Nueva base de maquillaje 'Nude Liquid Powder' de Bell

¡Hola florecillas! Otra vez he vuelto a estar saturada entre el trabajo y las prácticas, ¡pero aquí estoy de vuelta! Hoy vengo a hablaros de la nueva base de maquillaje de Bell: 'Nude Liquid Powder'* (intense cover), que muchas me estabais preguntando qué me había parecido y si merecía la pena. ¡Vamos allá!

¿CÓMO LA DESCRIBE LA MARCA?


  • Base de maquillaje con una fórmula líquida que proporciona un efecto de piel "desnuda" y totalmente suave. 
  • También indican que deja un acabado mate, aterciopelado y empolvado una vez aplicada. 
  • No crea efecto máscara y permite respirar a la piel. 
  • Fácil aplicación y de larga duración.
  • Tiene una cobertura modulable que permite corregir las pequeñas imperfecciones. 
  • Hipoalergénica: adecuado para pieles sensibles y reactivas.
  • Oil free, vegana y libre de parabenos.
  • Disponible en 4 tonos: 01 Porcelain, 02 Light beige, 03 Natural y 04 Golden Beige.
¿DÓNDE COMPRAR? La podréis encontrar en tiendas online como Online Cosméticos y en puntos de venta físicos de Bell (consultar aquí). También podéis buscar en otras tiendas de maquillaje online de confianza conocidas.

MI EXPERIENCIA CON 'NUDE LIQUID POWDER'*


Tengo que decir que Bell ha hecho una diferenciación importante con esta base de maquillaje dentro de su línea Hypoallergenic. Por un lado, todas las bases que conozco y he podido probar siempre se han caracterizado por sus packagings de plástico duro (como AquaJelly o Mat&Soft) o tipo tubo (su famosa CC cream y Illumi) y aquí se han unido a la moda del envase de cristal y con gotero. En cuanto al formato ya sabéis, los envases de cristal siempre son más peligrosos y, bajo mi punto de vista, el gotero me gustaba mucho cuando empezó a salir en algunos productos de cosmética, pero no me resulta tan práctico como un dispensador pump.

Por otro lado, también han arriesgado con una textura diferente, ya que es más líquida y fluida que ninguna de las que ha sacado hasta ahora. Además, tiene una cobertura media-alta que con poca cantidad de producto nos permite maquillar la piel corrigiendo pequeñas imperfecciones. También es modulable, con lo que podemos añadir un poco más de producto en las zonas que lo necesitemos. Os dejo 3 fotos a continuación: sin nada, con una capa y con dos capas.
Deja un acabado más semi-mate, con un aspecto aterciopelado y natural (tal y como nos informaba la marca previamente). Sí que es verdad que puede notarse más mate si tenemos una piel previamente poco hidratada. Tarda unos minutos en asentarse del todo, con lo que permite trabajarla sin problemas y aplicar alguna capa en los puntos más necesarios, pero después queda perfecta sin sensación pegajosa ni nada por el estilo. 

En cuanto a sensación, no se siente nada pesada, es muy ligera para la cobertura que nos aporta y tampoco acartona ni marca líneas de expresión usando una sola capa. Cuando aplicamos algo más, si lo hacemos por todo el rostro, sí que puede llegar a marcar líneas de expresión, por eso recomiendo tener el rostro previamente bien hidratado o aplicar sólo en las zonas necesarias.

He probado varias formas de aplicarla y la que más me está gustando es: deposito un par de gotas con el gotero en el rostro y la distribuyo y trabajo con una brocha bastante tupida (en este caso está siendo la Pro 168 de Burlesque), ya que probé hacerlo con una brocha más suelta y de corte plano y no me gustó porque dejaba líneas por todas partes. Para acabar, doy pequeños toques con la esponja de maquillaje*, en este caso la de EcoTools. De esta manera, noto que la base acaba de quedar mejor asentada y bien difuminada. 

*TIP: Si me noto la piel más deshidratada de lo normal, previamente humedezco la esponja con el Quick Fix de Urban Decay y así los toques de acabado aportan hidratación a la base, dejando la piel más jugosa y no tan mate (por si a alguna os da miedo el tipo de acabado).

