5 Básicos para tener buena cara sin perder mucho tiempo

by - mayo 09, 2018

¡Hola florecillas! ¿Cuántas veces hemos pasado más minutos de lo normal entre las sábanas y luego nos han venido las prisas a la hora de maquillarnos? ¿a que algún día os habéis levantado con mala cara y no queréis perder mucho tiempo maquillándoos para salir a la calle? Por estas razones varias, hoy os traigo un post con el top 5 actual de mis básicos para tener buena cara en un 'plis-plas'.

Antes de empezar, os cuento que este post lo he hecho en colaboración con mi compañera Virginia, que muchas conocéis ya por su Instagram y blog 'Vircore'. Hace mucho tiempo que leo los posts de Virginia y sigo su actividad en Instagram, es una valenciana más a la que le sigo el rastro con mucho cariño y, sin duda, os la recomiendo por su contenido bueno y bonito. Además, ella es mamá y seguro que a más de una os interesa todo lo que pueda aportaros en ese aspecto. Nos ha costado lo nuestro ponernos de acuerdo en hacer algo juntas, ganas no nos faltaban, pero entre el ritmo de vida de una y el de la otra, no había quién nos pillara por aquí juntas. ¡Pero ya lo hemos conseguido! y os hemos preparado este post con mucha ilusión. Así que, os invito a que sigáis sus redes y su blog y, como no, visitéis también su post para ver cuáles son los básicos de Virginia para tener buena cara cuando hay prisas. 

Y ahora sin entreteneros más, os enseño mi top 5:

CORRECTOR NAKED SKIN - URBAN DECAY*

Yo no sé cuántas veces os he enseñado ya este corrector por redes y en posts de favoritos, de hecho por aquí tengo hasta una reseña suya. Es un corrector que disimula muy bien las ojeras que, si tenemos mala cara, seguro que es una de las zonas que se ve afectada. Os recomiendo que para el tema de bolsas os lavéis la cara con agua fría y utilicéis algún contorno que os alivie la inflamación y, a ser posible, recién sacado de la nevera, así con el fresquito os ayudará también a bajar las bolsas por una mala noche. Retomando este corrector, es de mis favoritos y su aplicador facilita mucho su uso, es tipo gloss y luego solo tenemos que difuminarlo bien con una brocha o esponja de maquillaje. Aporta una mejora a la mirada brutal.

BASE EN STICK INFALIBLE - L'ORÉAL*

En mis favoritos de abril ya os dije que una de las razones por las que estaba dentro del post era por la comodidad de uso que me aporta este formato y la base de maquillaje en sí. También tenéis una reseña completa aquí, pero ya os digo que solo tenéis que "dibujar" unas líneas alrededor del rostro, difuminar en un momento con brocha o esponja de maquillaje y listos. Al tener un acabado semi-mate muy natural y ser una base de larga duración, no tenemos ni que aplicar polvos después (a no ser que tengáis una piel que haga brillos solo con mirarla). A mí al menos me aguanta bien sin sellarla y es un paso que me ahorro cuando tengo prisa. 

COLORETE 'BERRY AMORE' - MILANI

La mayoría de compañeras tienen amor incondicional por su hermano 'Luminoso', pero yo aún tengo pendiente incorporarlo a mi tocador. En su lugar tengo éste tono y ¡me tiene enamorada! Es un colorete que da un tono melocotón tostado muy natural a las mejillas (esos tonos que me gustan a mí) y como veis, tiene esas betas que aportan también mucha luminosidad y jugosidad al rostro. Es como un todo en uno, no necesitáis tampoco usar un iluminador para mejorar la luz de vuestra piel, este colorete lo hace solo. Además tiene muy buena pigmentación y duración, os dará muy buen resultado.

SUPER CURLY MASCARA - PIERRE RENÉ*

Esta máscara de pestañas está en las últimas, también os la enseñé aquí junto a otras dos de la marca que me sorprendieron mucho y para bien. Esta en concreto me gusta para cuando tengo prisa porque riza y curva las pestañas muy bien, nos vendrá ideal para cuando tenemos mala cara porque nos ofrece el efecto óptico de abrir más la mirada. No aporta un volumen muy escandaloso y eso la hace también ideal para no pasarnos con el maquillaje de diario (al menos lo que yo busco para ir al trabajo y no llamar la atención). Mantiene las pestañas curvadas durante bastantes horas y no me deja residuo en la ojera, lo malo es que no es waterproof.

