es el bifásico, no descarto probarlo : )

    ResponderEliminar
  10. Me apunto los polvos compactos de Bell. El protector de Isdin ya lo probaré cuando las necesidades de mi piel me lo permitan.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Los datos de tus comentarios están seguros en este blog (puedes ver la Política de Privacidad en el pie de página). Los datos facilitados en comentarios son gestionados directamente por Google. Yo no tengo acceso a ellos. Si lo deseas, puedes pedirme que borre tu comentario en elbauldeanouk@gmail.com. También puedes comentar de forma anónima si lo deseas.