En cuanto a duración está genial, de hecho me ha sorprendido bastante porque yo me la suelo aplicar a las 8h am y me desmaquillo por la noche entre las 21h-22h y, creedme, aún sale base de maquillaje después de tantas horas. Sí que en las zonas más conflictivas que podamos tener se va perdiendo de forma gradual, sin dejar parches. Tampoco he notado que transfiera apenas y en cuanto a brillos los aguanta muy bien, solo llegan a salir en las zonas habituales (frente y nariz) y pasadas más de 8 horas.

Respecto a los tonos, tienen 4 opciones diferentes y he de decir que son bastante neutros (en la foto: 01, 02, 03 y 04), con lo que se adaptan bastante bien al tono de nuestra piel, pero como siempre, poca variedad para la cantidad de tonalidades que existen realmente. En mi caso, utilizo el tono 02 (C2 en Mac).
He de decir que es una base de maquillaje que puede gustar muchísimo más a las que tengáis la piel mixta e incluso grasa, sobre todo si no os gusta un acabado más jugoso o glow, que ya estáis acostumbradas a utilizar acabados mate o semi-mates. Aún así, yo tengo zonas del rostro más secas que otras y ahí no me ha marcado pellejitos, ni líneas y se siente cómoda en la piel, como si no llevaras base de maquillaje. A mí me gusta aplicar solo una capa y corregir el resto con corrector si es necesario. Me ha recordado mucho en cuanto a formato y fórmula a la base de maquillaje Drops de Gosh, que también me gusta muchísimo (para que os hagáis una idea las que la hayáis probado). Sin duda, creo que es una base que podrá ser amada y odiada, porque no a todas os gustan este tipo de acabados. Aún así, creo que la firma ha querido también llamar la atención a públicos más exigentes y/o profesionales con este nuevo formato.

¿Qué pensáis? ¿Os ha llamado la atención?

Espero que os haya servido de ayuda esta reseña de la nueva base de Bell y que me perdonéis por el retraso, ya sabéis el ritmo que llevo (me repito más que el ajo). Nos vemos en un próximo y no muy lejano post, para ver las novedades de Nabla más de cerca (sí, os debo las de L'Oréal, pero no ha podido ser aún... jiji).

Gracias por leerme, un abrazo y feliz día. 💖


☀ He recibido el producto o servicio marcado con * de forma gratuita y sin compromiso a hacer una valoración del mismo. Consulta mi código de confianza.

8 comentarios

  1. La verdad que me crea mucha intriga esta base de maquillaje ! Me encanta como lo explicas con todo detalle! Creo que probaré a ver que tal me funciona a mi... me e convencido por los resultados que nos enseñas en tus fotos de tu rostro ♥️

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la entrada Ana! Es una base que estoy deseando probar, le tengo muchas ganas y con tu review no has hecho más que aumentármelas! Una entrada muy bien explicada y con unas fotos maravillosas como siempre. La probaré seguro! Por cierto, la comparas con la base de Gosh y a mi me gustaría saber si es similar a la "Hd líquid coverage de Catrice" (que ahora no recuerdo si has probado, pero yo lanzo la pregunta por si acaso). Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Adoro tus entradas Ana, sinceramente creo que tiene el formato total de que me llegue a gustar, sobre todo al ver tus fotos de acabado porque ha sido genial el acabado.
    UN besito guapa :)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que tiene buena pinta. Si la encuentro en alguna tienda física, puede que la compre. Online no, porque no sé que tono me irá bien.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  5. La estoy probando y coincido en muchos puntos contigo. Yo prefiero aplicarla con esponja, queda más natural.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Desde que se la vi a Arro sé que la quiero, lo malo que mi tono está agotado :S

    ResponderEliminar
  7. Tiene una pinta increíble, y los productos con pipeta me tienen ganada! Sin embargo, al ser de acabado mate, ahora mismo a mi piel no le iría muy bien! :)

    ResponderEliminar
  8. No he probado aun ninguna con formato gotero pero de Bell no es la que más me llama la atención.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar