Superoxide Dismustase face mist de Freshly Cosmetics

¡Hola a todos! Tal y como os adelanté por Instagram, os traigo una reseña de este producto que pudisteis ver hace unos días entre mis favoritos de abril: Superoxide dismutase face mist de Freshly. Las que seáis unas adictas a las brumas y a los mist faciales ¡atentas!

Antes de nada, os vuelvo a explicar:

¿Qué es un Face Mist y para qué sirve?
Un mist facial no es más que una manera de referirse a aquellos productos que funcionan con un pulverizador, es decir, que al aplicarlo lo hace como una "niebla" (mist) o bruma transparente, dejando un efecto refrescante, calmante y muy agradable para la piel. La verdad es que es un formato que está revolucionando a las amantes de la cosmética, por su práctico y cómodo packaging. Según la función del mist facial, podrá tener unas indicaciones u otras, pero la mayoría ayudan a hidratar y refrescar la piel, mejorar su tono y, sí es el caso, conseguir un mejor resultado del maquillaje que podamos aplicar posteriormente.

Nunca antes había probado nada de la firma Freshly y poder estrenarme con un producto así (yo que soy una loca de las brumas faciales) me pareció genial. A pesar de que el producto tiene un nombre algo fuera de lo común para las que no somos muy entendidas en materia de ingredientes, es fácil introducirlo en nuestra rutina y ahora os cuento un poco más sobre cómo funciona y mi experiencia.

SUPEROXIDE DISMUSTASE FACIAL MIST*

¿Para qué está indicado?
  • Tratamiento contra el estrés oxidativo.
  • Hidrata, reafirma y refresca la piel.
  • Ayuda a unificar el tono.
  • Trata líneas de expresión y mejora la rugosidad de la piel.
  • Regula y reduce la secreción sebácea.
  • Para todo tipo de pieles (sensibles incluidas - no contiene perfume).
Lista de ingredientes:
Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Aqua, Propanediol, Glycerin, Malachite Extract, Curculigo Orchioides Root Extract, Superoxide Dismutase, Polypodium Vulgare Rhizome Extract, Lycium Barbarum Fruit Extract*, Cetraria Islandica Thallus Extract, Nelumbo Nucifera Flower Extract, Nymphaea Caerulea Flower Extract, Sphagnum Magellanicum Extract, Sodium Anisate, Sodium Levulinate, Lactic Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Citric Acid.
*Ingredientes de cultivo ecológico controlado. 
**Derivado de aceites esenciales naturales.

¿Cómo se utiliza?
Lo que me gusta a mí de este tipo de productos es por los diferentes usos que le podemos dar. En primer lugar, está indicado para aplicarlo después de la limpieza facial y antes de los productos de tratamiento e hidratación de la piel, es decir, en el paso del tónico. Simplemente, agitamos el producto y con pulverizar 2-3 veces y a unos 10cm de distancia de nuestro rostro será más que suficiente (siempre intentando repartir bien el producto). También podemos aplicarlo en el cuello, una zona que muchas veces olvidamos tratar. Una vez se absorbe el producto, seguimos con nuestra rutina habitual.

Otra uso que podemos darle a este mist es utilizarlo en cualquier momento del día para re-hidratar la piel cuando lo creamos conveniente, ya que hay pieles que según la época del año tienden a sentirse más deshidratadas. También es una forma de refrescar la piel en verano y refrescar también nuestro maquillaje cuando sentimos que necesita algo más de jugosidad después de varias horas. 

Precio: 22'60€
Cantidad: 150ml
¿Dónde comprarlo? tienda on-line de Freshly. También podéis consultar aquí otros puntos de venta.

Mi experiencia:
Lo primero que he notado cuando empecé a utilizar este producto, es la hidratación que aporta a la piel (muy recomendado si tenéis la piel deshidratada). Después de la limpieza elimina cualquier sensación de tirantez, dejando la piel jugosa y agradable. Además de ser súper refrescante, el formato facilita mucho la aplicación, aunque el pulverizador (para mi gusto) expulsa el producto más como un spray convencional, con lo que me he de alejar bastante para que se sienta realmente como una bruma. 

Por otro lado, siento la piel mucho más equilibrada cuando la uso, ya que el maquillaje me aguanta mejor (con menos brillos) y también queda un bonito acabado, incluso al re-aplicarlo después de horas maquillada. 

Respecto a las líneas de expresión poco os puedo decir, porque no las elimina (milagros a Lourdes), simplemente (lo que noto yo, al menos) devuelve a la piel un tono más saludable y mejora la textura

¿Lo recomiendo?
Sí, sobre todo si necesitáis hidratación extra en vuestra rutina. No es un tónico como tal, pero me aporta mucho más que otros que he utilizado anteriormente. Además, poder llevarlo en el bolso para reaplicarlo cuando sea necesario, es una ventaja. Si queréis más información del producto, consultar en este link.

¿Qué os ha parecido el post? ¿Os ha sido útil?

Espero vuestras impresiones en los comentarios y si tenéis alguna bruma facial que también améis mucho, me lo decís jiji. Nos vemos muy pronto y os recuerdo (para las que no os habéis enterado) que he vuelto por Youtube y espero veros de vez en cuando también por allí. Gracias por todo vuestro apoyo :)

Un abrazo 💜

☀ He recibido el producto o servicio marcado con * de forma gratuita y sin compromiso a hacer una valoración del mismo.

14 Comentarios

  1. Coincidimos, a mi me está gustando mucho y la mayoría de días sustituye al tónico porque veo que cubre lo que necesita mi piel.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las brumas faciales! Me apunto ésta, que aún no me he estrenado con la marca! :)

    ResponderEliminar
  3. Me vendría muy bien ese extra de hidratación, pero creo que por ese precio hay opciones más económicas que también aportan hidratación.

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí! Será por opciones :) yo solo os enseño la que he probado ^^ un besito!

      Eliminar
  4. Me han entrado muchas ganas de probarla, tiene que ser muy fresquito, adoro las brumas a si que apuntada queda ^_^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es! :) a mí me gusta ir probando este tipo de productos.

      Un besote

      Eliminar
  5. SE lo he comentado a Diana, tengo un producto igual de otra marca, me gusta mucho por su poder antoxidante, este me tienta también, y seguro que repito al acabarlo, me he acostumbrado a darme "flus flus"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El flus-flus como modo de vida jajaja. Pues ya me dirás cuál usas que yo soy una loca de las brumas y voy buscando y probando jaja
      un beso!

      Eliminar
  6. Aqui la tonta de las brumas que se la apunta sin duda. Ni se las que tengo en uso, pero me gustan tanto!Esta tiene pinta de ser de las que uso cuando no estoy maquillada, si el spray no es muy fino, es lo mejor :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja yo soy una tontaina más! Son una maravilla, este seguro que te gusta.
      Un besito Ali!

      Eliminar
  7. Tiene muy buena pinta. Yo lo más parecido que tengo a una bruma es el agua termal de Avène y me encanta el formato.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa también me gustaba mucho, hace tiempo que no la uso, pero porque tengo otras. Así que, me has hecho memoria.
      Un besazo!

      Eliminar