DIVA CRIME LIPSTICK 'BEVERLY' - NABLA*

Como me gusta esta gama de labiales de Nabla, también habéis visto algunos de los tonos en varios posts de favoritos o en recomendaciones. Este tono en concreto, 'Beverly', había pasado desapercibido en mi tocador hasta que lo probé. Es un tono rojizo frambuesa muy suave que tira a un rosado pastel y queda muy bonito en los labios, porque no es el clásico rojo llamativo para alegrar los días grises, sino mucho que es un tono más llevadero para las que no queráis llamar mucho la atención. Podríamos optar por un nude, pero si tenemos mala cara, un tono como éste lo puede mejorar en tan solo una pasada. Tampoco he optado por un labial líquido porque si tenemos prisa, ese tipo de labiales pienso que requieren más tiempo para aplicarlos y este formato es mucho más cómodo y práctico. Veréis que esta gama de labiales de nabla tiene una pigmentación excelente y una duración nada envidiable a algunos labiales líquidos. El acabado es semi-mate, cómodo de llevar y no reseca nada de nada, todo lo contrario.

Y vosotras, ¿a qué recurrís en estos casos?

Espero que os haya sido útil el post y que os haya gustado. Además, podéis contarme trucos o consejos de productos para las situaciones así, ¡estaré encantada de leeros! No olvidéis visitar también el post de Virginia en su blog y seguirla en Instagram si aún no lo hacéis. Nos vemos muy pronto :)

PD: En Instagram Stories propuse de hacer una reseña de una paleta de ojos al mes en la que vosotras también participéis, ¿cómo? Pues cuando elijamos la paleta en cuestión, podréis ir mandándome por correo electrónico vuestros looks con ella (fijaremos una fecha límite) y yo los incluiré en el post de la paleta. ¿Qué os parece la idea? ¿Os apetece participar?

Muchas gracias por leer, un besote. 💗


☀ He recibido el producto o servicio marcado con * de forma gratuita y sin compromiso a hacer una valoración del mismo. El resto los he adquirido yo misma. Consulta mi código de confianza.

También te puede interesar

18 comentarios

  1. A mí esa base no me ha gustado nada. Precisamente hoy saco la reseña en mi blog.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy! pues iré a leerte a ver por qué a ti no jiji. Un besito!

      Eliminar
  2. Tambien tengo unos cuantos basicos para tener buena cara en un momento, sobre todo ahora que hace mejor tiempo y apetece menos cubrirse con capas y capas. Tengo muchas ganas de probar el maquillaje en barra!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El maquillaje en barra te gustará. Yo ahora en verano también voy más ligera si que es verdad, sin tanta capa jiji, esto es un poco a nivel general :P verano es otra historia!
      un besito!

      Eliminar
  3. Pues como he dicho a Vircore yo de la base puede pasar, incluso del colorete e incluso todo lo de la piel a pesar de mi edad pero un delineado y la máscara de pestañas es imprescindible, sino me veo el ojo triste, cosas de tener unas pestañas pelirrojas e invisibles, prioridad absoluta a esto.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si tuviera que elegir solo dos productos: corrector y máscara :P

      Un beso guapa

      Eliminar
  4. Tengo pendiente probar el corrector Naked. El colorete es una pasada de bonito. Lo tengo, y es ❤️❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL corrector ya te digo que es mi favorito cuando tengo mucha ojera. El colorete, sin comentarios jiji *o*

      Eliminar
  5. muy buenos tus 5 elegidos, no hemos coincidido, yo normalmente si voy con prisas la mascara de pestañas ni la huelo ¿tú te sueles manchar el párpado?no sé, quizás, me acerco mucho a la raíz jajaja o directamente soy torpe :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, ni uno! jejeje. Yo si tengo mucha prisa y solo he de escoger dos cosas, la máscara no falla, aunque tenga que sacrificar tiempo de otra cosa para aplicármela jaja.
      Un besito

      Eliminar
  6. El corrector de UD es de mis básicos también, me encanta! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima!
    Tengo pendiente probar ese corrector, soy muy ojerosa y me encanta probar correctores nuevos, lo necesito con cobertura pero sin que me marque las lineas de expresión... a ver si me funciona el de Urban Decay ^_^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que es un candidato a que te guste ese corrector :P Ya me cuentas! besitooo

      Eliminar
  8. esa gama de labiales de Nabla me encanta! mucho más que los líquidos

    ResponderEliminar
  9. El labial de Nabla me parece una preciosidad y tengo ganas de probar esos correctores de Urban, aunque me llama más el peach. Vengo desde el post de Vircore (para quedarme, por cierto jajaja) y como le decía a ella, en días rápidos: polvos, máscara y fijador me salvan la vida :)
    Un besazo, nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Los coloretes de Milani, en general, son una maravilla y dejan un aspecto de buena cara que da gusto.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¡Aporta lo que quieras con tu comentario, te estaré muy agradecida! Recuerda escribir siempre desde el respeto y sin dejar spam, ¡hagamos una buena comunidad! :D